Análisis de Spyzie

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 6 minutos, 12 segundos

Si ha usado aplicaciones espías antes, definitivamente, debería haber oído hablar de Spyzie. Bueno, es una aplicación de espionaje / rastreo de teléfonos celulares con características elegantes e impresionantes para adaptarse a todos los que la usan. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, además, podrás espiar las actividades de las redes sociales sin que ellos lo sepan; esto incluye ver sus “historias” diarias en secreto.

La aplicación de monitoreo de teléfonos Spyzie tiene un tablero excelente, fácil de usar y altamente intuitivo que lo hace fácil de usar. Curiosamente, la aplicación Spyzie no requiere jailbreak (iOS) o rooting (Android) antes de que pueda funcionar de manera efectiva. Por lo tanto, no está ajustando ningún dispositivo para evitar romperlo y anular su garantía.

Lea nuestras reseñas de Spyzie para obtener más información sobre esta aplicación espía de iPhone y Android.

spyzie


¿Cómo funciona Spyzie?

La aplicación espía móvil Spyzie funciona de forma remota y puede monitorear dispositivos móviles de diferentes tipos. La mayoría de los usuarios lo usan para monitorear lo que sus hijos hacen en línea.

Le da al usuario acceso a SMS, a las redes sociales, así como a los protocolos de navegación web.

La funcionalidad de la aplicación espía permite activar el bloqueo de sitios web, ciertas aplicaciones, restricciones geográficas, etc.

Rastrear teléfonos y otros dispositivos móviles con Internet con Spyzie es fácil. Simplemente descargue la aplicación desde el sitio web oficial de Spyzie (spyzie.com) (ya que no está disponible en las tiendas de aplicaciones) e instálela en el dispositivo que desea rastrear / monitorear.

El paso a seguir con Spyzie en Android y iPhone es muy diferente. Mientras que, para iPhone, necesitaría usar los detalles de iCloud de un usuario de iPhone que desea monitorear su dispositivo, Android trabaja con usted instalando la aplicación oculta en un dispositivo rastreado.


Experiencia Spyzie: ¿Es Spyzie legítima?

Spyzie app ofrece servicios que son legítimos y dentro de la ley. Se recomienda que lo instale en los dispositivos de sus hijos y otros dispositivos que legalmente posee.

Es ilegal instalar un software de espionaje en dispositivos sin tener un permiso legal de los propietarios de estos dispositivos. La instalación de este software en dispositivos de terceros puede estar sujeto a las sanciones penales aplicables.

¿Es Spyzie detectable?

Spyzie apk funciona de manera eficiente en dispositivos sin interrumpir la eficiencia del teléfono o las rutinas normales. Cuando la aplicación está configurada, aparecerá un icono temporal en la pantalla.

Cuando se completa el proceso de instalación, el icono desaparece.

  • Para un usuario de un teléfono objetivo, puede ser obvio que algo está mal porque la duración de la batería disminuirá con el tiempo.
  • Un dispositivo con Spyzie instalado también se calentará más de lo normal.
  • A veces, un teléfono puede hacer ruidos inusuales debido a la aplicación espía.
  • El ruido podría estar sonando o reverberando, lo que antes no se notaba.


Características de Spyzie

A continuación encontrarás las funciones más importantes:

Actividades telefónicas

Actividades del Teléfono. Spyzie Demo
Todos los padres quieren saber cómo sus hijos usan las redes sociales, pero con más frecuencia los niños no están dispuestos a compartir esta información con sus padres.

Con Spyzie apk puede rastrear redes sociales como WhatsApp, Snapchat, Facebook, Line, Tinder, Skype, Kik, Viber y espiar Instagram.

Sepa con quién hablan sus seres queridos y qué dicen en casi todas las plataformas.

Seguimiento de la ubicación

última ubicación conocida
Spyzie es una buena herramienta para cualquier persona que quiera saber dónde están sus hijos, cónyuge o empleados.

Puede rastrear la ubicación en tiempo real de un dispositivo y tiene capacidades de geo-cercado.

Simplemente abra la pestaña Ubicación en el panel de control para averiguar dónde se encuentra el dispositivo. También mantiene registros de ubicaciones pasadas.

Averigüe dónde estaban los miembros de su familia, no solo dónde están.

Información del dispositivo

Información del Dispositivo Spyzie Demo
Con esta aplicación de seguimiento de teléfonos inteligentes para Android, puede obtener información del dispositivo, siempre que aún esté habilitada.

El panel de control tiene un botón para tomar capturas de pantalla y mostrar capturas de pantalla antiguas.

Listas de llamadas

Listas de llamadas
Si quiere saber con quién están hablando su pareja o sus hijos, puede hacerlo con Spyzie.
Esta aplicación espía le proporciona registros de llamadas completos del dispositivo objetivo.

Geofences

Esta es una de las mejores características en la aplicación Spyzie. Esto significa que recibirá notificaciones instantáneas cuando una persona supervisada supere o vaya más allá del “límite virtual” que ha definido.

La función Geofences es la mejor para los padres que intentan regular las actividades de sus hijos. Sin embargo, otras personas podrían usarlo por varias razones. Utiliza el dispositivo GPS, WiFi o incluso datos móviles para monitorear la ubicación de la persona objetivo.

Registrador de teclas y registro de WiFi

No todas las aplicaciones de seguimiento admiten la función de registro WiFi, pero Spyzie sí lo hace. El registro de WiFi es una tecnología no convencional pero muy beneficiosa.

En la mayoría de las situaciones, la tecnología de registro de WiFi le ayudará a mejorar la comunicación inalámbrica mediante el envío de alarmas / notificaciones instantáneas a través de WiFi siempre que se produzca un evento.

Por otro lado, la función de registro de teclas prevalece en la mayoría de las aplicaciones espía. Graba en secreto los trazos del teclado de un dispositivo monitoreado y se los proporciona cuando es necesario.

Opción de pista

Entre todas las otras funciones que se enumeran aquí, esta es una de las funciones más interesantes de Spyzie. Cuando navega a la opción “pista”, Spyzie le muestra todos los archivos, registros o mensajes que se han eliminado en el dispositivo rastreado.

Probablemente, el usuario eliminó el mensaje o el registro de llamadas porque no quiere que nadie lo sepa. Sin embargo, aún podrá echar mano a estos archivos borrados, incluso con las marcas de tiempo, utilizando la función “Pista” de la aplicación Spyzie.

Tomar capturas de pantalla

También puede tomar capturas de pantalla de la pantalla / ventana actual de un teléfono o dispositivo monitoreado. Esta función tampoco está disponible en muchas otras aplicaciones de rastreo espía o de teléfono de gama baja.


Precios

Versión Premium Spyzie
Versión Ultimate Spyzie

Android: Spyzie tiene dos planes de suscripción para Android. Son la versión Ultimate y Premium respectivamente.

Ultimate

Esta versión viene con una suscripción de 1 mes de 39,99 €. Este plan soporta la funcionalidad completa de la solución espía. El suscriptor puede comprar una suscripción de 3 meses o un plan de 1 año.

Premium

La versión premium cuesta 29,99 € por una suscripción de 1 mes. Esto tiene una funcionalidad limitada. También puede optar por comprar una suscripción de 3 meses o extenderla por un año.

iOS: el plan iOS es una oferta que atrae $ 39.99 por un mes.

Spyzie Gratis

Actualmente, Spyzie no cuenta con un periodo de prueba gratuito.

Spyzie Funciona Opiniones

Para instalar Spyzie en dispositivos iOS, debes estar seguro de las credenciales del gadget para que pueda estar seguro de que es compatible con la aplicación.
Cómo funciona Spyzie

Puede leer las instrucciones de configuración de Spyzie para obtener más detalles.

Este software es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y se puede instalar con facilidad.

Puede comenzar con una cuenta Premium / Ultimate, según las funciones que desee habilitar.

Después de pagar el plan de suscripción y acceder a su cuenta, puede ver el panel de control.

Todas las funciones se muestran en su panel de control. Debe acceder físicamente al dispositivo Android para completar la instalación.

Compatibilidad con iOS y Android

La aplicación Spyzie está disponible para dispositivos móviles con Android y iOS. Es compatible con casi todas las versiones de estos sistemas operativos, incluidos los dispositivos de gama baja. Esto se traduce en compatibilidad con:

  • Android 4.0 en adelante.
  • iOS 8 en adelante.

Sin embargo, casi todas las aplicaciones de rastreo / espía que hay por ahí son compatibles con estos dos sistemas operativos móviles más populares. Entonces, no es sorprendente ver que Spyzie los apoya.

Alternativa a Spyzie: mSpy

mSpy ofrece a los padres la amplia gama de funciones de monitoreo.

Aquí hay algunas características importantes que pueden ayudar a los padres a lidiar con la adicción digital de sus hijos:

  • Historial de navegación
  • El uso de aplicaciones
  • Mensajes de texto
  • Listas de llamadas
  • Ubicación GPS
  • Geo-cercas
  • Keylogger
  • Hackear celulares conectados a mi Wi-Fi
  • Mensajero instantáneo (Facebook, Snapchat, WhatsApp, etc.)

Descargar y Desinstalar Spyzie

Si observamos la cantidad de información que un spyware puede obtener de usted, es justo que se tomen las medidas correctas para garantizar que estas aplicaciones se eliminen completamente de su iPhone.

Como quitar spyware

La buena noticia es que puede eliminar estas aplicaciones al igual que sus aplicaciones normales. A continuación se muestra una guía detallada para eliminar el software espía del iPhone.

Instalar un programa antispyware

La mejor manera de deshacerse del spyware es instalar una aplicación antispyware en su iPhone.

La detección de spyware por el iPhone ha facilitado la detección y eliminación permanente de spyware. Función de antispyware escanean su iPhone y borran el spyware.

Actualiza tu sistema

La forma más recomendada de deshacerse del software espía es la de mantener actualizado el sistema operativo de su iPhone. Como empresa, Apple reconoce las amenazas de los programas.

Una vez que actualice su iPhone, cualquier spyware disponible se eliminará con el sistema operativo anterior. Siempre asegúrese de estar usando el último software de Apple.

Para concluir

Spyzie es una de las aplicaciones de control parental más conocidas y más descargadas. Sin embargo, debido a sus limitaciones, debe probar otras aplicaciones que pueden funcionar de la misma manera y mejor.

mSpy es una de esas aplicaciones que puede ser una excelente alternativa para Spyzie. Esta es una de las aplicaciones más recomendadas que puede ser excelente para el control parental. Se recomienda encarecidamente que pruebe la versión de prueba de 7 días de esta aplicación para saber por sí mismo.

En general, Spyzie es un rastreador móvil decente para padres, parejas, empleados y oficiales de seguridad que desean realizar un seguimiento / monitorear las actividades de sus seres más cercanos.

Con todo, Spyzie es un rastreador móvil decente para padres, empleados y oficiales de seguridad que desean rastrear / monitorear las actividades de sus pupilos. Su promesa de garantía de devolución de dinero de siete días hace que sea muy fácil para cualquiera probarlos. Los clientes insatisfechos pueden cancelar la suscripción y obtener reembolsos instantáneos.

33 thoughts on Análisis de Spyzie

Deja un comentario