¿Se puede espiar móvil por pc?

espiar móvil por pc

¿Eres un padre preocupado por la seguridad de tus hijos? ¿Los abundantes peligros del mundo online no te dejan dormir? Lo que tú no necesitas es un software de control parental que te permita seguir todos sus pasos y espiar móvil por PC, a continuación, te diremos como.


Mejor método para espiar un móvil desde mi PC

Esta es una pregunta que muchos padres hoy en día se plantean, quieren saber como pueden saber todo lo que su hijo hace durante el día. No es porque quieran tenerlos controlados en todo momento, es porque en la actualidad existen muchos peligros que rodean a los niños y adolescentes; entre ellos podemos nombrar el bullying, el sexting, los predadores sexuales y la pornografía son solo algunos de ellos.

El bullying es un problema bastante común en la actualidad, es nuestra responsabilidad como padres estar al tanto de lo que les sucede a nuestros hijos para poder ayudarles y prevenir casos graves. En algunos países incluso se han dado casos de adolescentes que se han suicidado a causa del bullying.

Con un software de control parental llamado mSpy, tu podrás estar al tanto de todo lo que tu hijo hace en línea y de con que personas interactúa.

Funciones de mSpy

Gracias a sus funciones espías, podrás:

Además, podrás:

También puedes rastrear su ubicación en tiempo real en cualquier momento del día, de esta manera te aseguraras de que no visita barrios peligrosos. También podrás comprobar si te dice la verdad sobre su ubicación cuando sale solo.

como espiar un movil android desde mi pc - funciones


¿Como funciona la app espía?

Todo esto tu lo podrás hacer desde tu pc, al instalar este software en el móvil de tu hijo, tendrás acceso a un panel de control donde podrás monitorear todos sus pasos. A este panel de control puedes acceder desde cualquier pc, o incluso desde una Tablet o teléfono celular si así lo deseas.

Mientras tengas tu nombre de usuario y contraseña, lo único que necesitas es un navegador web y una conexión a internet. Es realmente sencillo, no necesitas ser un experto en tecnología para poder monitorear todos los pasos de tu hijo.

Te invitamos a visitar la pagina de mSpy para que puedas conocer todas sus funciones y características.

Suscripciones de mSpy

Campatibilidad

Este software de control parental es compatible con los sistemas operativos para móviles:

  •  Android 4+
  • iOS 7 – 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak y iOS 7 – 11+ sin Jailbreak

Ya sabes como espiar un móvil desde PC y proteger a tus hijos. No esperes más

No esperes a que tu hijo muestre comportamientos extraños como agresividad o aversión a la escuela. Es mejor actuar de manera preventiva y utilizar este tipo de software, aunque nuestro hijo no muestre ningún comportamiento extraño, a veces los niños no siempre demuestran sus sentimientos por miedo o vergüenza.

Tu hijo podría estar siendo víctima de alguno de los peligros ya mencionados, aunque no lo parezca. Descárgalo ya en tu pc, tablet o teléfono móvil y descubre por ti mismo como puedes proteger a tus hijos de manera online.

Prueba Gratuita de 7 Dias de mSpy

Deja un comentario