monitorear Skype con una app espía de celulares

¿Se puede hackear Skype de otro móvil?

Actualizado: Enero, 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos, 19 segundos

Skype ha existido durante años y es muy popular entre las personas y los usuarios empresariales. Tradicionalmente, era una plataforma para usar en su PC o computadora portátil, pero con el auge de los teléfonos inteligentes y las tabletas, las cosas cambiaron rápidamente.

Con Skype, puede enviar mensajes o realizar llamadas y videollamadas a otros usuarios de Skype a través de una conexión a Internet. Evita tener que pagar las llamadas si usa una conexión de datos o Wi-Fi existente.

Rápidamente ganó popularidad por poder evitar costosos costos de llamadas internacionales y, por supuesto, por poder ver a las otras partes a través de una cámara web. Los usuarios premium obtienen servicios adicionales como conferencias de llamadas, pero para la mayoría de las personas el servicio es gratuito.

¿Para qué espiar Skype?

Usted puede necesitar de monitorear Skype para una variedad de casos:

  • Para comprobar la productividad de sus empleados
  • Padres de familia pueden ver la actividad Skype de sus hijos
  • Comprobar conversaciones inapropiadas
  • Evitar la actividad no autorizada con múltiples niveles de seguridad
  • Tener acceso a los archivos multimedia compartidos o recibidos
  • Saber los contactos de Skype de otra persona
  • Para evitar que haya fuga de información de su empresa por Skype

¿Cómo utilizar mSpy para espiar Skype?

Para explicarle como, tomaré como ejemple una de las mejores aplicaciones de monitoreo móvil en el mercado, mSpy.

Espiar Skype con mSpy

Para empezar a utilizar mSpy debe seguir tres pasos sencillos:

  1. Adquirir la suscripción de mSpy
  2. Obtener el acceso físico al dispositivo objetivo e instalar la aplicación en él.
  3. Empezar el monitoreo

Detalles de la instalación de la app

La app es compatible con los sistemas operativos principales: Android y iOS (iPhone / iPad).

Los teléfonos Android requieren  “Rooting” antes de la instalación de mSpy, mientras los dispositivos iOS necesitan tener el Jailbreak.

Ambos procedimientos son bastante simples y no toman mucho tiempo. En caso de que no desea hacerlo por su propia cuenta, puede comprar el paquete de mAssistant junto con la suscripción y dejar que el representante de soporte al cliente de mSpy le ayude con todo el procedimiento de rooting / jailbreak e instalación.

Una vez completada la instalación del software en el móvil, instantáneamente comenzara a recibir los datos sobre todas las actividades realizadas en Skype.

El procedimiento de entrar en Skype de otra persona

Para revisar los datos capturados por mSpy solo tiene que iniciar sesión en su cuenta personal desde cualquier dispositivo u ordenador con conexión a internet. Usted recibirá toda la información relacionada con Skype y otras actividades que se realizan mediante el dispositivo monitoreado.

mSpy le da la capacidad de ver los chats, mensajes, archivos multimedia compartidos (aunque hayan sido eliminados), grupos de chat, contactos, usuarios añadidos y casi todo lo que puede esperar de un espía móvil.

Consejos para proteger tu cuenta de Skype

  1. Cambiar contraseña de Skype. Cambie su contraseña y evite que el hacker acceda a su cuenta en el futuro. Para este inicio de sesión en el sitio web oficial de Skype y cambie su contraseña en Mi cuenta. Intenta mantener tu contraseña de Skype segura e inaccesible.
  2. Actualizar la configuración de la cuenta. La mayoría de las veces los hackers tienden a cambiar algunas configuraciones en su cuenta y a vincular sus cuentas para recopilar información confidencial. Consulte las cuentas vinculadas con su Skype y cambie la configuración inusual que configura en su cuenta.
  3. Verificar la configuración de notificaciones. Además, revise la “Configuración de notificaciones” y verifique que el teléfono móvil no haya sido cambiado (o agregado) y que la dirección de correo electrónico principal sea realmente suya.
  4. Revisar el perfil de Skype. Vaya a “Editar perfil” y revise la información de su perfil. Desplácese hacia abajo hasta “Detalles de contacto” y asegúrese de que no se hayan cambiado ni agregado direcciones de correo electrónico ni números de teléfono. Cualquier cambio realizado es una indicación de que su cuenta ha sido violada. Si identifica cambios, haga clic en “Editar perfil” y elimine o restablezca estos cambios.

2 thoughts on ¿Se puede hackear Skype de otro móvil?

Deja un comentario