¿Se puede interceptar los mensajes de mi novia sin tocar su teléfono?

Si alguna vez pensaste “me gustaría interceptar los mensajes de mi novia”, tu deseo se ha hecho realidad gracias al desarrollo de la tecnología de las aplicaciones para celulares, que pueden hacer un excelente trabajo como espías para móviles y registrar toda la actividad que realiza una persona.

¿Como puedo interceptar los mensajes de mi novia sin tocar su teléfono?

Si piensas “ahora puedo interceptar los mensajes de mi novia”, estás en lo correcto. Con solo instalar una buena aplicación de espionaje podrás monitorear muchas actividades del teléfono celular, dependiendo del servicio que adquieras y lo que trates de comprobar.

interceptar los mensajes de mi novia

Ya sea por una cuestión de desconfianza o por simple curiosidad, un programa puede ser de gran ayuda para conocer los detalles del uso del teléfono móvil de tu novia, ya que una aplicación puede recopilar mucha información, desde la ubicación geográfica del celular hasta los contactos telefónicos y la interacción con los mismos.

Con un software especializado podrás monitorear los mensajes de texto, dar seguimiento a las llamadas telefónicas y registrar la actividad en aplicaciones como Facebook, iMessages y Whatsapp, ya que este tipo de programas suelen trabajar con teléfonos con el sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

¡Interceptar sus mensajes ya!

¿Cómo funciona un programa para rastrear celulares?

Una aplicación de rastreo como mSpy puede espiar conversaciones de Whatsapp, Facebook, Viber y Snapchat, entre otros, con el simple hecho de estar instalada en el dispositivo que quieres rastrear. Esto significa que el programa trabajará de forma silenciosa y tu novia no se dará cuenta que está siendo monitoreada.

Con el programa para espiar conversaciones whatsapp tendrás acceso a la agenda telefónica y llevarás un registro de los mensajes enviados y recibidos en tiempo real, además de conocer el historial de navegación.

mSpy, mi ayudante para poder interceptar los mensajes de mi novia sin tocar su teléfono

Una de las aplicaciones más confiables y eficaces del mercado es mSpy, que está disponible a un precio cómodo y ofrece una gran cantidad de funciones, además de paquetes especializados para cada cliente.

Con mSpy tendrás registro de:

  • los mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos;
  • llamadas entrantes/salientes (nombre del contacto, hora y duración de llamada);
  • uso de aplicaciones de mensajería instantánea (Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, SnapChat, Viber, Skype, iMessages);
  • navegación de Internet;
  • agenda de contactos;
  • incluso podrás conocer la ubicación del dispositivo vía GPS;
  • …..y mucho más.

Lo único que tienes que hacer es adquirir tu suscripción de mSpy e instalarla en el dispositivo objetivo. Para instalar la aplicación debes tener acceso físico al dispositivo móvil objetivo dentro de los 5 minutos. Este tiempo es necesario para instalar y configurar la aplicación.

Todo esto es muy sencillo gracias al asistente de instalación que le llevará a través de todo el proceso de la instalación.

Temas legales: No utilices este software para INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD. Hacer eso es un acto ILEGAL. Tu mejor opción es consultar a un abogado sobre lo que planeas hacer.

82 thoughts on ¿Se puede interceptar los mensajes de mi novia sin tocar su teléfono?

    • Hola Joos!

      En este artículo nosotros escribimos sobre como interceptar los mensajes de otro teléfono sin tocarlo, utilizando la aplicación de mSpy. Usted puede obtener este programa directamente de la página web de mSpy .
      Si tiene algunas preguntas sobre los paquetes de suscripción o sobre como instalar el producto le recomiendo leer esta información: Como instalar mSpy app . Si no puede encontrar algunas respuestas en sus preguntas, puede ponerse en contacto con la atención al cliente de mSpy y ellos estarán encantados de ayudarle con su problema.

      Espero que esté satisfecho con mis respuestas. Si hay algo que le gustaría saber no lo dude y póngase en contacto con nosotros o directamente con el mSpy.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • quiero saber como funciona esta nuevo servicio y cual es el costo para poder acceder a el ya que lo necesito con urgencia

      EDITH DONADO DE ESCOBAR
      Reply
      • La aplicación funciona en el modo oculto, por eso su novio no va a averiguar que la app fue instalada en su dispositivo móvil y el esta siendo monitoreado.

        admin Post author
        Reply
    • Buen dia, Reina!

      Todo es muy facil. Le explico, poniendo como ejemplo mSpy. Lo unico que tiene que hacer es escoger una suscripcion, descargar e instalar la aplicacion en el telefono movil de la persona que desea monitorear El procedimiento de la instalacion no dura mas que 10 minutos, durante de este tiempo usted necesita el acceso fisico al dispositivo movil. Una vez que la aplicacion esta instalada puede comenzar a utilizarla e inmediatament recibira toda la informacion a su telefono movil.

      Le recomiendo visitar la página web de mSpy para obtener más información sobre el producto.

      Que le vaya bien!
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Mariela,

      gracias por su pregunta. La aplicación esta en 100% invisible por eso la persona que esta siendo monitoreada nunca se dará cuenta que tiene una app espía instalada en su dispositivo móvil.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Estimado Antonio,

      le recomiendo antes de instalar la aplicación en el teléfono de su novia pedir su permiso. De tal manera usted no va a descuidar las normas eticas y interferir a la vida privada de su mujer.

      Mejores saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Alfonso,

      Lamentablemente no puedo responder su pregunta como nuestro sitio web está especializada en software de prepago. Por otra parte, hemos analizado docenas de fuentes que afirman que el software espía gratuito no es la mejor alternativa para espiar.
      Le recomendamos que lea este artículo para obtener la mejor idea de qué es un software de espionaje gratuito y por qué es mejor de elegir un software pagado.

      Espiar un móvil a distancia con un Software 100% GRATIS

      Mejores saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Ismael,

      Supongo que ha leído suficiente información en nuestro blog sobre el software espía. Así que lo único que le queda hacer es comprar e instalar el software de espionaje en el dispositivo móvil de destino.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Buenas tardes señor!

      Sí, esto podría ser una explicación razonable de su situación. Para comprobar la verdad le ofrecemos instalar la aplicación espía en su dispositivo móvil y encontrar a su amante.

      Actualmente mSpy se considera de ser el mejor software espía.
      Usted puede visitar el sitio web oficial de la aplicación haciendo un click en este enlace – mSpy app

      Mejores saludos!

      admin Post author
      Reply
      • Tengo un año de estar casado pero tengo tres meses de no tener relaciones con mi esposa antes de casarse con migo tenia un novio y estoy seguro que me engaña como puedo a ser todo eso y cómo se llama la aplicación

        marcos gutierrez
        Reply
  • Hola voy a regalar un nuevo telefono a mi novia y quiero ponerle MSPY pero quiero saber si puedo instalarlo antes de que ella le coloque su tarjeta SIM.

    R> herrera
    Reply
    • Hola, gracias por su pregunta.

      Sí, algunas aplicaciones permiten instalar la aplicación sin una tarjeta SIM. Una de estas aplicaciones es la aplicación mSpy. Para obtener más información acerca del procedimiento póngase en contacto con el equipo de soporte de la aplicación a través del chat en vivo o por hacer una llamada gratuita.

      admin Post author
      Reply
  • como puedo ver los mensajes de frebrero marzo y abril y las llamadas q el iso
    gracia q si lo nesecito mucho

    patricia garcia
    Reply
    • Hola Particia,

      Lamentablemente, es imposible ver su historial de registro de llamadas y mensajes entrantes / salientes sin la aplicación previamente instalada en su dispositivo. Una vez instales la aplicación podrás ver todos estos datos desde el día de la aplicación instalada.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • hola ketal megustaria ke meayudaran a como mirar los mensajes y la yamadas de mi novia ocuanto cuestan los programa

    jerje perez
    Reply
  • hola la pregunta es por obligacion hay que tener el otro cell en la mano si la otra persona no suerta su cell o tiene un code como habría la forma de poder intervenir el otro telefono…

    Nelly Soler
    Reply
    • Hola,

      gracias por su pregunta. Es correcto para instalar la aplicación debe tener un acceso físico al dispositivo móvil durante 5-10 minutos. Este tiempo es necesario para configurar la applicación. El procedimiento noo tomará mucho tiempo como el Asistente de instalación le ayudará durante todo el proceso de instalación.

      Si su dispositivo móvil es iOS (iPhone o iPad) puede rastrear los datos utilizando el id de iCloud del dispositivo monitoreado.

      admin Post author
      Reply
  • Nesecito urgente espiar el cellular de mi esposa pero me Es casi impossible tocarlo lo cuida muy bien ademas tiene contrasena como le hago gracias

    Gabriel
    Reply
    • Hola,

      gracias por su pregunta. Lamentablemente no le puedo consultar en esta cuestión. Se puede poner en contacto con el atención al cliente del producto y le ayudarán.

      Mejores saludos!

      admin Post author
      Reply
  • como y donde puedo adquirirlo el programa y si es posible para dos telefonos el programa, el cual quisiera saber el costo
    saludos
    mario

    MARIO
    Reply
    • Hola,

      para obtener la aplicación siga el enlace – mSpy app
      Allí usted podrá elegir la suscripción y ver el precio. Para más detalles puede comunicarse con el equipo de apoyo que trabaja 24/7.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Como hago si la persona no suelta el tel dime otra aplicasion donde yo pueda ver todo sin que yo toque su tel .gracias

    Jairo
    Reply
    • Si su teléfono móvil es un iPhone. Usted puede intentar de instalar mSpy sin Jailbreak. Esta aplicación le ofrece una gran característica por un precio razonable. Lo único que debe recibir es la contraseña de iCloud. Para obtener más información sobre la aplicación visite la atención al cliente de mSpy

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola,

      gracias por su pregunta. Usted no tiene que descargar la app en su teléfono móvil. El único que tiene que hacer es realizar la compra desde cualquier dispositivo que desea. Una vez se haya completado el pago, conseguirá el correo electrónico con todos los ajuste. Sólo después de recibir todos estos datos a su correo electrónico, se necesita el acceso físico al dispositivo objetivo para configurar la aplicación.
      Para obtener más información acerca de la instalación, por favor póngase en contacto con el soporte al cliente.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Mi esposo tiene un samsun core 2 se puede y donde puedo comunicarme con usted p poder obtenerlo desde muchas gracias

    cristina
    Reply
  • Sospecho de mi esposa, pero el celular de ella tiene instalado anty spy version premium y hace escaneo automatico constantemente y muestra en el panel todos los programas potencialmente maliciosos. Esta aplicacion que ustedes venden es indetectable a esto?

    Cesar
    Reply
  • Quiero saber si puedo tener toda la información sólo con el numero celular, sin tocar el otro celular que quiero rastrear, o se le tiene que activar algo al celular que quiero rastrear, yo no puedo tener acceso por el momento de la otro celular sólo su numero telefono ,,, espero respuesta gracias,

    elder cana
    Reply
    • Hola Elger,

      para monitorear el otro dispositivo remotamente, primero tiene que instalar la app del rastreo al teléfono móvil objetivo. La instalación requiere 2-5 min del acceso físico al dispositivo!
      Si el dispositivo objetivo es un iPhone entonces la instalación remota es posible.

      Póngase en contacto con el soporte al cliente y obtenga más información acerca de la aplicación.

      admin Post author
      Reply
  • hola mi pregunta es, tengo que tocar el cel de la persona a espiar para instalar el prograrma y a si poder espiar, ya que no tengo acceso a su cel, lo tiene bloqueado

    emilia
    Reply
    • Hola Emilia,

      gracias por su pregunta. Todo depende del celular objetivo y la información que posee usted. Si el telefono movil es un iPhone, la instalación remota es posible en caso que sabe la contraseña de iCould del dispositivo. En caso que no lo sabe el acceso físico al dispositivo es necessrio. Para instalar la app en un Android igual debe tener el acceso al dispositivo móvil.

      admin Post author
      Reply
  • No tengo disponibilidad al celular de mi marido,pues esta fuera del pais! Hace ya 3 a 4 meses,que estamos casi sin hablar,no se que es lo que pasa? Quisiera saber el motivo de todo esto. Pero no tengo su celular a la mano! Solo los nùmeros telefonicos de EEUU y Lima! El numero de Lima,esta activo! Pero el movil se lo llevo el! TENGO ALGUNA OPCION POR HACER? GRACIAS

    Maritza Gina
    Reply
    • Hola Maritza,

      gracias por su mensaje.
      Por desgracia, todas las aplicaciones listadas en nuestro blog deben estar instaladas en el dispositivo que desee monitorear antes. Aunque todavía pueda supervisar su celular remotamente si el dispositivo móvil es un iPhone y usted sabe su iCould ID y contraseña.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Ayuda necesito todos los detalles del espia necesito encarar con sertesa que me estan engañando y no caer en la duda de la verdad.No tengo abilidad para usar los celulares pero si me ayudan sere muy feliz..espero su pronta tespuesta

    Kata
    Reply
    • Buen dia,

      gracias por su pregunta.
      Si desea espiar al telefono movil de otra persona para verificar que alguien le engaña, ttiene que comprarse una app de espionaje móvil. FlexiSPY app le permite monitorear a las parejas infieles.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Ola quisiera saber si mi novia me esta aciendo infiel.por la enotado..avese.muy nerviosa hola la e agarrado.en muchas mentiras i quisiera asegurarme un 100 x100.de estar seguro

    julio garcia
    Reply
    • Hola Julio,

      para verificar la verdad le recomiendo decargar una app que permite espiar a las parejas infieles.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • hola conosi a mi novia por fb y emos decidido conocernos pero yo desconfío de ella solo quiero estar seguro de k no me miente antes de ir a verla ella vive en California y yo en Nueva York ay algún programa k pueda utilizar para monitoriarla por lo menos solo saber dónde se encuentra en todo momento lo uniko k tengo es su numero de teléfono y su correo electrónico??

    Gustavo García
    Reply
    • Buen dia gracias por su pregunta,

      desafortunadmente, todas las apps listadas en nuestro blog requieren el acceso fisico al dispositivo para el procedimiento de la instalación.

      admin Post author
      Reply
  • hola
    si yo dejo de pagar la app por cualquier cosa, se hace alguna notificacion o anuncio en el celular al que quiero monitorear? o seguira invisible y realmente se queda oculto en el movil al que instale la app ?

    fani
    Reply
    • Hola Fani,

      gracias por su pergunta. En caso que la suscripcion se acaba usted recibirá la notificacion solo a la dirección de su correo electrónico.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Jenifer,

      consiga la app de mSpy haciendo clic en el botón “¡Interceptar sus mensajes ya!” situado arriba en este artículo. Una vez hecho instálelo en el dispositivo que desea monitorear.

      Antes de instalar la app asegúrese de que la app es compatible con el celular objetivo.
      En caso de que el teléfono celular es un Android el rooting es necesario.
      Si el móvil es un iPhone antes de instalar la app debe hacer el Jailbreak al dispositivo.

      Toda la información del dispositivo objetivo será transmitida a su cuenta personal de mSpy.

      admin Post author
      Reply
  • Regalaré a mi novia un celular; ella colocará un chip conozco el número de ese chip puedo instalarle mspy sin tener colocado el chip en el equipo?

    Jose
    Reply
    • La aplicación no tiene nada que ver con chips o tarjetas SIM. Es un software que debe ser descargado e instalado en el dispositivo objetivo.

      admin Post author
      Reply
    • Para comprobar si el dispositivo tiene la aplicación de espionaje vaya a los Ajustes del teléfono y comprueba todas las aplicaciones instaladas. Si encuentras algunas aplicaciones desconocidas o sospechosas elimínalas.

      admin Post author
      Reply
  • Como hago para espiar el WhatsApp de mi esposo? Vivimos en diferentes países no tengo acceso físico a su celular.

    Rosa
    Reply
    • Hola Luis,

      todo depende de la suscripción y por cuánto tiempo desea utilizar la aplicación.
      Por ejemplo, la suscripción Premium de un mes cuesta 217551.36 COP. Puede comprobar todos los precios y suscripciones haciendo un click en el botón “¡Interceptar sus mensajes ya!” situado en este articulo.

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario