1. ¿Por qué la gente quiere descifrar la cuenta Gmail de alguien?
  2. ¿Sí es posible hackear Gmail en 2020?
  3. ¿Qué formas hay de hackear una cuenta Gmail?
  4. #1 Usa una aplicación para hackear cuenta Gmail
  5. #2 Usa la aplicación Keylogger
  6. #3 Uas  Phishing
  7. CONCLUSIONES

¿Como entrar en el correo Gmail de otra Persona?

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 5 minutos, 33 segundos

¿Has intentado hackear Gamil? El correo electrónico diseñado por Google, Gmail, es la opción preferida por millones de usuarios que tienen una cuenta en él. Incluso es usado por adolescentes que pasan por alto la advertencia de límite de edad y mienten sobre su año de nacimiento para obtener la cuenta.

Más que ser la opción preferida, Gmail es casi una obligación para millones de usuarios ya que el sistema Android requiere de una cuenta Gmail para anclar la información. Y en esta época en la que hasta los niños pueden tener acceso a un teléfono inteligente, saber cómo hackear un correo Gmail es algo necesario para vigilar su seguridad.

Ahora bien, este público inexperto es el más vulnerable, debido a que si no saben manejar su correo pueden comenzar a dar información confidencial a extraños pensando que son chicos de su edad, amigos o artistas juveniles. Por esta razón, los padres deben estar alertas ante lo que hacen los adolescentes en la red, y esto en muchas ocasiones implica hackear su cuenta de Gmail.

Pero no todos los métodos son efectivos. De hecho, muchos de los programas y sistemas que te ofrecen con publicidad en internet son estafas. Pero, no te preocupes. A continuación, te hablaremos de métodos que sí funcionan para hackear correo Gmail.

¿Por qué la gente quiere descifrar la cuenta Gmail de alguien?

No todas las intenciones de la gente que quiere descifrar la cuenta Gmail de otra persona son buenas. Muchos hackers profesionales utilizan estos métodos de vulneración de privacidad para sacar información personal y bancaria de las cuentas de las personas. Otros lo hacen por celos y desconfianza hacia su pareja o por venganza hacia alguien que los ha estafado o fallado; los motivos pueden ser infinitos.

En vista de esto queremos destacar que el objetivo de este artículo no es brindar herramientas a personas malintencionadas. Básicamente buscamos informar sobre los métodos para hackear Gmail. De esta manera, podrás tener una alternativa para proteger la integridad y seguridad de sus hijos.

Cabe destacar, que para hackear una contraseña de Gamil la vulnerabilidad no está en el sistema como tal sino en la ingenuidad y el descuido del usuario. Y precisamente los niños y adolescentes suelen ser un blanco fácil por esta razón, por lo que es imperativo vigiar lo que envían por correo.

¿Sí es posible hackear Gmail en 2020?

Muchas personas se preguntan si es posible hackear Gmail en 2020, donde los sistemas de seguridad de las grandes compañías están cada vez más vacunados contra estas acciones. La respuesta es sí, sí es posible hackear una cuenta Gmail. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo entrar en el correo Gmail de otra persona?

¿Qué formas hay de hackear una cuenta Gmail?

Cuando escribes en el buscador “cómo hackear una cuenta Gmail” te aparecerán cientos de páginas ofreciendo sistemas espía que prometen hacer esto en unos cuantos clics. Pero debes tener cuidado, muchos de estos programas no funcionan. Por eso, nuestro equipo de expertos en tecnología ha filtrado al menos dos métodos que realmente te ayudarán a hackear gmail de forma exitosa.

#1 Usa una aplicación para hackear cuenta Gmail

hackear gmail

Las aplicaciones espía se componen de un software que ha sido diseñado para hackear cuentas y contraseñas, entre ellas las de correos electrónicos como Gmail. Aunque muchas suelen ser una estafa, nosotros te podemos recomendar la opción mejor verificada para hackear contraseña Gmai: mSpy.

mSpy es una aplicación fácil de usar y que permite a los padres monitorear las actividades de sus hijos a través del correo electrónico para evitar que personas malintencionadas soliciten su información personal.

Este software se ejecuta en el dispositivo objetivo para rastrear las actividades que realiza el menor: llamadas, ubicación GPS, mensajes de texto y correos electrónicos, calendarios, lista de contactos, mensajes instantáneos, aplicaciones y programas descargados, historial web, archivos multimedia, etc.

De esta manera, mSpy le permite al padre hackear el correo Gmail del equipo de su hijo menor de edad y vigilar que no esté siendo víctima de delincuentes, abusadores o personas desconocidas que solicitan su información de manera sospechosa.

Además, mSpy cuenta con Soporte al Cliente el cual está disponible 24/7 para atender las necesidades y preguntas de los usuarios.

#2 Usa la aplicación Keylogger

Una aplicación keylogger es un software que se instala en el equipo del que se desea obtener la contraseña del Gmail de otra persona y otras informaciones, ya sea de manera remota o presencial.

A simple vista, la persona no verá ningún indicio de que está instalado el programa ya que se ejecuta en segundo plano, pero lo cierto es que está captando todos los tecleos de contraseñas, contando los asteriscos, los cuales son registrados y descifrados.

keylogger

Existen dos tipos de keylogers, para PC y para dispositivos móviles. Como mencionamos al principio, las cuentas Gmail con ampliamente utilizadas por quienes tienen un teléfono con sistema Android, por lo que es lógico pensar que la aplicación está disponible para ambos dispositivos.

Pero debes tener cuidado al usarlos, muchos keyloggers tienen troyanos que pueden infectar irremediablemente el dispositivo. Por esta razón, la recomendación que te damos va dirigida a usar mSpy que, como ya hemos mencionado, ha demostrado ser una de las alternativas más seguras y confiables para vigilar la actividad de los hijos a través de sus cuentas Gmail y evitar que se comuniquen con extraños.

Pero, ¿cómo usar el keylogger de mSpy para hackear una cuenta Gmail? Sencillamente, debes descargar, instalar y ejecutar el software que registra todo lo que la persona objetivo escribe en su computadora o teléfono móvil. Todos los keyloggers son programas especiales que se ejecutan en segundo plano y el usuario no puede notarlos. La aplicación de registro de teclas más populares es mSpy y se desarrolló con fines de monitoreo y seguridad.

El software registra todas las teclas presionadas en la computadora o celular donde esté instalado. Básicamente, puede leer registros y descubrir una contraseña de Gmail de su pareja, hijo o empleado.

Las razones por las que el keylogger de mSpy es más recomendable que otras aplicaciones similares son:

  • Instalación: mSpy es sencillo de instalar y cuenta con servicio de atención al cliente 24/7.
  • Invisibilidad: Un buen keylogger debe ser indetectable en el dispositivo en el que se instale, algo que puede ocurrir si recurres a opciones de keylogger gratis.
  • Funciones: mSpay cuenta con una amplia lista de funciones para monitorear la actividad de sus hijos. No sólo podrá hackear Gamil sino que también tendrá acceso al registro de llamadas y contactos, websites visitadas, archivos descargados, mensajes instantáneos, rastreo de ubicación por GPS, eventos anotados en el calendario, etc.
  • Sencillez: Otra característica de un buen keylogger, y que lo puedes obtener con mSpy, es que la interfaz es fácil de manejar, con funciones accesibles y con una alta compatibilidad por lo que funciona en la mayoría de los modelos de celulares Android. También podrás usarlo en la tableta y PC de tus hijos para protegerlos de cualquier amenaza que pueda perjudicar su integridad física y mental.

Cabe destacar que el uso de keyloggers para hackear contraseñas de Gmail y otras cuentas personales puede ser evitado utilizando el teclado virtual a la hora de escribir las contraseñas.

#3 Uas  Phishing

El phishing es ampliamente reconocido a nivel técnico y a lo largo y ancho del Internet. Este método se utiliza desde hace muchos años y sigue siendo uno de los métodos más sólidos debido a la facilidad de su aplicación y a su efectividad.

El phishing consiste en recrear una página web tal como si fuera la original, buscando tener un nombre de dominio y una apariencia muy similar a los sitios más visitados por nuestra persona objetivo. Hoy en día, es muy común, por ejemplo, encontrar phishing en páginas de inicio de redes sociales como Facebook que tienen un promedio de búsquedas de más de 80 millones al mes.

Esta técnica requiere de poca o casi nula habilidad, ya que al copiar el código fuente de una página web, el duplicado que debe hacerse es pan comido. Cuando nuestra persona objetivo coloque sus credenciales de inicio de sesión, en realidad no las enviará al servidor de Gmail, sino que será visible para nosotros.

CONCLUSIONES

Existe una variedad impresionante de métodos para lograr entrar en la cuenta Gmail de otra persona. Aquí te mostramos los que a nuestra consideración son más seguros y sencillos de ejecutar. Existen algunos métodos que incluyen la utilización de extensiones de navegador o directamente de virus troyanos que socaban información, pero preferimos dejar estos por fuera debido al alto peligro al que nos exponemos cuando los usamos. Generalmente, los troyanos son programas maliciosos que pueden dañar nuestros dispositivos, y es por eso que ni siquiera los mencionamos en el artículo.

Consideramos que tu mejor opción para obtener información acerca de la cuenta Gmail de otra persona es simplemente pagar por un software espía que haga todo el trabajo pesado por ti, sin la necesidad de exponerte de ninguna manera.

1 comentario en “¿Como entrar en el correo Gmail de otra Persona?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *