¿Cómo espiar los SMS de otro móvil rápido y fácil?

En algún momento dado podrías sentir la necesidad de conocer las actividades de un empleado o un miembro de tu familia cuando están solos.

Sin embargo, para espiar los SMS de otro móvil es necesario instalar la aplicación espía en dicho dispositivo. Hay numerosas apps, como SpyBubble o MobileSpy, pero entre estas destaca mSpy como la mejor y más popular.

Espiar los SMS de otro móvil con mSpy


Ventajas de usar mSpy para espiar los SMS de otro móvil

Con este software para espiar los SMS de otro teléfono vas a poder rastrear y controlar de manera remota la actividad de teléfonos móviles y ordenadores.

Compatibilidad

Esta aplicación es compatible con:

Compatibilidad de mSpy

  • teléfonos móviles Android 4+ rooteados
  • iOS (iPhone y iPad) con o sin Jailbreak

La app no es compatible con Symbian, BlackBerry o marcas como Sony Ericsson.

Instalación

instalar mSpy en tres sencillos pasos

Es muy sencilla de descargar e instalar en cualquier dispositivo, siendo posible hacerlo de manera remota en iPhone si se tienen las claves de iCloud. Es la mejor manera de saber si tu marido o mujer te engaña con otras personas como la vecina o sus amigos, proteger a tus hijos y saber si tus empleados pierden su valioso tiempo.

Funciones ofrecidas por mSpy

Gran parte del éxito de esta app está en sus numerosas prestaciones a la hora de obtener información de un teléfono. Destacando las siguientes funciones:

Funciones de mSpy

  • Con esta app, además de espiar los SMS de otro móvil, vas a ver informes con las llamadas y correos electrónicos. Así como el historial de páginas visitadas en Internet y localizar la posición GPS del teléfono. Función muy útil si se ha perdido o ha sido robado.
  • Cuenta con Geo-Cercas con las que padres o empresarios podrán establecer límites para el uso del dispositivo. Encargándose de enviar una alerta cuando el dispositivo está a punto de dejar la zona marcada.
  • Con mSpy es también posible monitorizar aplicaciones de mensajería. Puede hackear las conversaciones en apps como Facebook, Twiter, Instagram, Telegram, Viber, iMessage, Skype o WhatsApp. Siendo además la única que de momento puede vigilar Tinder y Snapchat.
  • Es posible además volverse proactivo para bloquear números de teléfono
  • impedir el acceso a ciertas páginas web o limitar o prohibir el uso de determinadas aplicaciones instaladas en el dispositivo. Algo muy útil para los padres o empresarios.
  • Esta dotada además con un Keylogger, una función con la que mSpy se encarga de registrar todas las teclas pulsadas en el dispositivo. Gracias a esto es posible ver todos los mensajes eliminados, además de registrar contraseñas y direcciones web.

Visitar página de mSpy


Apps de pago frente a las aplicaciones gratuitas

Existen gran cantidad de aplicaciones y productos en el mercado que te permitirán espiar los SMS de otro móvil, muchos de los cuales se presentan de manera gratuita en la red. El problema es que cuentan con una serie de funciones limitadas y podrían generar inestabilidades que te delatarían si estás espiando un teléfono.

Basta con tener en cuenta que una app de pago ha contado con una mayor inversión y sus beneficios se reinvierten en actualizaciones y mejoras constantes. Algo que las hace técnicamente mucho superiores. En cambio, las aplicaciones gratuitas cuentan con la publicidad como principal fuente de ingresos.

Hay que recordar que espiar un móvil es un tema sensible y no convendría delegar esta función en la primera aplicación que se cruce en nuestro camino.

12 thoughts on ¿Cómo espiar los SMS de otro móvil rápido y fácil?

  • Quiero la aplicación para espiar a la línea de mi marido q es 3516342065como hago para hacer q ese número pueda ver mjs

    Elizabeth
    Reply
    • Hola Elizabeth,

      no se puede espiar otro teléfono solo con el numero telefónico. Debe conseguir e instalar la app espía en el dispositivo de su marido. Una vez lo hace podrá recibir todos los datos del teléfono a su cuenta personal en línea.

      admin Post author
      Reply
  • Y como hago para pagar no poseo ninguna tarjeta de crédito lo utilizaría por un mes y cuanto es el monto

    Rosa bertha franco
    Reply
    • Hola Maria,

      debe visitar la página de mSpy haciendo clic en el botón de arriba y conseguir la suscripción. Si desea que el representante de soporte al cliente de mSpy le ayude a instalar la aplicación, puede solicitar mAssistance.

      admin Post author
      Reply
  • Puedo instalar la aplicación del teléfono de mi hijo una vez puedo borrarla para que no se de cuenta que lo espío? Hace la misma función.

    Maribel
    Reply
    • Para obtener todos los datos del dispositivo de destino en su cuenta personal en línea, la aplicación debe ser instalada en el dispositivo todo el tiempo. Sin embargo, usted puede ocultar el icono en la pantalla del móvil para que su hijo no se enterará de que usted está espiando a él.

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario