mSpy, la mejor opción de software espía para móvil iPhone sin jailbreak

Noticias de última hora: mSpy presenta el software espía para móvil iPhone sin jailbreak

No cabe duda de que los teléfonos móviles iPhone son una maravilla tecnológica. Gracias a estos dispositivos podemos multiplicar las capacidades con las que enfrentamos muchas tareas en nuestra vida diaria, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

La tecnología de GPS integrada sirve para guiarnos por lugares desconocidos, podemos mandar mensajes de texto instantáneos, consultar redes sociales, tomar fotografías, navegar en Internet y además nos da acceso a todo tipo de aplicaciones útiles para multitudes de fines distintos. Por supuesto, los móviles iPhone también nos sirven para realizar llamadas telefónicas.


Los malos usos de los móviles iPhone

Sin embargo esta gran versatilidad que poseen los móviles iPhone es la misma que hace que, en muchas circunstancias, sus usos puedan ser cuestionables. Si usted, como padre, brinda este tipo de aparato a sus hijos, querrá asegurarse de que no se haga un mal uso de esta tecnología.

Por ejemplo, querrá asegurarse de que sus hijos no sean contactados por personas indeseables a través de las redes sociales, así como tampoco querrá que el navegador de Internet sea utilizado para buscar contenidos que usted considere inapropiados.

Por otro lado, si usted, en su empresa, provee a sus empleados con teléfonos iPhone para aumentar la eficiencia de su trabajo, tendrá a bien el asegurar que estos dispositivos no sean utilizados de una manera ociosa que tenga efectos contraproducentes para la productividad de su negocio.

Cómo espiar un teléfono móvil iPhone

software espía para móvil iPhone sin jailbreak

El tratar de inspeccionar el uso de un iPhone revisando con sus propias manos el aparato resulta complicado y hasta podría resultar inútil; tomemos en cuenta que los registros de uso pueden ser borrados antes de que el móvil llegue a sus manos.

La manera más eficaz de impedir los malos usos de un iPhone es una que no necesita del acceso físico al dispositivo. Se puede espiar su iPhone gracias a una aplicación espía de teléfonos móviles. Este tipo de software puede configurarse para no dar indicación alguna al usuario de que el móvil está siendo monitoreado.

Convenientemente, el acceso a todos los registros de uso se hace de manera remota con el software espía, esto se hace utilizando una plataforma en Internet. Sólo necesita tener acceso físico al dispositivo por una sola vez para instalar el software de la aplicación. Gracias a este tipo de software, usted estará al tanto de cualquier uso que se le pueda dar a un determinado iPhone sin que la persona que lo utiliza se percate de estar siendo monitoreada.

mSpy – El software espía para móvil iPhone sin jailbreak

Usualmente, muchas aplicaciones espías de iPhone necesitan que usted haga jailbreak a su dispositivo.

Sin embargo, el proceso de jailbreak resulta inconveniente por varias razones:

  • es un proceso que puede ser complicado
  • inevitablemente anulará la garantía de su iPhone
  • las aplicaciones instaladas podrían quedar inutilizables si el sistema operativo recibe una nueva actualización e incluso podría causar daños permanentes que inutilicen el móvil de manera definitiva.

La aplicación espía de mSpy permite espiar un iPhone sin jailbreak. Gracias a esta función de mSpy usted podrá tener todos los beneficios que ofrece la app sin los inconvenientes que involucra el jailbreak.

Otras funciones de mspy

Entre las diferentes características con las que cuenta mSpy se encuentran las siguientes:

Conseguir mSpy sin Jailbreak

¡Si usted está buscando el mejor software espía para móvil iPhone sin la necesidad de realizar un  jailbreak, lo ha encontrado!

4 thoughts on mSpy, la mejor opción de software espía para móvil iPhone sin jailbreak

  • Me gusta dia saber Como hago para instalar la aplicación en un iPhone pasó por pasó….. Y si cuando se instala en el iPhone a espiar si se queda el app en la pantalla. O simplemente se instala y no quedan rastros.?

    j-j
    Reply
    • Muchas gracias por su pregunta,

      todo es muy facil.
      Usted puede instalar la app en el teléfono iPhone sin Jailbreak y con Jailbreak. Para instalar la app sin la necesidad de un Jailbreak usted debe saber la contraseña de iCould del dispositivo móvil. En caso que usted no lo sabe el Jailbreak es necesario.

      Para instalar la app primero tiene que adquirirla aquí – Comprar la suscripcion de mSpy
      Una vez que el pago esta realizado usted recibirá un correo electronico con toda la informacion sobre la instalacion incluso el enlace para la activacion de la app.
      Consiga el dispositivo móvil que quiere supervisar. Acceda a su correo electrónico desde el dispositivo objetivo y siga el vínculo de instalación. El Asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación y activación.
      Ajuste el app según sus necesidades usando ajustes.

      Una vez hecho, el online panel de control será creado. Usted será capaz de iniciar sesión en su cuenta en línea y recibir todos los datos acumulados en el dispositivo objetivo.

      Espero que esto le sirva!
      Saludos!

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario