1. Hackear móvil por wifi es fácil
  2. ¿Qué son las aplicaciones espías y cómo funcionan?
  3. Cómo funcionan las aplicaciones espías
  4. Protección contra hackeo en redes wifi
  5. Conclusión

¿Cómo acceder a un móvil conectado a mi WiFi?

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos, 11 segundos

Para espiar móvil por wifi hace falta tomar ciertas medidas. Lo primordial es tener una red wifi preparada para lo que tienes planeado lograr. Para espiar móvil en mi wifi hay que tener un programa especial que ofrezca la configuración que necesitas. Este método es muy útil si la persona a la que quieres espiar va hasta tu casa. También puede ser utilizada en tu oficina de trabajo si tienes como ingresar a la configuración del router. Todo puede ser solucionado de acuerdo a tus posibilidades y limitaciones.

Para hackear un móvil conectado a tu wifi debes preparar todo con antelación. Recibirás un reporte completo del uso que cada persona le dé a su teléfono, y todo gracias a la conexión. Esta información podrás usarla del modo que prefieras, pero con la precaución necesaria para que no te atrapen. Debes descargar una aplicación para espiar móvil en una red wifi para recibir toda la información de quien se conecte a tu red.

Hackear móvil por wifi es fácil

La piratería es una tecnología completamente nueva en sí misma. Las técnicas de piratería están creciendo rápidamente en número con los piratas informáticos que cada día presentan nuevas ideas para robar nuestros datos personales. Una de las formas preferidas de piratería es la piratería de WiFi. Es principalmente de dos tipos: uno en el que el pirata informático intercepta tu WiFi para conectar su propio dispositivo y el segundo, que es el más peligroso en el que el pirata informático piratea tu WiFi para llegar a tus dispositivos conectado.

Los hackers muchas veces dejan el WiFi abierto a todos para usarlo como cebo. Cuando alguien conecta el dispositivo a este WiFi abierto, la dirección MAC y la dirección IP de su dispositivo se registran en el enrutador. El hacker primero intercepta el tráfico utilizando la herramienta de detección. Los datos se transfieren como paquetes. Los piratas informáticos interceptan estos paquetes para detectar fácilmente su historial de navegación y mucha otra información.

Si quieres comprobar por ti mismo la veracidad de esta técnica, te invitamos a probarlo por ti mismo. Esta será la forma más sencilla de recibir la información que necesitas, sin acercarte físicamente al teléfono de nadie. De esta forma no te expondrás a ser atrapado, todo quedará en una misión encubierta. Es por esto que debes guardar el secreto, para que así nadie logre saber que eres tú quien espiar. Cómo hackear un celular conectado a mi wifi no es lo difícil. El verdadero reto está en ser capaz de guardar la información sin dejarla salir en momentos inapropiados.

¿Qué son las aplicaciones espías y cómo funcionan?

Los softwares para espiar dispositivos móviles, también conocidas como aplicaciones espías es una aplicación móvil que monitorea secretamente y obtiene toda la información de un dispositivo móvil al que queremos espiar. Este controla todas las llamadas, mensajes de texto, aplicaciones de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Messenger, SMS, entre otra información sensitiva.

Cómo funcionan las aplicaciones espías

Todos los datos registrados son enviados a un servidor de la aplicación espía. La aplicación espía se ejecuta de fondo y no puede ser detectada por los usuarios. Una aplicación espía es básicamente un software o aplicación que se instala en un teléfono ya sea de los niños, de la pareja, en una escuela o a los trabajadores.

Generalmente requieren permisos del teléfono para poder ser instaladas, sin embargo, estas no dejan rastros para que la persona no pueda ver la aplicación como los iconos o notificaciones de la aplicación espía. Existen muchas aplicaciones en el mercado, algunas de ellas son gratis, pero estas tienen muchas desventajas y funciones limitadas.

espiar movil por wifi

La mejor aplicación espía, la cual recomendamos es mSpy. mSpy es una aplicación completa que permite tener un control total de otro dispositivo móvil. Entre las funciones más importantes están: Ver mensajes de Facebook, WhatsApp, Messenger y otras redes sociales, ver registros de llamadas, key-loger, ver llamadas y SMS, ver ubicación en tiempo real o GPS, tomar capturas de pantalla o fotos.

mSpy tiene funciones para espiar por medio de Wi-Fi, esto quiere decir que podrás espiar e incluso obtener información de otros dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi. Entre las funciones Wi-Fi tenemos:

  • Ver los lugares Wi-Fi donde se ha conectado.
  • Ver detalles de las conexiones Wi-Fi como duración, fecha, hora, etc.
  • Ver los nombres de las redes Wi-Fi y los hotspot visitados.

Rastrear a otra persona al conectarse a una misma red Wi-Fi resulta fácil por medio de una aplicación espía como mSpy. También te permitirá ver los dispositivos conectados a la red Wi-Fi y recibir otros reportes del uso de la red Wi-Fi, lo único que debes tener cuidado de no tomar información muy privada que vaya a resultar en acciones penales.

Protección contra hackeo en redes wifi

Hay varias formas de proteger tu WiFi y tu dispositivo de mentes maliciosas. Por ejemplo, cambia tu contraseña de WiFi con frecuencia, no conectes tu teléfono o computadora portátil a una conexión WiFi desconocida y abierta, y no dejes tu WiFi abierto. Además de estos, también puedes bloquear el acceso de otros usuarios a tu enrutador WiFi. Esto se puede hacer usando una aplicación llamada Fing.

Aquí se explica cómo usar la aplicación Fing:

  • Descarga la aplicación Fing de Play Store o App store.
  • Abre la aplicación una vez que esté instalada en tu dispositivo y busca conectividad WiFi en la pantalla de inicio.
  • Encontrarás opciones de actualización y configuración dentro de la conectividad WiFi.
  • Actualizar te mostrará la lista de dispositivos que están conectados a tu enrutador. Incluso te informará si el dispositivo conectado es una computadora portátil o móvil.
  • Puedes ver las direcciones IP y MAC de cada usuario conectado a tu red, por lo que podrás bloquearlos fácilmente si son dispositivos desconocidos.

Conclusión

Una aplicación espía tiene varios usos y puedes sacarle mucho provecho. Hay muchas aplicaciones en el mercado por ahí, algunas de ellas son gratis, pero debes tener mucho cuidado, ya que algunas pueden extraer tu información personal o violar tu privacidad, también instalar virus o malwares.

La mejor aplicación espía que recomendamos es mSpy, esta es una aplicación completa que sirve para para muchas cosas. Como hemos mencionado, también sirve para espiar por medio de Wi-Fi, con esta aplicación podrás conectarte y ver archivos e información de otros dispositivos móviles.

Si le preocupa que su hijo se contacte en lugares peligrosos o no apropiados, entonces mSpy es la aplicación ideal para estos casos. Por medio de esta podrá saber las ubicaciones que ha visitado su hijo, de igual manera rastrear los puntos de acceso Wi-Fi donde se ha conectado su hijo.

2 comentarios en “¿Cómo acceder a un móvil conectado a mi WiFi?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *