Espiar Viber – conversaciones, mensajes, archivos compartidos

Espiar Viber - espiar conversaciones de Viber

Si usted es una persona, a la cual no le interesa estar al tanto de todas las aplicaciones para teléfonos inteligentes, entonces puede desconocer acerca de la plataforma para enviar mensajes instantáneos “Viber“.

Si tiene hijos y quiere saber lo que están haciendo mediante un dispositivo móvil, entonces es esencial que usted sepa lo que hace esta aplicación. Viber es una aplicación que permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y compartir archivos multimedia.

En la mayoría de los casos, las llamadas telefónicas hechas usando esta aplicación son gratis, pero algunas pueden requerir el uso de los datos de su plan de telefonía celular, o una conexión inalámbrica a Internet. También es posible utilizar la aplicación en tabletas, ordenadores portátiles y computadoras de escritorio.

Se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en estos días. Por esta razón puede hacer uso de un programa para espiar Viber, y mantenerse al tanto de todos los mensajes y conversaciones que sus hijos realizan mediante esta plataforma.


¿Cómo espiar Viber de otra persona?

Para poder espiar conversaciones de Viber es necesario usar un software espía móvil. Ya que Viber es una aplicación relativamente nueva, no todos los programas espías de teléfonos móviles, tienen la capacidad de realizar un seguimiento de las actividades de esta aplicación.

Con programas como mSpy, usted puede estar seguro de que podrá espiar conversaciones Viber sin ningún problema.

Usando mSpy, también será capaz de:

  • tener acceso al registro de llamadas
  • lista de contactos y archivos multimedia del teléfono donde mSpy ha sido instalado.

Antes de instalar una aplicación para espiar mensajes Viber asegúrese de que el dispositivo objetivo está preparado. Para la instalación en un dispositivo Android, primero es necesario “rootearlo”. En cuanto a los dispositivos de Apple, como iPhone y iPad, tiene que hacer un “Jailbreak”. Con mSpy NO ES NECESARIO realizar un Jailbreak al dispositivo Apple (leer más acerca del tema).

Información recopilada con una Viber App espía

Una vez que haya rooteado su dispositivo Android o tomado el tiempo para realizar el Jailbreak al iPhone objetivo, y que haya completado la instalación, podrá acceder a una variedad de datos de los dispositivos monitoreados.

Estos son algunos de los datos clave que encontrará en el informe de un teléfono móvil espía al acceder a su panel de control:

  • Los mensajes intercambiados – la app espía le proporcionará una lista detallada de todos los mensajes enviados y recibidos a través de Viber en el dispositivo monitoreado. El informe mostrará todo el contenido de los mensajes, incluidos los que han sido eliminados.
  • Datos de las llamadas Viber – Un móvil espía proporcionará una lista detallada de todas las llamadas realizadas y recibidas a través de Viber. Esto incluye los números, duración, la hora y fecha de todas las llamadas.
  • Fotos y otros archivos compartidos – El informe recibido de la aplicación para espiar móviles también contendrá todos los archivos multimedia como fotos, videos o documentos que se han enviado a través de Viber.

Conclusión acerca de espiar Viber

Estos son sólo algunos de los beneficios proporcionados por el uso de una aplicación para espiar Viber. Si tiene alguna inquietud, sobre las amistados de sus hijos, las personas con las que están hablando o enviando mensajes de texto mediante Viber, considere la instalación de un software de monitoreo como mSpy.

13 thoughts on Espiar Viber – conversaciones, mensajes, archivos compartidos

Deja un comentario