Ver Mensajes de Texto

¿Necesita saber si su hijo está enviando y recibiendo mensajes de texto que pueden ser inapropiadas o causar problemas, pero no sabe como ver sus mensajes de texto sin su permiso? Es un problema común para aquellos que no están familiarizados con las herramientas de monitoreo móvil.

Uno de los temores de los padres de hoy es que sus hijos pueden estar usando el teléfono móvil para el sexting.

Sexting es un término que describe los mensajes de texto que contienen lenguaje explícito de carácter sexual. Los niños estarán curiosos acerca de la nueva información que están expuestos y puede planear para participar en actividades sexuales. Y debido a su inexperiencia, los niños no entienden las consecuencias de sus acciones.

mSpy le permite monitorear todos sus mensajes (incluyendo multimedia) enviados y recibidos en dispositivos Android e iOS.


¿Cómo puedo ver mensajes de texto de otro celular?

ver mensajes de texto de otro teléfono móvil
Los extremos y abusar de algo nunca es algo positivo, por eso en los últimos años, con el tremendo auge vivido por los teléfonos móviles y su papel en nuestras vidas, son cada vez mayores los casos en los que se habla de adicción a los smartphones. El problema es que ahora los usamos en el trabajo, pasar el rato, para comprar cualquier cosa, reservar las vacaciones y sobre todo, para hablar con todo el mundo. Es por ello que se vuelve complicado saber dónde está el límite de la adicción, pero basta con pensar en que si el teléfono a alguien le distrae de sus prioridades está teniendo un problema. Esto hace que sean cada vez más los padres que quieren ver mensajes de texto, SMS, llamadas o páginas web en otros teléfonos para espiar a sus hijos y saber si están enganchados o se han metido en algún lío. Seguir leyendo

Como ver los SMS de otro celular desde el PC

ver los mensajer de texto de otras personas Basta con navegar un poco por la red para encontrar una gran cantidad de aplicaciones que aseguran poder rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles.

Esto hace que sea más complicado encontrar el programa adecuado, puesto que no todos los softwares espía son iguales.

¿Cuál es la app ideal para ver los SMS de otro celular desde el PC?

En primer lugar hay que asegurarse de que sea compatible con el teléfono en el que se va a instalar, por lo que hay que tener en cuenta si puede ejecutarse en dispositivos iOS, Android o en otros, como BlackBerry, Symbian o Sony Ericsson.

Se debe pensar también en que la aplicación debe ser in-detectable, por lo que su estabilidad es fundamental, algo que nos habla de la calidad de la misma y que no está al alcance de cualquier app. Seguir leyendo

¿Es posible ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono?

ver los mensajes del celular de mi pareja
Por muy incómoda que pueda resultar esta pregunta es mucho más común de lo que a priori podríamos pensar, especialmente atendiendo a las últimas estadísticas sobre la infidelidad, en la que casi dos tercios de los hombres y mujeres encuestados reconocen haber tenido alguna aventura.

Gran parte de la culpa radica en la cada vez mayor presencia de los teléfonos móviles en nuestro día a día y las facilidades de comunicación que ofrecen. Seguir leyendo

¿Hay una aplicación que se pueda leer los SMS recibidos y enviados sin tocar el móvil?

¿Te intriga saber qué es lo que habla por celular tu pareja con otras personas? ¿Quieres asegurarte de que tus hijos no anden en malos pasos o de que tus empleados no hagan mal uso de los teléfonos móviles de la empresa?

Entonces lo que tú necesitas es una aplicación espía que te permita leer los SMS recibidos y enviados, de esta manera tu podrás enterarte de todo y sin que ellos lo sepan. Seguir leyendo