1. ¿Como Funciona mSpy?
  2. Elegir el dispositivo que queremos monitorear
  3. Características de mSpy Opiniones
  4. Funciones de la suscripción Básica
  5. Funciones de la suscripción Premium
  6. Plataformas compatibles mSpy Opiniones
  7. mSpy Precios Opiniones
  8. mSpy Gratis
  9. Atención al cliente
  10. ¿Cómo instalar mSpy en Android?
  11. ¿Cómo instalar mSpy en iPhone?
  12. mSpy login
  13. Conclusion

Análisis de mSpy

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 7 minutos, 5 segundos

Entre las diversas aplicaciones de espionaje y vigilancia de teléfonos celulares disponibles hoy en día, mSpy es uno de los mejores.

Con su impresionante variedad de características y facilidad de uso, mSpy es uno de los programas de monitoreo más populares y ampliamente implementados. Puede usarlo para monitorear los celulares de sus hijos o para vigilar a aquellos a quienes no confía.

mSpy es un software espía comúnmente utilizado para dar seguimiento físico y virtual a personas del núcleo familiar, enfocada especialmente en los pequeños de la casa. Según diferentes sitios web de análisis, la app es muy efectiva y cuenta con gran credibilidad.

A pesar del debate interminable en torno a la privacidad de los usuarios de los dispositivos móviles, hay situaciones en las que puede ser favorable para supervisar la información del smartphone de otras personas. Por ejemplo, si queremos supervisar lo que hacen nuestros hijos con su Android, entre otras.


¿Como Funciona mSpy?

La empresa mSpy inició sus operaciones en el año 2008. Durante el 2011, lanzó su propia aplicación de monitoreo móvil, seguida de actualizaciones periódicas.

Siendo una empresa muy seria, mSpy constantemente mejora la compatibilidad con los dispositivos que soporta, desarrolla nuevas y avanzadas características del monitoreo móvil.

De hecho, mSpy es una de las poquísimas apps que integran scripts suficientemente poderosos para actuar en sigilo dentro de cualquier entorno informático. Por lo que, además de Android e iOS, puede funcionar en Windows y MacOS.

Elegir el dispositivo que queremos monitorear

Al ingresar en el enlace de arriba, primero escogemos si queremos rastrear un dispositivo con iOS o Android. Hay cuestiones importantes a considerar.
El primer paso de la instalacion
En cuanto a los smartphones que tengan instalado iOS, funciona tanto para móviles sin “jailbreak” como para aquellos que sí lo tengan, recordemos que el “jailbreak” consiste en la instalación de núcleos de sistemas o kernels modificados para “saltarse” algunas de las limitaciones que Apple pone a tales dispositivos.

Si se trata de dispositivos Android, sólo podremos capturar los mensajes instantáneos si el dispositivo al que le instalamos mSpy apk tiene rooting (permisos como usuario “root” o administrador en el sistema operativo Android)

Características de mSpy Opiniones

La app de monitoreo en línea, mSpy, tiene dos suscripciones principales: Básica y Premium. Si usted está interesado en la gama completa de características de supervisión que le permiten hackear WhatsApp, Facebook Messenger etc. entonces suscripción Premium es exactamente lo que necesita.

Funciones de la suscripción Básica

La suscripción Básica es la suscripción más barata ofrecida por mSpy. Tiene una lista de características básicas como la supervisión de las llamadas telefónicas y SMS etc. El tiempo máximo de duración de la suscripción es de un mes.

Con mSpy Básico podrá:

Funciones de la suscripción Premium

La principal diferencia entre la suscripción Básica y Premium es que la segunda permite monitorizar todas las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de este tipo.

La lista completa de las características presentadas en suscripción Premium que puede revisar en la imagen de abajo.

Funciones Premium de mSpyFunciones Premium de mSpy

Teniendo en cuenta que la suscripción Premium cubre todas las características ofrecidas por la app, mSpy permite que cada usuario pueda utilizar todas las funciones de manera gratuita por un período de 7 días.

Ventajas:

Con mSpy puede leer las conversaciones que se realizan mediante redes sociales o plataformas de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook, Viber, Skype, Snapchat, iMessages, Instagram, etc.).

También será capaz de bloquear remotamente las llamadas entrantes, aplicaciones y páginas web no deseadas.

Aparte de esto podrá leer todo lo que el usuario teclee en su teléfono móvil gracias a la función de «Keylogger».

Funciones de mSpy

Plataformas compatibles mSpy Opiniones

mSpy es compatible con varios sistemas operativos, los principales son Android y iOS. Para instalar la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos disponibles, hay que seguir ciertos requisitos. Por favor, haga clic abajo para obtener más información sobre los requisitos del sistema para su sistema operativo específico.

IMPORTANTE: Asegúrese de que la aplicación es compatible con su dispositivo antes de comprarlo.

mSpy para los dispositivos iOS con Jailbreak

  • El iPhone o iPad objetivo debe estar ejecutando iOS 7 – 8,4; 9 – 9,1
  • El iPhone o iPad objetivo debe estar conectado a Internet a través de Wi-Fi o datos de celular.
  • El iPhone o iPad objetivo debe estar con Jailbreak.
  • Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mSpyonline.

mSpy para dispositivos iOS sin Jailbreak

  • Compatible con todas las versiones iOS. Aprende a usar la versión sin Jailbreak.
  • necesita las credenciales iCloud (Apple ID y password) del iPhone o iPad objetivo.
  • Es necesario desactivar la autenticación de dos factores para el identificador de Apple.
  • Asegúrese de que la «Copia de seguridad» iCloud está activada en la configuración > iCloud > Copia de seguridad.
  • El dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi.

mSpy para dispositivos Android

  • El dispositivo objetivo debe estar ejecutando bajo Android 4,0 o posterior.
  • El dispositivo Android objetivo debe estar conectado a Internet.
  • Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mySpy.
  • Funciona tanto en los teléfonos con Root como en los sin Root, pero la función «Rastreo de Mensajeros Instantáneos» sólo funciona en teléfonos con Root.
  • El monitoreo de Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Viber, Snapchat y Gmail en Android requieren el Root del dispositivo objetivo.

 

 


mSpy Precios Opiniones

Suscripciones de mSpy Software
Se puede conseguir mSpy mediante un paquete Básico, Premium y Paquete Familiar que incluye tres suscripciones de Premium con descuento. Su precio varía de €26,99 a €421.97.

mSpy Gratis

mSpy ofrece 7 Días de Prueba Gratuita, esto es realmente bueno, ya que mucha gente prefiere probar un producto antes de adquirirlo.

Luego de que termine el plazo de prueba en el cual hayamos disfrutado de la suscripción Premium, la misma nos costará 59,99 dólares por un mes.

Si no desea continuar utilizando la aplicación después del período de prueba, en su cuenta personal de mSpy encuentre el campo de autorrenovación y desactívela. En este caso una vez el período de prueba llega hasta el final, la aplicación dejará de funcionar a menos que usted adquiera la prolongación.

El aspecto financiero de mSpy es algo a tomar muy en cuenta. ¿Por qué? En palabras sencillas, pagas por lo que la aplicación te ofrece. Son muchos los casos de aplicaciones que prometen un gran rendimiento, pero al final resultan scam. O peor aún, aplicaciones que funcionan a medias, pero con precios desorbitantes.


Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de mSpy está disponible por:

  • ticket (gratis)
  • correo electrónico (gratis)
  • chat en vivo 24/7 (gratis)
  • teléfono (precio adicional)

Atención al cliente de mspy

En su página de preguntas frecuentes podrá encontrar la respuesta a su inquietud, ya que posee videos de demostración, y un blog lleno de información útil e interesante que es actualizado regularmente.

El personal de soporte técnico es muy profesional y está altamente capacitado.

¿Cómo instalar mSpy en Android?

Realizar la instalación en Android de mSpy consta de unos sencillos pasos los cuales explicaremos a continuación, detallando los puntos para así dejar claro cómo hacerlo:

  • Tener a mano el teléfono que será espiado y una conexión a internet estable
  • Ir a los ajustes o configuración del teléfono
  • Ingresar a “Seguridad” – Activar la casilla de instalación de aplicaciones de origen desconocido y desactivar la verificación de aplicaciones
  • Ir al navegador (Google Chrome por defecto o el que utilice) – Ir a la dirección completa de http://kypler.com/android/ que encontrará en su cuenta de mSpy, esto iniciará la descarga (Podrá ver la notificación)
  • Ir a la aplicación de descargas en el menú del teléfono y abrir el archivo pk
  • Presionar: Siguiente – Instalar – Abrir – Continuar
  • Aceptar términos y condiciones de mSpy e instalar
  • Luego deberá presionar en “Activar” e ingresar el código de registro otorgado
  • ¡Listo! Con esto termina la instalación

Puede eliminar el archivo bt.apk dentro de descargas manteniendo presionado el icono, selecciónelo y luego toque la papelera, esto eliminará la aplicación.

Por último, podrá borrar el historial de navegación: En el menú del navegador, dentro del apartado de configuración – seguridad y privacidad – Borrar historial de navegación.

Así no quedará rastro alguno.

¿Cómo instalar mSpy en iPhone?

Al igual que en Android, para instalar mSpy en un iPhone o dispositivo iOS, se debe seguir un protocolo de instalación, esto permitirá usar la aplicación sin el Jailbreak.

  • El primer paso es activar la copia de seguridad del dispositivo que se desea espiar a través de: Preferencias – iCloud – Almacenamiento y Backup, aquí se deberá activar la copia de seguridad
  • Se debe tener a la mano la clave y usuario de Apple ID para ser introducida y poder con esta ver los dispositivos asociados a la cuenta
  • Seleccionar el dispositivo asociado al Apple ID que será espiado – Continuar y al aparecer el mensaje de “felicitaciones” deberá pulsar en el botón de finalizar.
  • 24 horas más tarde podrá ver los datos del dispositivo espiado dentro del panel de control
  • Este proceso es más sencillo que en Android ya que requiere menos pasos, pero requiere que la autenticación de dos factores esté desactivada y acceso a una conexión Wi-Fi estable

El proceso también puede ser instalado en un dispositivo con Jailbreak pero para eso necesitará el acceso físico al equipo donde desea instalar mSpy.

La aplicación funciona con Jailbreak solo en los dispositivos iOS versión 7 – 8,4 / 9 – 9,1.

mSpy login

Es bastante común que después de haber realizado la instalación, el usuario se olvide o de plano no sepa cómo ingresar al panel en línea mediante el cual se realiza el monitoreo. Si este es su caso, puede ingresar aquí:  https://my.mspyonline.com/login con sus credenciales. Podrá ingresar desde cualquier navegador y en cualquier momento sin problema alguno.

Dicho link funciona para acceder desde un ordenador o el navegador de un teléfono celular.

Por último, antes de proceder a adquirir la aplicación asegúrese de que el dispositivo donde será instalada es compatible con el dispositivo.


Conclusion

https://www.mspy.com.es/, a diferencia de Spyzie o Flexispy, tiene todo lo que necesita de un software de monitorización móvil. En nuestras revisiones de las mejores aplicaciones de espionaje del 2019, mSpy representa una de las mejores soluciones para cualquiera que quiera vigilar a sus hijos.

Las empresas también pueden encontrar valor en hacer un seguimiento de los dispositivos que se utilizan para los empleados. El servicio está oculto y es indetectable una vez que se configura. Prevenir el abuso de la propiedad de la compañía y controlar las comunicaciones de los empleados puede ayudar a reducir las filtraciones de información valiosa de la compañía. También puede ayudar a identificar cualquier punto débil en el desempeño de los empleados al monitorear cómo pasan su tiempo.

La lista de características es bastante completa, incluso para el paquete básico. El panel de control fácil de usar basado en la web significa que tampoco necesita acceso a un dispositivo específico para monitorear a sus hijos (o empleados). mSpy es una de las herramientas de monitoreo más completas para iOS o Android. El servicio es insuperable y ofrece monitoreo que va más allá de solo mensajes de texto o bloqueos de aplicaciones.

118 comentarios en “Análisis de mSpy”

  1. Si el teléfono es un Samsung y no puedo acceder al teléfono de forma física para instalar el programa, ¿De que manera puedo instalarlo sin tener el celular?

    1. Puede instalar la aplicación en el dispositivo incluso sin rooteo, pero la gama de funciones de espionaje será menor que con el rooteo. Así que le ofrecemos rootear el dispositivo objetivo primero y luego instalar la aplicación.

  2. quiero espiar un telefono pero no tengo acceso al aparato, solo el numero y el celular es samsung s8 edge, como puedo hacer? y que programa comprar, sin cargarlo en el celular objetivo?

    1. Hola Andres,
      gracias por su pregunta.

      La función «WhatsApp Spy» no está disponible en los teléfonos sin rooteo, pero con la ayuda de Keylogger usted será capaz de leer los mensajes de WhatsApp salientes.

  3. Quiero saber si es posible: instalar un software espia sin tener el chip de la persona, o sea voy a regalar un cel Samsung J7 a la persona y quiero saber si de antemano solo con el Cel sin el chip, porque lo tiene la persona y no me lo va a dar si es posible que la aplicación funcione correctamente cuando le ponga el chip para acceder a mensajes de whats y Facebook………

    1. Hola Oscar,

      gracias por su pregunta.
      Al recopilar información, la aplicación interactúa con el teléfono, no con la tarjeta SIM.
      En cambio la tarjeta SIM es una forma de interactuar con otros teléfonos móviles. Por ejemplo, para crear una cuenta de WhatsApp debe introducir un numero de teléfono, pero si cambie el chip, WhatsApp seguirá trabajando con los datos del teléfono móvil antiguo, a menos que decida cambiarlo.

  4. Buenas tardes, puedo conectarlo la licencia premium a más de un dispositivo e ir intercambiando en varias oportunidades? Que es lo que queda grabado y que no?. Hay en Lima – Perú una tienda física donde pueda adquirir o solo es vía internet?

    1. Hola,
      gracias por su mensaje.

      1) mSpy es una tienda en línea y no tiene tiendas físicas pero sirve en cualquier parte del mundo incluso Perú
      3) Con una suscripción Premium, será capaz de supervisar sólo un dispositivo móvil. Es por eso que le ofrecemos que compre Paquete Familiar de mSpy. Esta oferta le da tres suscripciones Premium de mSpy que permiten monitorear 3 dispositivos en el mismo tiempo.

    1. Hola Matías,

      gracias por su pregunta.

      La app debe ser instalada en el dispositivo que desea monitorear. Este software es compatible con todos los dispositivos Android 4+ (incluso Samsung Gran Prime). Si la persona que esta siendo monitoreada cambie el dispositivo usted debe volver a instalar la app en su nuevo móvil.

  5. No tengo acceso al cell de mi pareja puedo hacerlo solo con su num de cellular ?no tengo sus credenciales de Cloud solo el num
    De cell puedo hacer algo solo con eso?

    1. Hola Edgar,

      gracias por su pregunta.
      Desafortunadamente no se puede espiar un móvil solo con el numero telefónico. Los servicios que le ofrecen hacerlo son estafadores s interesados en recoger la información personal de otras personas. Para poder espiar en otro dispositivo debe instalar el software de espionaje en él.

  6. Buenas tardes mi idea es comprar un celular nuevo e instalarle esta aplicación un vez hecho esto darlo como regalo
    Cuando a la persona que se lo regale le ponga su chip empieza a funcionar esta aplicación.

  7. Hola me interesa la aplicación pero tengo muchas dudas como por ejemplo si la app la tengo que instalar en el teléfono a espiar o en el mío y como usarlo

  8. Hola te hago una consulta, la version basica de prueba sirve para monitorear el whatsapp?? por otro lado el dispositivo que quiero rastrear es un samsung j6, puedo rastrear sin necesidad de instalarle nada en su celular?? porque lo tiene bloqueado y no tengo la clave.. graciass

  9. Hola al instalarlo, 1 deja algún icono, y si es así se puede quitar o hacer algo para que no lo vean? 2 el tenerlo instalado no hace mas lento las funciones del teléfono objetivo?

  10. Hola buenas,en iphone si esta activado la autencacion en 2 pasos ya no se puede desactivar y aqui pone que es necesario para que funcione,es correcto? Gracias

    1. Hola
      He oído que hay algunos trucos para instalar la aplicación espía con la verificación en dos pasos, pero es necesario que solicite asistencia a mSpy.

  11. Hola, si regalo un teléfono nuevo, puedo instalarlo con anterioridad y la persona al meter el chip automáticamente empieza a funcionar el programa¿

  12. Hola acabo de adquirir el básico y quiero obtener el premium pero quiero saber si al momento de pagarlo y adquirirlo tengo q volver a configurar todo en el teléfono o es en automatico

  13. Buenas tardes . Los molesto desde argentina . El celular que quiero espiar es un Iphone X. Lo ideal seria no tener que entrar al dispositivo . se púede ?

    Saludos

  14. El telefono es un Samsung Galaxy s10+ es compatible? Es un celular nuevo al instalarle mspy lo voy a regalar, si despues le instala whatsapp y facebook funciona? O al momento de instalar mspy tiene que tener instalados los programas como whastapp?

    1. Sí, mSpy funcionará con los últimos modelos de Samsung, y si desea rastrear WhatsApp, entonces WhatsApp debe estar instalado en el teléfono de destino, no usted

  15. Me interesa espiar solo whatsapp enviados y recibidos y y Messengerr hay algun paquete solo para estos dos ?? Otra pregunta si compro un celular para regalarlo deseo instalarle la aplicacion de espia antes de regalarlo & ya tiene que tener instalado el Messenger y el whatsapp que deseo espiar o solo le intalo el programa espia y cuando la persona a quien le boy a dar el celular instale su whatsapp y Messenger en automatico comenzara a trabajar???

    1. Hola
      la mejor manera es instalar la aplicación espía antes de dársela a la persona, sobre qué plan usar mejor, solicite soporte antes de comprar en el chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *