Espiar los mensajes de texto de mi esposa rápido y fácil

Si alguna ha rondado en tu cabeza la pregunta “¿puedo espiar los mensajes de texto de mi esposa?”, la respuesta es afirmativa.

De hecho, te sorprenderás de lo fácil y seguro que es monitorear las actividades del teléfono celular de tu pareja, siempre y cuando adquieras una aplicación que te garantice un buen funcionamiento.

Espiar SMS de mi esposa ahora

Aclaración legal: No uses los programas aquí mencionados para INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD. Estas actividades son ILEGALES. Tu mejor opción es consultar con un abogado para conocer el marco legal de tu región o país.


¿Como espiar los mensajes de texto de mi esposa?

espiar los mensajes de texto

Para espiar los mensajes de texto y otras funciones del móvil de tu esposa lo primero que debes hacer es conseguir un software espía.

Actualmente existen decenas de opciones disponibles en el mercado. Muchas de ellas son gratuitas, pero no son del todo recomendables ya que podrían darte problemas de funcionamiento o incluso instalar virus en el teléfono celular que quieres rastrear, por lo que terminará siendo una experiencia desagradable.

Lo aconsejable en este sentido es comprar una aplicación que tenga buen feedback y sea utilizada por miles de personas a nivel mundial, como puede ser mSpy.

Por un precio razonable, tendrás el respaldo de un buen funcionamiento y obtendrás resultados más precisos y detallados sobre lo que buscas.


¿Qué hago para espiar el teléfono móvil de mi esposa?

  1. El primer paso es adquirir un programa que pueda completar el trabajo de forma silenciosa y con buenos resultados, es decir, que sea constante y preciso a la hora de recopilar los datos que necesitas. Es importante seleccionar un programa adecuado, dependiendo de tus deseos y necesidades.
  2. Siguiente es instalar la aplicación en el teléfono que quieras monitorear. Esto significa que tendrás que tener control total del dispositivo al menos durante unos minutos, para completar el procedimiento de instalación. Este paso es esencial para lograr un buen funcionamiento del software, por lo que debes prestar la mayor atención posible.
  3. Una vez instalado el programa, no debes preocuparte por nada más. Tu esposa no se dará cuenta que tiene un espía cibernético en su celular y la aplicación empezará a enviar la información requerida a un servidor remoto, que podrá ser accesado a través de una página web para revisar los reportes en tiempo real.

instalar mSpy en tres sencillos pasos


¿Qué información puedo rastrear en un móvil?

Junto a la interrogante de como espiar un móvil también aparece la inquietud de saber cuáles datos se pueden obtener a través de este tipo de actividades.

Siempre dependerá del programa escogido y de los diferentes planes que selecciones, pero la cantidad de información que puedes recibir es prácticamente ilimitada.

Con un programa para espiar celulares como mSpy:

  • tendrás acceso a la ubicación geográfica del teléfono en tiempo real a través del GPS.
  • podrás dar seguimiento a las conversaciones en Whatsapp, iMessages, Facebook, Skype o Viber,
  • llevar un registro de llamadas y mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes,
  • además de monitorear el historial de navegación de Internet, es decir, las páginas web accesadas por la otra persona; junto con toda la actividad del teclado del celular.

Funciones de mSpy

Es importante saber que la aplicación mSpy funciona en los dispositivos móviles:

Además, el servidor puede ser accesado desde cualquier parte del mundo a través de un sitio web que la empresa proporciona para que estés al tanto de todos los movimientos del teléfono y así logres descartar o confirmar cualquier sospecha en torno a tu pareja.

32 thoughts on Espiar los mensajes de texto de mi esposa rápido y fácil

  • Como puedo rastrear los mensage de text del cellular de mi esposa y el WhatsApp, face book, si no tengo contact fisico con el cell de Ella.Gracias ..

    ivan
    Reply
    • Hola Ivan,

      Todo depende del teléfono móvil que su esposa posee. Si su teléfono móvil es un iPhone, el acceso físico no es obligatorio.
      Eligiendo mSpy sin jailbreak sólo necesita saber su iD de iCloud para instalar la aplicación y rastrear todos los datos almacenados en su teléfono.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Pedro,

      gracias por su mensaje. Cualquier de las apps listadas en nuestro blog tiene la funcion espionaje de los mensajes de texto.
      Actualmente la mejor app de rastreo movil es mSpy.

      Puede descargar la app aqui – Comprar mSpy App

      admin Post author
      Reply
  • Y so no tengo accesso al dispositibo que quiero espiar para instalar la aplicacion aunque conprar tu sofwer no me va a funcionar o si

    Pablo
    Reply
    • Hola Pablo,

      gracias por tu pregunta. Debes instalar el software al dispositivo objetivo. Para ello necesitas tener el acceso físico al celular en cuestión.

      admin Post author
      Reply
  • Hola yo tambien estoy interested pero quiero hacerlo a mi esposa pero no veo la forma de pedirle su telefono (Android), existe otra forma?

    Jaime cordova
    Reply
    • Hola Jaime,

      gracias por tu pregunta.
      Primero debes asegurarte de que el dispositivo de tu esposa es rooteado. En caso que no, tienes que rootearlo.
      Una vez el procedimiento de rooting es completado, 10 minutos de acceso físico al dispositivo objetivo es necesario para instalar la aplicación de mSpy. No hay otra forma de instalar este tipo de aplicaciones.

      admin Post author
      Reply
  • Mi esposa tiene celular android Y yo un iPhone además que ella está en otro estado de la República por eso quiero saber cómo espiar sus llamada y msm

    Juan
    Reply
  • mi esposo no quiere cambiar el celular a un adroid sigue con el basico puedo rastrear sus mensajes de texto? con el aap

    patricia
    Reply
    • Hola Patricia,

      gracias por tu pregunta. Desafortunadamente, mSpy es solamente compatible con los dispositivos Android 4+ rooteados y iOS 7 – 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak.

      admin Post author
      Reply
  • Y si hay un tiempo de gracia para probarlo a ver so me convence.
    Hay un teléfono de servicio que yo pueda llamar para mayor informaciòn.

    Pedro Rios
    Reply
    • Hola Maribel,

      puede ponerse en contacto con el atención al cliente de mSpy por el numero +1 855 896 0041 ( sólo en inglés) o a través del chat en vivo (en español).

      admin Post author
      Reply
  • Cual seria el precio de ese programa. y que posibilidad real de instalacion tendria en el telefono de mi pareja. para leer su mensajes de texto borrados por ella.

    e bello
    Reply
  • Es invisible, es detectable, necesita ruteo, los pagos puedo hacerlos depósito bancario
    Cuanto dura la instalación?

    Paco
    Reply
    • Hola Paco,

      gracias por tus preguntas.

      Si, es invisible y no es detectable. Para instalar la app en un Android el ruteo es necesario. Puedes pagar con tu tarjeta de Crédito / Débito o con PayPal.
      La instalación dura unos 5-10 minutos.

      admin Post author
      Reply
  • Si comoro esa aplicacion para rastrear los mensajes de mi esposo el no se dara cuenta, no le mandan ningun mensaje avisandole ke lo estoy rastreando? Puedo mirar los mensajes de un mes atras?

    Alicia
    Reply
    • Hola Alicia,

      gracias por tu pregunta. La app es 100% no detectable, a menos que dispositivo móvil objetivo es un iPhone y la autenticación de dos pasos es activada. En este caso, el titular del teléfono recibirá mensajes que alguien ha iniciado sesión en su iCloud

      admin Post author
      Reply
    • Para cancelar de la aplicación tiene que desmarcar el campo de carga automática en el panel de control de mSpy. De esta manera no sera cobrado por la suscripción completa.

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario