hackear un celular desde otro celular

¿Cómo hackear un móvil a distancia?

Si te estás haciendo pregunta ¿cómo hackear un celular? debes saber que no estás solo ni que tampoco eres el primero que se lo ha planteado. De hecho, hace mucho tiempo que existen las aplicaciones para celulares con las que puede espiar teléfonos móviles.

Desde que los smartphones se han convertido en un elemento fundamental en nuestra manera de relacionarnos estas apps han sido la respuesta a dicha pregunta. Hay además varios motivos que te pueden haber llevado a la necesidad de hackear un celular:

  • Habitualmente los padres tratan de espiar los teléfonos de sus hijos
  • los empresarios quieren controlar los teléfonos de la compañía
  • las parejas buscan descubrir o confirmar una infidelidad.

Esto hace que el negocio del software espía sea muy rentable y sea fácil encontrar una gran variedad de programas online con este objetivo.

El problema viene a ser el encontrar la app más fiable entre tanta opción. Por ese motivo nuestra recomendación es mSpy. Además de poder usar tu teléfono para intervenir celular otro, mSpy tiene otros muchos puntos a favor. Este programa espía cuenta con gran cantidad de funciones, además de ser muy fácil de manejar.

A continuación te presentamos algunas de las principales ventajas de elegirlo.


Método #1 – Contratar un hacker

Este es uno de los métodos más costosos y riesgosos disponibles en la red, se trata de contratar a un hacker profesional para poder tener acceso al móvil de tu pareja o familiar. Lo cual es algo que no recomendamos ya que los medios que usan esta clase de personas son ilegales.

Existen muchas páginas que ofrecen este servicio en Internet, el cual consta de “Hackear un móvil” a una tarifa considerable (miles de dólares en algunos casos), oferta muy atractiva para aquellas personas que necesitan con urgencia tener acceso al celular de su pareja o familiar.

Contratar un hacker

Acudir a un Hacker, una mala idea

La verdad acudir a este tipo de servicios más que una solución puede significar problemas para ti, ya que en términos legales, el uso de estos métodos está prohibido. Si aún lo estás pensado, a continuación te muestro solo algunas razones de por que es una mala idea contratar a un hacker:

  • Si se diera el caso en que la persona objetivo se entere, vas a tener problemas de índole personal y legal
  • La mayoría de personas que ofrece estos servicios, en realidad son estafadores que quieren por una parte robar tu dinero.
  • El Hacker puede obtener tus datos para usarlos en otras actividades ilícitas
  • Con solo contratar una vez estos servicios, el hacker podrá usar tu IP para ingresar a tu PC y con ello robar información importante.

Toda persona o p que ofrezca cualquier servicio de hackeo es sospechosa de solo ser una estafa, ya que nunca te dirán su identidad real y siempre usan VPN para ocultar su procedencia, ¡no lo recomendamos!

Método #2 – Hackear un celular usando Stringray o IMSI

Pues bien, esta es tal vez  la técnica que más te recordara a las películas. Se denomina IMSI por sus siglas en Ingles de Identificador Internacional de suscriptor móvil también conocido como

Stringray en referencia a una marca de equipamiento para hackers o también como “Torre Falsa”.

Esta técnica consiste en utilizar ciertos dispositivos para hacer escuchas a escondidas.

Originalmente fueron implementadas por las autoridades y con el tiempo se popularizaron entre los criminales para usos ilegales.

Su funcionamiento se basa en interceptar una señal de celular presente en al área simulando una torre perteneciente a la red telefónica, de esta manera pueden individualizar un teléfono en particular y acceder a todos sus datos.

Método #3 – A Capa y Espada – Método para hackear Android

Existe un método para hackear un móvil que se le ha popularmente conocido como el método de Capa y Espada para Android. Este método se basa en desarrollar una aplicación con intenciones maliciosas ocultas (Si ha entendido bien, este método contempla el desarrollo íntegro de una aplicación) luego esta aplicación se ofrece a través de la tienda digital de aplicaciones de Google Play donde la persona al descargarla está realizando dos aspectos que los hackers necesitan: La instalación directa al dispositivo y los permisos para funcionar en el mismo.

capa y espada

De este modo con la aplicación ya instalada y funcionando los hackers tiene acceso al dispositivo conforme las características que le han dado a dicha aplicación maliciosa.

Esta es una técnica muy poco eficiente pues es poco eficiente por su dificultad en el direccionamiento ya que  depende de quién instale o no dicha aplicación desde la tienda y además involucra el desarrollo de la misma junto con el desafío de tener que ser emplazada en la tienda virtual.

Método #4 – ¿Puedo hackear un celular con solo su número?

Pues este tema ha estado en auge en los últimos tiempos, con el avance de los celulares y como estos han tomado un papel crucial y central en nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo laboral. Cada vez más personas se ven tentadas a querer espiar la actividad de otras personas y el teléfono celular parece ser el objetivo perfecto.

Siempre es importante destacar que el acceso no autorizado a cualquier dispositivo móvil u ordenador puede traer graves consecuencias legales.

Pues la respuesta es NO, no es posible con solo poseer el número telefónico de una persona ingresarlo a una herramienta mágica y por arte de magia tener acceso a dicho dispositivo. Si alguna vez le ofrecen algo similar a esto pues es una trampa para quitarle el dinero.

Método #5 –  Usar mSpy para hackear un celular (Recomendado)

mSpy es capaz de crear móviles espía con los que vigilar toda la actividad de estos. Para ello hay que instalar su programa en el dispositivo. No hay problemas de compatibilidad ya que puede ejecutarse en la mayoría de las versiones de Android e iOS.

mSpy para los dispositivos iOS con Jailbreak

  • El iPhone o iPad objetivo debe estar ejecutando iOS 7 – 8,4; 9 – 9,1
  • El iPhone o iPad objetivo debe estar conectado a Internet a través de Wi-Fi o datos de celular.
  • El iPhone o iPad objetivo debe estar con Jailbreak.
  • Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mSpy.

mSpy para dispositivos iOS sin Jailbreak

  • Compatible con las versiones iOS 7 – 11+
  • Necesita los datos de iCloud (Apple ID y contraseña) del dispositivo objetivo.
  • Tiene que desactivar la autenticación de dos factores para ID de Apple.
  • Asegúrese de que la «Copia de seguridad» de iCloud está activada en los Ajustes > iCloud > Copia de seguridad.
  • Dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi.

mSpy para dispositivos Android

  • El dispositivo objetivo debe ser Android 4,0 o posterior.
  • El dispositivo debe estar conectado a Internet.
  • Necesita acceso físico al teléfono móvil para instalar mSpy.
  • Funciona tanto en los teléfonos con Root como en los sin Root, pero la función «Rastreo de Mensajeros Instantáneos» sólo funciona en teléfonos con Root.
  • El monitoreo de Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Viber, Snapchat y Gmail en Android requieren el Root del dispositivo objetivo.

Si además te encuentras con algún tipo de inconveniente o problema durante el proceso de instalación puedes contactar con su servicio técnico. Una opción que no vas a encontrar jamás en aplicación espía android gratuitas.
Y si bien mSpy es una app de pago, sus diferentes planes hacen que no resulte caro hacerse con alguna de sus versiones.

Una vez haya comenzado a ejecutarse, mSpy se conecta con un servidor en el que vuelca todos los datos del teléfono. Para acceder a estos tan solo necesitarás el navegador web de un smartphone, PC o tablet.

En su interfaz aparecerá la información recogida para que no te pierdas ningún detalle.


Funciones destacadas del software espía de mSpy

como hackear un celular

Parte de lo que hace especial a mSpy es la gran cantidad de datos que puede extraer del teléfono en el que está instalada. El espionaje de esta app no tiene nada que envidiar a los espías profesionales. Con mSpy podrás:

  • Ver todas las llamadas del teléfono, tanto las recibidas como las enviadas. Incluyendo datos como el número telefónico, lo que dura la llamada o el contacto si estuviera en la agenda.
  • Leer el correo electrónico, los mensajes de texto, y los chats de apps como Facebook, WhatsApp, Snapchat o Viber. Incluso ver las fotos y vídeos de los mensajes multimedia.
  • Llevar el control del uso de Internet. Esto incluye todas las webs visitadas, los favoritos marcados, las redes a las que se conecta o las descargas.
  • Rastrear en cualquier momento la posición del teléfono. Pudiendo ubicar su localización GPS en un mapa y con registros para saber dónde ha estado antes.
  • Es posible también tomar el control del teléfono. Algo muy útil para bloquear apps, bloquear sitios, juegos o páginas web. Pero igualmente para bloquear el dispositivo sin no aparece o lo han robado.

Todo esto y mucho más es posible gracias al software de mSpy. Una app que consigue que cualquiera que lo necesite pueda hackear teléfono para sacar a la luz la verdad.

15% Descuento
Consigue tu cupón

Ahorra hoy un 15% - Usa código promocional de la mejor aplicación para Espiar Móvil (El descuento se aplica automáticamente)

Más Menos

68 thoughts on ¿Cómo hackear un móvil a distancia?

Deja un comentario