¡Te enseñamos a hackear WhatsApp gratis, rápido y sin problemas!

hackear whatsapp gratis

Atrás quedaron los días de tomar el celular a escondidas para ver las conversaciones de otras personas o de recurrir a casos extremos de hackear cuentas, con la llegada de mSpy, la aplicación espía más vendida y reconocida a nivel mundial podrás hacer eso y mucho más.


¿Qué es mSpy?

mSpy es la mejor aplicación móvil del mercado, experta en espiar discretamente. Fue creada como respuesta a la creciente inseguridad que tienen los menores de edad al navegar por internet.

Actualmente tiene récord de ventas entre padres de familia que buscan mejorar su control parental, porque no sólo brinda información sobre las actividades y comportamiento de los hijos en la web, también informa la ubicación en tiempo real del menor.

Esta aplicación móvil no sólo está dirigida a menores de edad, también puede ser utilizada por empresas y hacia todas las personas que den su consentimiento para tener acceso a su información.

¿mSpy puede espiar WhatsApp sin código QR?

No sólo puede ingresar sin código QR, también puede leer toda la información vía remoto desde cualquier otro dispositivo a través de su panel de control.

Una vez dentro, mSpy mostrará toda la información de manera segmentada de llamadas, conversaciones de chat, correos y ubicación actual así como registro de visitas.

Para poder checar el WhatsApp, nos dirigiremos a la pestaña correspondiente y encontraremos todas las conversaciones por contacto, fecha y hora. Eso sí cada conversación está separada por día. También tendremos acceso a imágenes y videos cada una en carpetas separadas para un fácil recorrido con opción a descarga.

Compatibilidad

mSpy es compatible con sistemas operativos Android 4+ y con iOS ( iPhone / iPad) con o sin Jailbreak. Sólo hay que tomar en cuenta que la versión sin Jailbreak tiene limitantes en cuanto el servicio e información, por lo que se recomienda comprar la versión con Jailbreak.

compatibilidad de mSpy con Android y iOs


¿Qué otros beneficios brinda mSpy?

En un principio te interesaba tener una aplicación para espiar el WhatsApp, pero mSpy va más allá de una sóla plataforma, podrás conocer el listado de llamadas entrantes y salientes del dispositivo con el nombre del contacto siempre que esté registrado.

También podrás tener acceso a los correos recibidos y enviados, historial de páginas visitadas con palabras alertas que serán notificadas.en el panel de control. Así como las visitas realizadas fuera de las geocercas configuradas y aceptadas por donde puede transitar o visitar el usuario.

Por supuesto, también tendrás acceso a todos los chats interactuados teniendo acceso a sus imágenes y videos. Y como si fuera poco, podrás revisar las actividades registradas en el calendario.

Funciones de mSpy

¿Cómo puedo adquirir mSpy?

Actualmente cuenta con tres planes en promoción, sólo debes visitar la página web e ir al botón de “Comprar ahora” donde debes elegir el plan que más se acomode a tus necesidades. Recuerda hacer este paso antes de darle comprar.

Tras llenar el formulario de compra podrás enviar tu pedido el cual será procesado. Una vez corroborada la compra te llegará un correo con el enlace que utilizarás para instalación de la aplicación.

Es importante tener en cuenta, que toda instalación debe hacerse teniendo el dispositivo a monitorear de manera física. El proceso no demora más de 15 minutos.

Una vez dentro del panel de control podrás configurar las palabras alerta, las geocercas, así como preferencias de uso.

Recuerda que una aplicación espía paga te brinda mayor seguridad y satisfacción, ¿qué estás esperando?

Comprar mSpy ahora

Prueba Gratuita de 7 Dias de mSpy

Deja un comentario