¿Cómo saber las llamadas de otro teléfono desde una aplicación?

saber las llamadas de otro teléfono

Existen diferentes maneras para saber las llamadas de otro teléfono, mejor aún conocer toda la información que guarda, pero muchas veces los métodos a utilizar son riesgosos para nuestros dispositivos ya que sin querer podemos instalar un virus o malograrlo para siempre.

Afortunadamente existen aplicaciones legales que te ayudarán no sólo a observar el historial de llamadas de un teléfono móvil, también te brindan información de conversaciones y ubicación en tiempo real. Por eso es hora de conocer a mSpy, la aplicación espía más completa del mercado.


¡mSpy la aplicación de monitoreo más reconocida del mercado!

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad de tus seres queridos, y seguro que por esa razón has buscado diferentes aplicaciones que te ayuden a conseguirlo sin tener el éxito que esperabas.

Lamentablemente muchas aplicaciones van dirigidas a ciertas funciones del móvil como las llamadas o mensajes de texto y otras van dirigidas a una o dos plataformas. Son muy pocas las aplicaciones que reúnen en un sólo panel de control las diferentes acciones que un usuario realizar en su dispositivo.

mSpy reúne muchas funciones, pero te nombraremos las más sobresalientes:

  • Permite conocer los números y nombres de contacto, si están registrados, de las llamadas entrantes y salientes.
  • Brinda información de todos los mensajes enviados por plataformas de chat como WhatsApp, Skype e incluso los de texto.
  • Funciones como Geo Localización y Geo Cercas podrán brindar información en tiempo real de su ubicación así como delimitar las zonas seguras de tránsito.
  • Conocer las páginas que visita y configurar palabras no permitidas al momento de navegar, esta función es una de las más utilizada por los padres.
  • Todas las acciones que no cumplan con las configuraciones que hayas establecido se notificarán vía correo.

Funciones de mSpy

Además de estas funciones, lo que diferencia a mSpy de otras aplicaciones, es su servicio al cliente, tanto en ventas como soporte técnico, por lo que jamás tendrás problemas de desinformación y continuidad en el servicio.

Esta aplicación tiene mayor demanda entre padres de familia que quieren proteger a sus hijos, por lo que está en constante mejora y actualización de sus características con el fin brindar la mejor información.

¿Cómo puedo empezar a utilizar mSpy?

Utilizar mSpy es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es consultar la compatibilidad de los dispositivos a utilizar en su página web. Es cierto que puede ser soportada por Android 4+ iOS, pero este último puede variar dependiendo si la instalación es con o sin Jailbreak. Para asegurarse es mejor hacer la consulta antes aquí.

Si todo está claro, el siguiente paso será elegir el paquete de precios más conveniente a tu presupuesto, recuerda que a mayor tiempo de contratación, menor será el precio. Luego tendrás que llenar el formulario de compra y finalizar la operación.

Después que la transacción es procesada y confirmada, te llegará un correo de bienvenida con el enlace que deberás colocar en el navegador del dispositivo a monitorear. Este proceso demandará unos cuanto minutos y listo.

Podrás ver la información actualizada en el panel de control, configurar alertas de navegación, establecer zonas de tránsito seguro y navegar a través de todas las acciones que el móvil monitoreado haya realizado.

Ya te presentamos a mSpy y todos los beneficios que otorga, ¿te animas a probarlo?

Conseguir mSpy

Deja un comentario