box flexispy

Análisis de FlexiSpy

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos, 42 segundos

FlexiSPY es una empresa estadounidense que se encuentra en Wilmington. Se especializa en el diseño y desarrollo de programas para espiar móviles. Es una empresa relativamente nueva, sin credenciales de una gran reputación ni un largo historial de servicio. Sin embargo, sus actualizaciones periódicas hacen que sea una opción muy buena para monitorear un móvil.

En esta era digital, debe vigilar a sus hijos, a un miembro de la familia, a otras personas de las que es responsable e incluso a los empleados. La mejor manera de hacer esto y obtener la información necesaria es monitoreando y también espiando lo que sucede en sus dispositivos digitales, como los teléfonos inteligentes.

En este artículo, vamos a hacer una revisión en profundidad de lo que es FlexiSPY, sus pros y sus contras, lo que puede hacer y veremos qué dicen los clientes sobre esta aplicación.

Características de FlexiSPY

  • Registro de Llamadas
  • Activación del micrófono
  • Interceptar llamadas
  • Acceso al historial de navegación
  • Monitorear la ubicación del móvil por GPS
  • Acceso al calendario y lista de contactos
  • Leer correos electrónicos
  • Espiar mensajes de texto y MMS
  • Acceso al contenido multimedia
  • Leer conversaciones de Skype y Facebook
  • Bloqueo de SMS/MMS y correos electrónicos
  • Cambios ilimitados de dispositivo
  • Notificación de cambio de SIM
  • Búsqueda de Palabras Clave
  • Respaldo de Correo Electrónico
  • Espiar Viber y WhatsApp

FlexiSPY Funciona

¿Qué diferencia a Flexispy de otros softwares espías?

La principal diferencia es la versatilidad que ofrece Flexispy, que esta aplicación fue programada para todo tipo de usos en cuanto a vigilancia y monitoreo de dispositivos móviles se refiere:

  • Control parental

Flexispy funciona perfectamente como un control parental, para mantener a nuestros pequeños a salvo de toda información, imágenes y videos no aptos para menores disponibles en Internet.

Con Flexispy instalado en los móviles o Tablets de sus hijos, podrá dormir tranquilo.

flexispy demo

  • Monitoreo de empleados

Mantener vigilados a los empleados es una necesidad en cualquier empresa, especialmente si estos tienen acceso a información privilegiada, con Flexispy usted se mantendrá informado en tiempo real que hacen con los dispositivos de su negocio.

  • Vigilancia Familiar

Deje atrás las preocupaciones, con Flexispy usted sabrá donde están sus hijos y que actividades hacen, de igual manera, si tiene alguna sospecha de infidelidad por parte de su pareja, este excelente software le permitirá saber con quién se comunica y en donde se encuentra, así como también tener acceso a todos los archivos que se envían y reciben desde su móvil.

Ventajas y Desventajas de FlexiSPY

Definitivamente las funciones que más sobresalen de esta aplicación son: el bloqueo de SMS/MMS y de correos electrónicos, opciones de suplantación de identidad, cambio de dispositivo ilimitado, retransmisor de correo electrónico. También ofrece espiar WhatsApp, Skype, LineChat, iMessage, Viber. Pero funciones importantes como la localización GPS parecen tener fallas en algunos dispositivos.

Por otra parte, esta empresa parece respaldar el uso ilegal de su aplicación. Se jactan abiertamente de sus supuestas herramientas de suplantación que permiten hacer llamadas o enviar SMS, pretendiendo ser el usuario del dispositivo donde fue instalado FlexiSPY apk. La característica de suplantación de identidad solo está disponible en su versión FlexiSPY Extreme.

FlexySPY

Además, para que la función de interceptar las llamadas funcione correctamente, el teléfono monitoreado y el proveedor de servicios deben soportar llamadas tipo conferencia. La grabación automática de llamadas en los smartphones Android es posible solamente en las redes GSM.

Sin embargo, la garantía que ofrecen de devolución de dinero compensa algunas desventajas.

Soporte al cliente

Oficialmente, FlexiSPY ofrece a sus clientes soporte en línea en tiempo real, chat en vivo, una página de apoyo especial, foros, noticias, información general y manuales de audio y video. Hay una sección de preguntas frecuentes donde encontrara respuestas para preguntas difíciles.

Muchos usuarios de FlexiSPY se quejan sobre el tiempo de espera por una respuesta por parte del personal de servicio al cliente.

¿Es legal FlexiSPY?

Dependiendo de su país y de lo que haga con FlexiSPY, puede haber una delgada línea entre lo que es legal e ilegal. Por ejemplo, es legal monitorear lo que posee, por ejemplo, los empleadores pueden monitorear y lo que los empleados hacen en los dispositivos de la compañía. También está permitido controlar las actividades de sus hijos. Además, es legal monitorear a un individuo si tiene su consentimiento.

¿FlexiSPY requiere jailbreak / rooting?

Para un monitoreo perfecto y resultados de satisfacción, se requiere rooting / jailbreak para que algunas funcionalidades funcionen. Algunas funciones pueden funcionar sin rooting / jailbreak, pero no obtendrá el valor suficiente por su dinero. Tenga en cuenta que el rooting / jailbreaking anula la garantía de su dispositivo, y es posible que no reciba actualizaciones o actualizaciones que puedan bloquear su dispositivo. Proceda con precaución. Es recomendable rootear / hacer jailbreak a un teléfono que pueda reemplazar.

¿Es detectable FlexiSPY?

Si y no. Esto depende de los conocimientos técnicos de la persona objetivo. FlexiSPY se puede instalar en modo oculto y funciona en segundo plano. Las personas menos tecnológicas nunca sabrán si están siendo monitoreadas. Sin embargo, las personas cibernéticas pueden detectar cuándo están siendo monitoreadas, aunque puede llevar algo de tiempo.

FlexiSPY Plataformas Compatibles

Esta aplicación es compatible con iOS, Android y Windows.

compatibility

¿Qué diferencias tienen el plan Premium y el plan Extreme?

FlexiSPY ofrece dos versiones del producto: Premium ($149) y Extreme (349$) por 12 meses de uso respectivamente. La versión Extreme incluye características Premium

Los dos planes son muy completos y satisfacen todas las necesidades del usuario, permitiendo en ambas monitorear toda actividad e intercambio de información que se hace a través del móvil, así como también su ubicación y acceso a las aplicaciones.

FlexiSPY PRECIOS

Sin embargo el plan Extreme ofrece algunas opciones que le permite tener un control más óptimo del móvil objetivo, dándole libertades muy interesantes como las siguientes: grabar todo tipo de llamadas hechas desde el celular (desde el teléfono o cualquier App), grabación de ambientes, envío de SMS falso, llamadas espías y muchas más.

Conclusión:

Podemos llegar a la conclusión de que Flexispy es una de las mejores alternativas en cuanto a monitoreo y vigilancia de dispositivos móviles se refiere, ya que muestra una efectividad certificada por miles de usuarios satisfechos.

De igual manera esta aplicación muestra una gran versatilidad en cuanto a sus funciones, las cuales permiten tener un mejor control de toda la información que se envía y se recibe desde los dispositivos monitoreados.

Por otro lado, en su plan Extreme, ofrece opciones que ningún otro programa espía para celulares ofrece, se trata de unas funciones que se ejecutan de manera remota en el dispositivo objetivo, lo que le da una versatilidad única.

26 thoughts on Análisis de FlexiSpy

Deja un comentario