Spy Bubble Opiniones 2019

SpyBubble es una muy buena opción para espiar teléfonos móviles. Hoy en dia, junto con mSpy, Spy Bubble lideran el mercado de espionaje móvil. Posee funciones con las que podrá mantener fácilmente un registro de todas las actividades que se realizan mediante un dispositivo móvil.

Visitar la página oficial de SpyBubble

Características principales de SpyBubble

No todos los programas de monitoreo pueden realizar todas las tareas necesarias que requiere un usuario promedio. Lo primero en lo que la mayoría de ellos son muy malos (en su mayoría aplicaciones gratuitas) es el modo invisible. En ese caso, una aplicación ni siquiera podría ser llamada espía. Es un simple keylogger. Entonces, ¿qué hace que SpyBubble sea tan especial?

1.     Invisibilidad

Cualquier aplicación de espionaje telefónico de primera clase no puede ser considerada buena hasta que esté visible. Si la aplicación tiene un modo oculto (a veces se establece de forma predeterminada), puede usarla sin dudas y temer que un usuario objetivo del teléfono la detecte.

Y SpyBubble tiene una función confiable de modo oculto que hace que esta aplicación sea totalmente invisible incluso para los antivirus más exigentes.

2.     Seguimiento de conversaciones

La gente moderna vive la mayor parte de sus vidas en línea, y sus conversaciones se convierten en chats y correos electrónicos constantes. Hoy en día, las personas pueden enfrentar cualquier problema e incluso hacer su trabajo a través de su teléfono móvil y otros dispositivos. SpyBubble es su acceso digital a los mundos personales cerrados de sus familiares, amigos y empleados.

Solo instale la aplicación en el teléfono de destino, podrá leer todos los mensajes (SMS, correos electrónicos, chats) enviados y recibidos a través del teléfono. Las llamadas (entrantes y salientes) también estarán disponibles para su revisión. Estamos hablando de la fecha, número, duración, etc.

3.     Rastreo GPS

La ubicación GPS de la persona moderna desempeña un gran papel, y se puede rastrear donde sea que esté en este momento. Cualquier punto en el mundo puede ser monitoreado ya que el teléfono móvil deja su huella constantemente. Entonces, SpyBubble es capaz de leer estas huellas y registrarlas para su revisión.

Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación en el teléfono de destino. Este es el caso cuando el rastreador de localización GPS de SpyBubble puede ser útil si desea encontrar a sus hijos o incluso su propio dispositivo.

4.     Visor multimedia

Hoy en día casi todos hacemos docenas de selfies, tomamos fotos de casi cada paso en nuestras vidas y grabamos videos constantemente. Y para saber más sobre la persona, para ver el contenido que no publicó en sus páginas de redes sociales, solo necesita instalar SpyBubble en su teléfono móvil. Todo el contenido en el dispositivo de destino estará disponible para usted.

5.     Bloqueador de aplicaciones

Hay docenas de aplicaciones diferentes en su teléfono, ¿verdad? A la mayoría de nosotros no nos gusta cuando los niños usan nuestros teléfonos. Pueden eliminar algo importante, desactivar la configuración que configuramos para algunas aplicaciones en particular, y así sucesivamente.

SpyBubble puede bloquear todas las aplicaciones importantes y prohibidas para sus hijos.

Otra Características de la Aplicación Spy Bubble

SpyBubble app apk permite a su usuario:

  • Acceder al historial de llamadas entrantes y salientes
  • Leer mensajes de texto
  • Localizar un móvil por GPS
  • Monitorear correos electrónicos
  • Espiar mensajes instantáneos (WhatsApp, iMessage, Viber, Snapchat)
  • Acceder a los archivos multimedia
  • Supervisar el historial de navegación
  • Ver la lista de contactos
  • Hackear whatsapp
  • Bloqueo remoto del dispositivo

Ventajas:

  • Posee características básicas, pero muy poderosas, con las que es posible un monitoreo total de un dispositivo móvil.
  • Con el uso de SpyBubble puede garantizar la seguridad de sus hijos u otros seres queridos.
  • Podrá controlar de que en su empresa están trabajando de forma eficaz.

SpyBubble

Soporte al cliente

SpyBubble ofrece atención al cliente mediante de un chat en vivo 24/7, por correo electrónico, teléfono y ticket.

Spy Bubble Plataformas Compatibles

Spy Bubble es compatible con dispositivos moviles: Android y iOS (iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch).

spy bubble

SpyBubble Precios

  • La versión estándar por un mes se la puede conseguir por $26,99. Viene con funciones básicas como: ver el registro de llamadas, leer SMS, acceder a la agenda, leer correos electrónicos, acceder al historial de navegacion por la Web, localizar dispositivo por GPS, etc;
  • La versión Premium por un mes cuesta $59,99. Viene con más que 25 funciones del rastreo y espionaje móvil.

Lo que podemos destacar de SpyBubble

SpyBubble tiene muchas herramientas útiles para realizar un seguimiento del uso del teléfono celular de su ser querido o el propio. Las herramientas de registro disponibles le aseguran que puede ver qué tipo de contenido se está viendo en el teléfono y con quién está hablando su ser querido.

Hay mucho espacio para mejorar en SpyBubble con el conjunto de características y las opciones de seguridad. Sin embargo, sigue siendo una aplicación útil que le permite controlar las actividades de un teléfono.


15% Descuento
Consigue tu cupón

Ahorra hoy un 15% - Usa código promocional de la mejor aplicación para Espiar Móvil (El descuento se aplica automáticamente)

Más Menos

22 thoughts on Spy Bubble Opiniones 2019

  • tengo interes de este programa es muy importante informarce cuanto es el pago x mes y por el ano continuo gracias mi clr el 647 4xx4165

    guillermo
    Reply
  • Qué sucede si la persona cambia de iphone 5 a un iphone 6 nuevo y está en el extranjero ? ya no podré utilizar el programa?

    Marco
    Reply
    • Hola Marco,

      gracias por su pregunta.

      Las apps presentadas en nuestro blog permiten supervisar solamente el dispositivo móvil objetivo. Si la persona cambia el teléfono la nueva instalación es necesaria. Si el teléfono móvil objetivo es el iPhone 6, asegúrese que el sistema opertivo del dispositivo es compatible con la app de monitoreo que desea utilizar.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Luciano,
      gracias por su pregunta.

      si es posible que espie solo un teléfono móvil. Para hacerlo tiene que comprar la suscripción solamente para un dispositivo.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Buenos dias soy de peru quisiera saber si para instalar esta app se necesita tener el celular de la otra persona para hacerlo o se hace de manera remota ?

    Judson Braga
    Reply
    • Hola Judson,
      gracias por su pregunta.

      la app require el acceso físico al dispositivo durante de la instalación.
      Sin embargo, si el dispositivo móvil es un iPhone y usted sabe sus credenciales de iCloud la aplicación puede ser instalada de forma remota.

      Infórmase más aqui – Sitio Web mSpy

      Que le sirva!

      admin Post author
      Reply
  • hola buen dia. Disculpa una vez que se instale la aplicación, esta aplicación es visible para la persona que trae el celular. y cuando hay que hacer el pago correspondiente de la mensualidad o el querer cancelar en donde llega esa información… quien lo puede ver ?

    Carlos fuentes
    Reply
  • Hola, instalaron un GPS con micrófonos para espiarme en mi casa, se el nro de teléfono del GPS pero no sé dónde lo instalaron, necesito descubrir en qué lugar de la casa está para que dejen de escucharme (espiarme), si solo tengo el nro de teléfono del GPS, lo puedo ubicar con esta app?

    Carlota
    Reply
    • Hola
      esta aplicación solo para el seguimiento del teléfono, no puede encontrar otro software espía, creo que necesita encontrar algún especialista

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario