Quiero leer mensajes de Facebook de mi novia si que ella no sepa

Así que quieres leer mensajes de Facebook de su novia, y que también sin haciéndola saberlo. Le muestro la luz verde, porque, en verdad, hay como hackear la cuenta de su novia.

¡Hay un truco para hacer esto, pero me temo que no es libre, pero le garantizo que es 100% efectivo! Lo que tiene que hacer es solamente acceder a teléfono de su novia.

Así que vamos a ver cómo se puede hacer esto.


¿Cómo leer mensajes de Facebook de mi novia?

leer mensajes de FacebookEntonces, para leer mensajes de Facebook de su novia, no es necesario a hackear a su cuenta, y tampoco necesitas saber la contraseña de Facebook de la novia.

mSpy app  es lo que todos necesitamos, ahora lo que hay que hacer es conseguir en secreto el teléfono de su novia e instalar esta app.

Conseguir mSpy

Una vez la aplicación esta instalada en el teléfono móvil de su novia, puede dejar todo lo demás para el software espía móvil.

La aplicación para espiar teléfonos móviles será instalada al teléfono de su novia en secreto, y va a transmitir todos su mensajes de Facebook a su teléfono móvil gracias a la aplicación instalada en dos dispositivos móviles.

Así mismo, usted será capaz de leer todos los mensajes de Facebook de su novia en el tiempo real, pero ella jamás lo encuentra.

¿Que más nos ofrece mSpy app?

Junto con la opción para leer mensajes de Facebook también puede:

  • leer los mensajes de texto, iMassage, emails;
  • espiar WhatsApp, Snapchat, Telegram, Line, Viber, Skype y Tinder;
  • registrar las llamadas entrantes/salientes;
  • e incluso ver su localización por GPS.

Ahora, otra gran característica de esta aplicación es keylogger (monitoreo del teclado).

Gracias a esta función fenomenal de Keylogger también se puede saber la contraseña de Facebook. Con Keylogger usted puede ver todas las teclas presionadas en su teléfono de forma remota desde su computadora portátil, tableta, teléfono móvil, así que por supuesto también puede ver su contraseña de Facebook.

¿Puedo leer los mensajes de Facebook de mi novia gratis?

Creo que hay algunos programas gratuitas que tienen los opciones para leer los mensajes de Facebook gratis, pero la seguridad de estos programas esta en un nivel muy bajo. Lo que yo le recomiendo es mSpy.

mSpy – la app más recomendada en 2017-2018!

Sí, es una aplicación de pago, pero al ver su características, el precio que se paga es nada, y lo más importante que ni sus datos privadas ni los datos de su novia no van estar transmitidas a otra gente.

31 thoughts on Quiero leer mensajes de Facebook de mi novia si que ella no sepa

    • Hola Yomary!

      si quiere espiar los mensajes y llamadas de su novio sin que el lo sepa, entonces los software espía para móviles es lo que necesita. La mayoría del software están trabajando en el modo sigilo, para que la persona que tiene la aplicación instalada en su / su dispositivo móvil nunca encontrará esto. Para obtener más información sobre el software antes de la compra, ofrezco a leer este artículo – Cómo espiar un móvil sin que alguien lo sepa

      Espero haber respondido plenamente a su pregunta. Si usted tiene cualquier otra pregunta por favor siéntese confortable para preguntar.

      Mejores saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Quiero espiar a mi novia, pero aún pagando por este sistema me sería difícil, por el mismo hecho de que no tengo acceso a su celular como para poder instalarlo, hay algún otro mecanismo? podría hacerlo desde mi casa?

    kristoff
    Reply
    • Hola Ricky,

      si, es por suscripción, el precio varía dependiendo de la suscripción que usted elija.
      Aquí puede comprobar suscripciones de mSpy

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Ok. Entonces se instala en el cell de ella? Y otra pregunta…. si es que hay que intalarlo en el cell de ella. Ella tiene un IPHONE 6 plus. Se puede instalar en IPhone?

    Papi chulo
    Reply
    • Hola,

      gracias por su pregunta. Si, la app es compatible con el sistema operativo iOS. Si no desea hacer un Jailbreak a su dispositivo móvil le recomendamos instalar mSpy app. Gracias a su función mSpy para iPhone sin Jailbreak, la app he ganado el primer lugar sobre las aplicaciones de espionaje para el sistema operativo iOS!

      admin Post author
      Reply
  • quiero ver todo lo que likea y a quienes les comenta sin tenerla en “mejores amigos” alguna aplicacion para eso? mi ex la usaba pero nunca me dijo el nombre de la app jajaja

    carlos
    Reply
    • Hola Lusia,
      gracias por su mensaje.

      Para espiar a su marido tiene que instalar la aplicación en su dispositivo móvil.

      1) Vaya a la página oficial de mSpy, elija su tipo de suscripción y realice la compra. Todas las configuraciones de la aplicación serán enviados a la dirección de correo electrónico que usted proporciona al comprar la aplicación.
      2) Obtenga el acceso al dispositivo objetivo. Acceda a su dirección de correo electrónico desde el dispositivo objetivo y siga el enlace de instalación proporcionado en el correo electrónico. El asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación. El procedimiento no toma más que 5 min.
      3) Una vez que la instalación se realiza y se crea su panel de control en línea, usted será capaz de controlar el dispositivo objetivo de forma remota desde cualquier dispositivo que tiene una conexión a Internet.

      Nota: Para instalar la aplicación en el teléfono Android, el dispositivo móvil debe ser ruteado. Para instalar la aplicación en el iPhone, la aplicación requiere el Jailbreak.

      admin Post author
      Reply
  • hola, mspy puede instalarse en varios teléfonos? Me gustaría probarlo en el mío antes de instalarlo en el de otra persona. Después se puede eliminar?

    Jorge
    Reply
    • Hola Jose,

      para instalar la app primero tiene que escoger el tipo de suscripción que corresponde a sus necesidades de espionaje.
      Aquí puede ver todos los tipos de suscripción y consiguir uno que le gusta – Conseguir mSpy.

      Una vez que usted ha elegido y pagado por la suscripción, usted recibirá el correo electrónico con el enlace de instalación. Consiga el dispositivo objetivo, inicie sesión en su correo electrónico y siga el enlace de instalación. El Asistente de instalación le llevara a través de todo el proceso de instalación. Una vez la instalación es finalizada, se creará su cuenta personal en línea. Podrá acceder a su cuenta desde todos los dispositivos que tienen la conexión a Internet.

      Espero que esto le sirva!
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Hola acabó de aser un pedido por los 7 días gratis pero nose como aserme para poder ver los textos de mi marido alguien puede ayudarme

    Cristina
    Reply
    • Hola Marina,

      gracias por su mensaje. Para ello siga el enlace – mSpy app elija su suscripción y realice la compra, una vez que la compra es completada usted recibirá el e-mail a su dirección de correo electrónico con el enlace de activación. Consiga el dispositivo objetivo, inicie sesión en su correo electrónico y sigue el vínculo de instalación.

      Una vez la instalación es completada, acceda a su cuenta de monitoreo en línea y revise toda la información necesaria allí.

      Que le vay bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Marcos,

      gracias por su pregunta.
      Todo depende de la suscripción que desea adquirir.
      Aqui puede revisar los presios y las suscripciones que proporciona la app – Comprar mSpy.

      Para comprar la app tiene que llenar el formulario de pedido, proporcionado en la página web de mSpy.

      Puede hacer la compra utilizando su tarjeta de credito/debeto, PayPal, QIWI, WebMoney, Realtime Bank Transfer, wire Transfer, Check/Cash.

      Para obtener más información, pongase en contacto con la atención al cliente de mSpy.

      Que le sirva!
      Saludos!

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario