Keylogger

Los keyloggers, como herramienta de vigilancia, son a menudo utilizados por los empleadores para asegurar que los empleados utilicen computadoras de trabajo sólo para fines comerciales. También hay un mercado creciente de padres que quieren usar keyloggers para mantenerse informados sobre las actividades en línea de sus hijos.

Keylogger puede grabar mensajes instantáneos, correos electrónico y capturar cualquier información que escriba en cualquier momento utilizando su teclado, incluyendo nombres de usuario, contraseñas y otra información de identificación personal (IIP). Algunos programas de Keylogger también grabarán cualquier dirección de correo electrónico que utilices y las URLs de cualquier sitio web que visites.

En esta categoría te contaremos más sobre los diferentes programas de espionaje que ofrecen esta característica, sus beneficios y peculiaridades.


 

keylogger de mSpy

El keylogger, una gran función en las apps espía

El keylogger da la oportunidad de saber qué está haciendo cualquier persona con su teléfono móvil o su tablet y cómo lo están usando. Si eres un empresario puedes rastrear los dispositivos de tus empleados para asegurarte de que no están divulgando información confidencial. Seguir leyendo