Ver Mensajes de Texto

¿Necesita saber si su hijo está enviando y recibiendo mensajes de texto que pueden ser inapropiadas o causar problemas, pero no sabe como ver sus mensajes de texto sin su permiso? Es un problema común para aquellos que no están familiarizados con las herramientas de monitoreo móvil.

Uno de los temores de los padres de hoy es que sus hijos pueden estar usando el teléfono móvil para el sexting.

Sexting es un término que describe los mensajes de texto que contienen lenguaje explícito de carácter sexual. Los niños estarán curiosos acerca de la nueva información que están expuestos y puede planear para participar en actividades sexuales. Y debido a su inexperiencia, los niños no entienden las consecuencias de sus acciones.

mSpy le permite monitorear todos sus mensajes (incluyendo multimedia) enviados y recibidos en dispositivos Android e iOS.


ver los mensajer de texto de otras personas

Como ver los SMS de otro celular desde el PC

Basta con navegar un poco por la red para encontrar una gran cantidad de aplicaciones que aseguran poder rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles.

Esto hace que sea más complicado encontrar el programa adecuado, puesto que no todos los software espía son iguales. Seguir leyendo

espiar los mensajes de texto

Espiar los mensajes de texto de mi esposa rápido y fácil

Si alguna ha rondado en tu cabeza la pregunta “¿puedo espiar los mensajes de texto de mi esposa?”, la respuesta es afirmativa.

De hecho, te sorprenderás de lo fácil y seguro que es monitorear las actividades del teléfono celular de tu pareja, siempre y cuando adquieras una aplicación que te garantice un buen funcionamiento. Seguir leyendo