Espiar WhatsApp desde mi móvil

Espiar WhatsApp desde mi móvil con un software espía movil

Si su pregunta es, ¿Cómo se puede espiar WhatsApp desde mi dispositivo móvil o pc (ordenador)?, entonces está en el artículo correcto. Si desea rastrear un celular (iPhone o Android) para leer las conversaciones de Whatsapp online de forma gratuita, no espere obtener excelentes resultados.

“Un auténtico Software espía móvil que realmente funciona” – es la respuesta a su pregunta.

mSpy destaca sobre otros programas espías ya que no solo le proporcionan toda la información acerca de las actividades que se realizan mediante WhatsApp (wasap) como lo hace cualquier rastreador de WhatsApp como sniffer spy, sino también las de teléfonos celulares en general sin la necesidad de hackear el dispositivo.

Al descargar la app de rastreo podrá:

  • monitorear el uso del teléfono de otras personas y sus conexiones,
  • controlar e interceptar las llamadas,
  • bloquear los números no deseados,
  • leer los mensajes de texto (SMS),
  • ver los correos electrónicos y las descargas,
  • vigilar la lista de contactos,
  • rastrear la ubicación GPS y mucho más.

Conseguir mSpy


Software de monitoreo profesional – Espiar WhatsApp desde mi móvil

  • Necesita ser instalado físicamente en el dispositivo celular que se desea monitorear
  • Requiere que el dispositivo monitoreado tenga conexión a Internet (la mayoría del tiempo)
  • Envía todos los registros de las actividades del celular (Whatsapp) a una cuenta web segura
  • Se lo puede conseguir mediante una suscripción

Una vez instalado en el dispositivo (Android o iPhone) que se desea monitorear, instantáneamente espiar WhatsApp desde el teléfono que sea de su pertenencia.

Con la app para espiar WhatsApp de mSpy tendrá:

  • acceso a todas las conversaciones WhatsApp,
  • información de contactos,
  • fecha y hora de los mensajes recibidos,
  • acceso a los archivos multimedia (enviados y recibidos)
  • y podrá ver mensajes que hayan sido borrados.

Que otras funciones ofrece un Software de monitoreo a más de Espiar WhatsApp desde mi móvil

En el mercado de espionaje hay cientos de aplicaciones que ofrecen la función de espiar WhatsApp, pero dependiendo de la suscripción que adquiera también podrá hacer uso de funciones muy interesantes y útiles sin la necesidad de hackear el dispositivo. Esto es algo en lo que destaca el software para espiar WhatsApp “mSpy”, que ademas de contar con varios planes a diferentes precios le ofrece importantes características como:

  • Registros de llamadas (llamadas entrantes o salientes)
  • Leer SMS y correo electrónico
  • Espiar mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, Facebook, Skype, SnapChat etc.)
  • Acceso a los archivos multimedia (Fotos, Videos y Documentos)
  • Registro de navegación por la Web
  • Localización del dispositivo por GPS
    … Y mucho más

Cómo espiar WhatsApp en un iPhone

Todos los dispositivos de iOS destacan por contar con una gran seguridad, algo que impide instalar aplicaciones no autorizadas por Apple en los mismos. Siendo la Apple Store la única fuente para conseguir nuevas apps. Esto hace que los programas espías para móviles exijan hacer jailbreak en los iPhone para poder instalarse. De esta manera, tras dicho proceso, habrá eliminado las restricciones de Apple y podrá instalar mSpy en el dispositivo. Pudiendo comenzar a espiarlo y controlar la actividad de su usuario en WhatsApp.

Atención: ¡mSpy ha mejorado sus servicios! Ya no es necesario hacer jailbreak a su dispositivo iOS. A continuación le informamos sobre esta función de mSpy, la mejor opción de software espía para teléfonos iPhone sin jailbreak

Cómo espiar WhatsApp en un iPhone sin hacer Jailbreak

Una de las novedades de mSpy y que la hace destacar como la mejor app del mercado para espiar WhatsApp, es que ofrece la posibilidad de instalarse en un iPhone sin necesidad de hacer jailbreak. Pero esta opción tampoco hace necesario tener el dispositivo a mano ya que puede hacerse de manera remota. Para ello basta con que el teléfono o tablet de iOS tenga conexión a Internet, tener el nombre y la contraseña de iCloud del iPhone o iPad, además de activar la opción por la cual guardará las copias de seguridad en iCloud.

Cómo espiar WhatsApp en un teléfono Android

En el caso de Android ocurre algo parecido, ya que se puede instalar mSpy sin necesidad de realizar grandes cambios en el teléfono en cuestión, el problema es que para espiar WhatsApp y otras apps de mensajería es necesario rootear el dispositivo. Por medio de este proceso se consigue acceder con permisos de administrador al sistema operativo, algo fundamental para poder ver los datos codificados de WhatsApp. Es un proceso relativamente sencillo para el cual existen aplicaciones que lo facilitan cada vez más.

Que pasos debo seguir para poder Espiar WhatsApp desde mi teléfono:

Elija el plan de suscripción del programa para espiar WhatsApp de acuerdo a sus necesidades.

Una vez que haya elegido la suscripción que se ajuste a sus necesidades y haya comprobado que el teléfono donde se va a instalar el programa sea 100% compatible entonces lo que tiene que hacer es comprar la suscripción.

Por último, tiene que descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo que desea monitorear: Va a requerir acceso físico al teléfono de cuestión para poder completar la instalación de un programa de monitoreo. Excepto si se trata de un iPhone y cuenta con los datos de la cuenta de iCloud no hay manera de instalarlo de forma remota. El proceso de descarga e instalación no tarda más de 10 minutos.

Para ver los registros de las actividades del celular (incluyendo WhatsApp) tiene que acceder a una cuenta web que el proveedor de la aplicación para espiar móviles le va a facilitar, algo que puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Una vez que haya iniciado sesión podrá espiar WhatsApp desde el celular o cualquier otro dispositivo que desee.

Seguramente, ahora ya sabrá que “Si, definitivamente, puedo espiar WhatsApp facilmente!”, Espero que este artículo le haya servido de ayuda.

86 thoughts on Espiar WhatsApp desde mi móvil

    • Hola María!

      Gracias por su pregunta. Claro que si, los software de este tipo son absolutamente seguros. Por favor, siéntase segura de comprar cualquiera de los productos presentados en este sitio web. Aparte de esto, le ofrecemos que compre mSpy. Recientemente mSpy ha lanzado su nueva característica – mSpy sin jailbreak, que le ayudará a instalar la aplicación en su iPhone sin necesidad de jailbreak. Más información acerca de esta característica puede obtener en la página oficial de mSpy

      Le deseamos lo mejor en este año nuevo!

      admin Post author
      Reply
  • al descargar la aplicacion de monitoreo en el celuar de la otra persona, hay posibilidad de que esa persona se de cuenta de la existencia de esta aplicacion en su celular?

    andrea
    Reply
    • Hola Andrea,

      gracias por su pregunta. Nuestra respuesta es no, es imposible que la persona se entera de que él o ella tiene la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Por supuesto que depende de la aplicación que desea instalar. por ejemplo, mSpy se ejecuta en modo oculto.
      Usted puede leer más sobre el software de monitoreo móvil mSpy aquí – Reseñas mSpy
      También puede visitar la página web oficial de mSpy

      admin Post author
      Reply
  • puede hacerse algo con el pasado de conversaciones? o solo desde ser instalado.. digo si el otro telefono no borra ninguna conversacion..? en dialogos en whatsapp se tiene copia aunque los borre la persona?

    fernando
    Reply
    • Hola Fernando!

      si, la aplicación comienza a grabar las conversaciones, incluso borradas, desde el momento de su instalación. Aparte de esto, los software espía móvil tienen un montón de otras características que usted puede utilizar para monitorear el teléfono móvil objetivo.

      Que le vaya bien!
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • no tengo la contraseña del celular que deseo espiar, se puede instalar por medio de mensaje o algo parecido?

    fernanda
    Reply
    • Hola Jose!

      desafortunadamente es imposible. Para poder espiar el teléfono de tu esposa necesitas primero hablar con ella sobre sus intenciones. Si su esposa esta de acuerdo con lo que usted quiere vigilarla, tiene que pedir su teléfono para instalar ahí la app espía móvil. El procedimiento no se demora más que 10 min y una vez esta instalado usted será capaz de rastrear al móvil de su esposa fácilmente.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • hola:
    quisiera saber si es compatible con nokia lumia 630, o debo rootearlo ? me interesa mucho el producto; tambien cuanto sale en pesos argentinos,si me podrian dar el valor de los diferentes, de un mes 3 y 6 meses. desde ya muchas gracias!

    cecilia
    Reply
    • Hola Cecilia!
      Lamentablemente no es compatible con celulares Windows.
      Se puede instalar en dispositivos Android y Apple..

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
      • Hola Patricia,

        gracias por su pregunta. Durante de la instalacion en los ajustes puede elegir el intervalo de actualizaciones. Elija el que que le satisface más.

        admin Post author
        Reply
    • Hola Alber!
      Hay Softwares de espionaje movil que permiten espiar WhatsApp.. Uno de ellos es mSpy…
      Ingresa a su pagina web para tener mas informacion del software

      mSpy para WhatsApp

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Buen dia, Carlos!

      El precio depende de la suscripción que usted elige. Si es suscripción básica le va a costar hasta $40 y si es Premium será aproximadamente $70 por app. Los precios pueden variar dependiendo de la compañía que usted elige.

      Aquí puede comprobar los precios ofrecidos por mSpy

      Espero que esto le sirva!
      Mejores saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Luis,

      para instalar la app en un teléfono android es necesario rootearlo promero. En otro caso la aplicación no funcionará correctamente.

      admin Post author
      Reply
  • Cual es el Icono de Mspy porque lo he estado buscando en la playstore y no sale, salen otras aplicaciones pero esa no

    Hombre en Construccion
    Reply
  • Solo se puede pagar con tarjeta de crdito y si o si se tiene q acceder al telfono q se qiere espiar no se puede solament dsd mi tlfono solo con el numero de la persona q qiero rastrear su conversacion

    eldy
    Reply
    • Hola,

      si, es posible.
      Para poder espiar a un contacto que ha bloqueado tiene que instalar la app de espionaje en su teléfono móvil.
      Una vez que la aplicación esta instalada y configurada, usted conseguirá toda la información sobre las actividades del teléfono objetivo a su panel de control.
      Panel de control es un panel electrónico, que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo que le gusta (smartphone, tablet, ordenador portátil o pc).

      Para obtener más información, visite la página oficial de mSpy y póngase en contacto con la atención al cliente de mSpy.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • El Jailbreak se tiene que hacer por fuerza en el telefono que se quiere espiar ?o puedo hacer jailbrak en mi telefono y espiar el otro sin jailbreak ?

    jorge
    Reply
    • Hola Emelis,

      Gracias por su pregunta. Actualmente ninguna de las apps presentadas en nuestro blog no le puede ayudar de recuperar los datos que han sido borrado de hace 3 meses. Para que la app sirve primero tiene que estar instalada en el dispositivo objetivo.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Buenas noches m canse de mandar email para q m ayuden instale todo y no puedo ver él Cel deseado ya paso una semana y no puedo usar la aplicación x favor m pueden ayudar?

    Yesica
    Reply
    • Hola Yesica,

      gracias por su mensaje. Todo depende de la app que desea instalar.
      Primero, la app debe ser instalada en el móvil de la persona que desea monitorear.
      Desafortunadamente, nosotros no le podemos ayudar con su pregunta sin saber la nombre de la app.
      Le recomendamos de ponerse en contacto con la atención al cliente de la app. Ellos le pueden ayudar con todas las preguntas.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Marfrandy,

      gracias por su pregunta.
      Desafrtunadamente, ninguna de las apps presentadas en nuestro blog no tiene la funcion de rastreo por el número telefónico. En mayoría de los casos las apps que tienen esta función no son seguras. Ellas pueden acumular todos los números proporcionados por los usuarios y venderlas a un tercero.

      admin Post author
      Reply
  • hola buenos dias…llevo 2 dias intentando descargar la aplicacion espiar whatsapp y no puedo..si me podrian ayudar?? se los agradecere..

    jenny martinez
    Reply
    • Hola Jenny,

      Para comprar e instalar la app, por favor siga el enlace – Descargar mSpy App.

      En caso que tiene algunas preguntas le recomiendo ponerse al contacto con la atención al cliente de mSpy.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Buen dia.!! Tengo una pregunta, como puedo comprar el servicio de Spy sin una trajeta de credito hay alguna otra forma de pago de contado??.soy del salvador…Gracias.

    fernando
    Reply
    • Hola Ana,

      gracias por la pregunta.
      Desafortunadamente el acceso físico es requerido. Sin embargo, si el dispositivo de destino es un iPhone tu sabes que sus credenciales iCloud entonces puedes instalar la aplicación de forma remota utilizando la suscripción mSpy sin Jailbreak. Para ello, haz clic en el botón de arriba en el artículo y elige la suscripción.

      admin Post author
      Reply
  • Quisiera revisar el wasap de mi pareja pero lo tiene bloqueado obvio que no se de el cuenta ya que tengo sospechas como le hago o cuanto me cobra usted ?

    Camila
    Reply
  • HOLA,NECESITO SABER COMO PUEDO SABER SI ME ENGAÑAN POR WASAP Y FACE,SOLO ESO,QUE TENGO QUE HACER,HE ESTADO LEYENDO QUE HAY QUE COMPRAR UNA APLICACION,PERO YO SOY DE CHILE Y NO SE CUANTO SALE EN PESOS CHILENOS,PODRIAN DECIRME,POR FAVOR.

    MARIA TERESA
    Reply
    • Hola Maria,

      Para espiar WhatsApp y Facebook necesitas la suscripción Premium.
      El precio por la suscripción de un mes cuesta 46808.95 CLP

      admin Post author
      Reply
  • Buenas me gustaría saber si hay que instalar la app en el móvil como la puedes ocultar porque si la otra persona la reconoce y sepa lo que es la desinstalarla directamente

    Antonio
    Reply
    • Hola Antonio,

      gracias por tu pregunta. Durante la instalación en configuraciones, podrás seleccionar si deseas que el icono de la aplicación esté oculto o visible.

      admin Post author
      Reply
  • Si el teléfono al q se desea espiar se restablece de fabrica , se daña la aplicación ? Es decir se debe volver a instalar ?

    Nicolas
    Reply
    • Hola Nicolas,

      gracias por tu pregunta. Así es, si el teléfono al que se desea espiar se restablece de fabrica, se daña la app. Para seguir espiando debes volver a instalar la app en el dispositivo objetivo.

      admin Post author
      Reply
  • buenas decime este sirve para una pc y donde lo compro se puede pagar de otra forma que no sea con targeta
    y la otra tiene asistencia por si no se puede instalar
    funciona realmente para ver un celular que no tengo con migo gracias

    adrian
    Reply
    • Hola Adrian,

      gracias por tu pregunta. mSpy funciona sólo en dispositivos móviles (celulares y tablets) pero puedes monitorear el dispositivo objetivo desde cualquier dispositivo (celular, portátil o PC) que tenga conexión a Internet.

      En caso de que no tienes ninguna tarjeta de crédito o débito puedes pagar con PayPal.
      La app de mSpy tiene el servicio que se llama mAssistance. Es un servicio especial que te puede rootear un Android remotamente, hacer un jailbreak al iPhone en cuestión y instalar mSpy (a través de TeamViewer).

      Para instalar la app debes tener el acceso físico a el. Una vez la app es instalada el acceso físico no es necesario.

      admin Post author
      Reply
  • Hola queria saber q app tengo q bajar para ver los mensajez de wasath de mi [email protected] y otra le tengo q instalar una app en si celular de ella pero ellase va a dar cuenta o hay una manera e q de no se de cuenta

    Jose manrique
    Reply
    • Hola Jose,

      para ver los mensajes de WhatsApp de tu novia debes conseguir la suscripción Premium de mSpy.
      Sí, deberías instalar la aplicación en su dispositivo móvil. Para ello se requiere el acceso físico.
      Tras la instalación en uno de los campos de configuraciones puedes ocultar el icono de la aplicación.
      En caso de que su dispositivo móvil es un iPhone y sabes sus credenciales de iCloud el acceso físico no es necesario. Simplemente puedes conseguir mSpy sin Jailbreak e instalarlo remotamente.

      admin Post author
      Reply
  • puedo comprar aquí en lima peru ???? como puedo realizar el pago ya que no cuento con ninguna tarjeta, alguna cuenta en especial .. y como puedo instalar mspy en su celular de la persona que va ser vigilada ya que se dará cuenta al momento de instalar en su equipo. desde donde puedo monitorear de mi celular o del pc garcias.

    edwin garcia
    Reply
    • Hola Edwin,

      gracias por tus preguntas.

      1) para comprar la app haz un clic el botón de arriba. La app sirve en cualquier parte del mundo incluso Peru.
      2) puedes pagar por la suscripción solo con credit / debit card o con PayPal
      3) para instalar la aplicación se necesitará el acceso físico al dispositivo durante 10-15 min. Tras la instalación en configuraciones puedes ocultar el icono de la aplicación, así que no será visible en la pantalla del dispositivo objetivo.
      En caso de que el dispositivo de destino es el iPhone y tu sabes sus credenciales de iCloud el acceso físico no es necesario. Simplemente elige la suscripción Premium de mSpy.
      4) puedes monitorear desde cualquier dispositivo ( celular / portátil o PC) que tiene conexión a Internet.

      admin Post author
      Reply
  • Buenas tardes si quiero espiar el celular de mi hijo pero no puedo descargar en su teléfono la aplicación aún así me sirve su servicio

    Vicky
    Reply
    • Hola Vicky,

      debe instalar la app en su dispositivo. La instalación remota solo es posible si el dispositivo objetivo es un iPhone y conoce sus credenciales de iCloud.

      Por lo tanto puede usar mSpy sin Jailbreak.

      admin Post author
      Reply
  • es necesario que el dispositivo iOS tenga una cuenta iCloud con suficiente MB como para que guarde toda la informacion del telefono? o por mas que no tenga la capacidad de guardar todos los datos del telefono podre acceder a ellos?
    por ejemplo si quiero espiar los whatsapps podre verificarlos en el momento que yo me conecto y seran actualizados o seran mensajes viejos de la ultima vez que se realizo la copia de seguridad en iCloud?

    susana
    Reply
  • Hola queria saber si a la persona que le espias whatsaap le llega alguna notificacion o mensaje de que lo estan espiando ?

    Valeria
    Reply
    • El propietario del dispositivo recibirá dichos mensajes sólo si el dispositivo objetivo es un iPhone y la autenticación de dos pasos es activado.

      admin Post author
      Reply
  • Quiero ver todas las comversaciones y no lo he conseguido por k todo es pagando con tarjeta de credito y yo no tengo tarjeta

    Luzclari
    Reply
    • Hola Aestrada,

      gracias por tu pregunta. Así es, debes instalar la app en el celular a monitorear. Para ello el acceso físico no se requiere sólo si el dispositivo de destino es un iPhone y conoces sus credenciales iCloud. En este caso, puedes instalar mSpy sin Jailbreak remotamente.

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario