espiar los mensajes de texto

¿Cómo espiar mensajes de texto de otro celular?

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 4 minutos, 25 segundos

Internet es un lugar peligroso, lleno de gente peligrosa. Piratas informáticos, enemigos, estafadores, acosadores cibernéticos, pervertidos, pedófilos: el mundo en línea es el campo de juego virtual del diablo. Un mundo que llevamos con nosotros en nuestras manos.

Entonces, ¿cómo puedes proteger a los que amas de aquellos que buscan hacer daño? ¿Y cómo puede proteger a los que confía con sus dispositivos contra el mal uso? Instalar un software espía para teléfonos celulares que le permite espiar mensajes de texto, rastrear la actividad en las redes sociales, acceder al historial de navegación, ver registros de llamadas y más es un paso en la dirección correcta.

Qué buscar en un rastreador de SMS

Muchas aplicaciones de software espía existentes pueden rastrear el paradero de otro dispositivo, le permiten ver sus fotos y videos y ayudarlo a espiar mensajes de texto, pero no todos son iguales. Estas son algunas cualidades importantes que debe buscar en el software de seguimiento móvil:

  1. Facilidad de uso – No debería ser un científico espacial para navegar a través del panel de control basado en la web del software. Una buena aplicación debería facilitar que cualquiera pueda revisar los registros de chat, espiar mensajes de texto o seguir un dispositivo a través del GPS.
  2. Instalación Rápida – Lo mismo debería aplicarse para instalar el software. Una vez que compre el producto, la compañía le enviará un correo electrónico que lo llevará paso a paso a través del proceso de instalación. La mayoría de las instalaciones deben tomar solo unos minutos y estar listas para funcionar inmediatamente después de su finalización.
  3. Versatilidad – Muchos de los sistemas de monitoreo de teléfonos celulares disponibles que rastrean mensajes de texto comparten características similares, pero algunos varían. Depende de usted hacer su tarea y determinar cuál es la adecuada para sus necesidades. Cada aplicación debe tener una multitud de funciones que funcionen para darle las respuestas que busca de forma rápida, fácil y sin complicaciones.
  4. Indetectable – El sigilo es uno de los aspectos más importantes de un rastreador de mensajes de texto y espía de teléfonos celulares. Poder rastrear el uso de otro teléfono celular o tableta sin ser detectado es de suma importancia para el comprador. La verdad es que, si desea espiar mensajes de texto SMS, escuchar llamadas telefónicas y tomar fotos de forma remota sin ser detectado, necesitará una buena aplicación de software espía. Una que sea invisible e imposible de rastrear en todo momento.

¿Cómo leer los mensajes de otro celular desde el mío?

Gracias a la tecnología actual es posible leer mensajes de otras personas con el programa espía de manera sencilla, siempre y cuando tengas el software adecuado para conseguir la información que buscas ya sea por cuestiones personales, laborales o simple curiosidad.

Actualmente encontrarás muchos programas disponibles para rastrear un celular en secreto pero es importante saber elegir el correcto, ya que de lo contrario podrías enfrentar problemas de falta de información o incluso la persona que quieres monitorear se dará cuenta, ya que muchas veces algunas aplicaciones (especialmente las gratuitas) dejan rastros o pasan virus al dispositivo en el que se instalan.

Por consiguiente, si quieres hacer las cosas bien en el tema del espionaje, tu mejor opción es descargar programa para espiar teléfonos móviles de pago. Uno de los mejores en este sentido es mSpy, que tiene un precio accesible y múltiples funciones dependiendo de lo que requieras.

¿Cómo espiar los mensajes de texto de mi esposa?

Para espiar los mensajes de texto y otras funciones del móvil de tu esposa lo primero que debes hacer es conseguir un software espía.

Actualmente existen decenas de opciones disponibles en el mercado. Muchas de ellas son gratuitas, pero no son del todo recomendables ya que podrían darte problemas de funcionamiento o incluso instalar virus en el teléfono celular que quieres rastrear, por lo que terminará siendo una experiencia desagradable.

Lo aconsejable en este sentido es comprar una aplicación que tenga buen feedback y sea utilizada por miles de personas a nivel mundial, como puede ser mSpy.

Por un precio razonable, tendrás el respaldo de un buen funcionamiento y obtendrás resultados más precisos y detallados sobre lo que buscas.


¿Qué hago para espiar el teléfono móvil de mi esposa?

  1. El primer paso es descargar un programa que pueda completar el trabajo de forma silenciosa y con buenos resultados, es decir, que sea constante y preciso a la hora de recopilar los datos que necesitas. Es importante seleccionar un programa adecuado, dependiendo de tus deseos y necesidades.
  2. Siguiente es instalar la aplicación en el teléfono que quieras monitorear. Esto significa que tendrás que tener control total del dispositivo al menos durante unos minutos, para completar el procedimiento de instalación. Este paso es esencial para lograr un buen funcionamiento del software, por lo que debes prestar la mayor atención posible.
  3. Una vez instalado el programa, no debes preocuparte por nada más. Tu esposa no se dará cuenta que tiene un espía cibernético en su celular y la aplicación empezará a enviar la información requerida a un servidor remoto, al que podrás acceder mediante una página web para revisar los reportes en tiempo real.

instalar mSpy en tres sencillos pasos


¿Cuál es la app ideal para ver los SMS de otro celular desde el PC?

Basta con navegar un poco por la red para encontrar una gran cantidad de aplicaciones que aseguran poder rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles.

Esto hace que sea más complicado encontrar el programa adecuado, puesto que no todos los softwares espía son iguales.

En primer lugar hay que asegurarse de que sea compatible con el teléfono en el que se va a instalar, por lo que hay que tener en cuenta si puede ejecutarse en dispositivos iOS, Android o en otros, como BlackBerry, Symbian o Sony Ericsson.

Se debe pensar también en que la aplicación debe ser indetectable, por lo que su estabilidad es fundamental, algo que nos habla de la calidad de la misma y que no está al alcance de cualquier app.

espia mensajes

Es por ello que en lo que a calidad se refiere debemos descartar las aplicaciones gratuitas, las cuales se mantienen con la publicidad y no pueden asegurar un perfecto rendimiento.

Las apps de pago han sido elaboradas por profesionales y testadas una y otra vez antes de ser lanzadas, algo que garantiza su calidad. Esto reduce el espectro de opciones, pero si miramos hacia los rastreadores de pago mSpy destaca claramente como el mejor. Gran parte de su éxito está en su sencillez y facilidad de uso.

¿Qué información puedo rastrear en un móvil?

Junto a la interrogante de como espiar un móvil también aparece la inquietud de saber cuáles datos se pueden obtener a través de este tipo de actividades.

Siempre dependerá del programa escogido y de los diferentes planes que selecciones, pero la cantidad de información que puedes recibir es prácticamente ilimitada.

Con un programa para espiar celulares como mSpy:

  • tendrás acceso a la ubicación geográfica del teléfono en tiempo real a través del GPS.
  • podrás dar espiar Messenger, Whatsapp, iMessages, Skype o Viber,
  • llevar un registro de llamadas y mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes,
  • además de monitorear el historial de navegación de Internet, es decir, las páginas web a las que accedió la otra persona; junto con toda la actividad del teclado del celular.

Funciones de mSpy

Es importante saber que la aplicación mSpy funciona en los dispositivos móviles:

  • Android 4+
  • iOS (iPhone, iPad).

Además, se puede acceder al servidor desde cualquier parte del mundo a través de un sitio web que la empresa proporciona para que estés al tanto de todos los movimientos del teléfono y así logres descartar o confirmar cualquier sospecha en torno a tu pareja.

74 thoughts on ¿Cómo espiar mensajes de texto de otro celular?

Deja un comentario