El mejor programa espia Android

mSpy para los teléfonos. Suscripción PremiumMobile Spy appThe SpyBubble

¿Le preocupa la seguridad de sus hijos? ¿Piensa que podrían andar en malos pasos o que podrían estarse juntando con malas influencias? ¿Quiere asegurarse de que están a salvo en todo momento? Ahora todo esto es posible gracias a un software espía celular Android.

Hoy en día podemos encontrar docenas de estas aplicaciones que permiten monitorear la actividad telefónica de las personas que le rodean. Es por eso que se convirtió en una tarea difícil de seleccionar la mejor aplicación spy android.

¿Por qué usar aplicaciones espía Android?

Las aplicaciones espía Android si bien es cierto son diseñadas para vigilar y espiar las conversaciones de las personas objetivo, también ofrecen otro tipo de implementaciones que le dan una gran utilidad a las mismas.

Las personas usan este tipo de aplicaciones la mayoría de las veces para solucionar ciertos problemas concernientes a la información que se pueda intercambiar con el celular al cual sé está espiando, sin embargo, existen muchas situaciones en las cuales una aplicación espía Android nos puede ayudar o incluso resolver un problema.

espia android

Las siguientes son algunas de las situaciones en las que una aplicación espía nos puede servir de gran ayuda:

  • Robo o perdida del celular

Es una de las opciones que nos ofrece este tipo de aplicaciones, la ubicación remota del móvil a través de su GPS, una vez perdido el celular podemos saber su localización en solo segundos.

  • Espiar una conversación de tu pareja

Si existe alguna sospecha de infidelidad de tu pareja, la manera más efectiva de hacerlo de saberlo es espiando sus conversaciones, nada mejor que Whatsapp o Facebook para dar información detallada.

  • Vigilar empleados

Este tipo de aplicaciones permiten monitorizar todo lo que hacen las personas con sus celulares, ello incluye redes sociales y juegos, por ello implementarlas en un lugar de trabajo le permitirá saber en tiempo real que hacen los empleados.

  • Monitorear a los hijos

Al igual que en el caso de los empleados, con esta aplicación podrás saber lo que hace su hijo con el celular, que se escribe en los chats, con quien se llama y todo el contenido que intercambia (fotos, videos, audios entre otros.)

espiaparamoviles

Top 3 mejores aplicacion Aspia Android

A todos nos encanta invertir en aplicaciones que ofrecen más características a precios limitados.

Los dueños de negocios usualmente quieren opciones que minimicen el costo y aumenten la productividad o ganancias, etc. Por lo tanto, es necesario utilizar una aplicación espía para Android que es a la vez asequible y tiene las características más útiles para un entorno corporativo.

Lo mismo pasa con los padres de familia que quieren vigilar a sus hijos. Ellos necesitan una herramienta de control parental que permite ver los mensajeros de sus hijos y sus ubicaciones GPS por el precio adecuado.

Aquí está una lista de las tres mejores software de espionaje para los usuarios de Android. ¡ Seguramente, este artículo le ayudará a elegir el mejor mientras que mantiene su presupuesto en cheque!

#1 – mSpy

mSpy es un programa spy Android que le permite realizar varias acciones para monitorear a una persona.

Panel de control de mspy espia app

Funciones de mSpy

Con mSpy puede localizar a alguien gracias al rastreo de señal GPS. De esta manera usted podrá saber en todo momento en donde se encuentran sus hijos y si están a salvo.

Esta función también le permitirá ubicar su teléfono celular en caso de que lo haya perdido o para recuperar teléfonos robados.

Igualmente mSpy le dará acceso a todas las conversaciones realizadas en el dispositivo que desee espiar. Estos pueden ser mensajes de texto, MMS o incluso conversaciones en Mensajeros instantáneos (WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger, etc.).

Funciones de mSpy - espiar WhatsApp

Además de todas estas funciones, usted podrá:

  • Ver el registro de Llamadas Telefónicas
  • Leer sus Correos Electrónicos
  • Establecer Geo-Cercas
  • Revisar su Historial Web
  • Acceder al Calendario y a la Libreta de Direcciones
  • Ver sus Archivos Multimedia guardados en el teléfono como Fotos y Videos
  • Registrar las teclas pulsadas con Keylogger
  • Controlar el dispositivo remotamente (bloquear o borrar apps y programas etc.)

Compatibilidad

mspy con y sin root

mSpy es compatible con todos los dispositivos móviles Android que no sean más viejo que la versión Android 4.

Tipos de suscripciones de mSpy

La aplicación de mSpy tiene dos suscripciones principales Básica y Premium, si necesita supervisar sólo un dispositivo.

Suscripciones de mSpy Software
En caso de que desee monitorear de 1 a 3 dispositivos mSpy ofrece su suscripción de Paquete Familiar. La suscripción incluye 3 suscripciones Premium con un buen descuento.

¿Como empezar con mSpy?

Para comenzar desde ahora a monitorear un teléfono móvil escoja la suscripción de mSpy que le conviene más.

Escoger la suscripción

Es necesario descargar e instalar el programa en los teléfonos celulares que desea rastrear. Una vez instalado usted podrá espiar un celular Android desde su dispositivo móvil o pc de manera remota y anónimamente.

Empezar con mSpy

Toma en cuenta: La mayor cantidad de funciones ofrecidas por mSpy requiere el rooting del dispositivo objetivo.


#2 – MobileSpy

Mobile Spy App

Mobile Spy representa una aplicación de rastreo móvil con una gama amplia de características. Se distingue de otras aplicaciones en la línea porque algunas de sus opciones están disponibles sólo para los iPhone. En todas las otras formas es una aplicación espía fiable y también es muy atractivo en términos de precios para muchos clientes.

Funciones de Mobile Spy

Funciones de Mobile Spy

Mobile Spy ofrece las siguientes funciones de monitoreo a sus clientes:

  • Registro de llamadas y libreta de contactos
  • Espiar mensajes de texto de otro celular
  • Acceso a los Archivos Multimedia
  • Ubicaciones GPS y Geo-Cercas
  • Actividad social y mensajes instantáneos
  • Potentes herramientas de administración
  • Calendario y cronología de eventos

Compatibilidad

Compatibilidad Mobile Spy

Mobile Spy es compatible con todos los dispositivos que se ejecutan bajo el sistema operativo Android (con Root*).

¿Como empezar con Mobile Spy?

A continuación se presenta un breve resumen de cómo empezar de usar la app.

Paso 1: Compre una licencia

Seleccione la suscripción, haga clic en el botón «Comprar Ahora» e ingrese su información de facturación. Complete el proceso de pedido y revise su correo electrónico para ver las instrucciones.

Mobile Spy Opiniones

Paso 2. Descargue, instale y configure

Una vez que su pedido es procesado, usted recibirá un correo electrónico con el enlace de la instalación de la licencia. Este enlace se usará para instalar la app en el dispositivo objetivo. Cuando se complete la instalación, se creará su cuenta personal en línea. Su cuenta es donde sus logs serán vistos y almacenados.

Paso 3. Inicie sesión para ver actividades

Cuando termine con el segundo paso, lo único que quedará es recibir los registros desde el dispositivo objetivo a su cuenta personal en línea. La aplicación funcionará en segundo plano, incluso si alguien reinicia el dispositivo. Las actividades se grabarán y subirán rápidamente a su cuenta de Mobile Spy en línea.


#3 – SpyBubble

Spybubble espía android
SpyBubble es una aplicación muy conocida en el mercado de software espía. Se posiciona como una aplicación sencilla y fiable y una buena ganga para el número de características que ofrece.

Funciones de SpyBubble

Funciones SpyBubble

Con SpyBubble usted puede ser consciente de cada detalle del teléfono monitoreado sin perder nada. Las principales características ofrecidas por SpyBubble son:

  • Rastreador de llamadas telefónicas
  • Espionaje de mensajes de texto
  • Alertas sobre las acciones que usted determina como prohibidas
  • Monitoreo de redes sociales y navegadores web
  • Rastreo de las ubicaciones por GPS
  • Seguimiento de contactos y notas
  • Monitoreo de YouTube y correos electrónicos
  • Acceso a los Archivos Multimedia

Empezar con SpyBubble

Suscribirse a SpyBubble y todos sus requisitos de supervisión serán manejados por la aplicación. Puede obtener la actualización del software espía con las últimas funciones automáticamente. Usted puede obtener todas las exclusivas características de supervisión de SpyBubble en un paquete integral.

Spy Bubble Opiniones

Nota: El espionaje móvil tiene ciertas restricciones en diferentes regiones, así que por favor infórmese en cuanto a las leyes de su país antes de descargar esta aplicación.

Espiar Móviles Gratis

62 thoughts on El mejor programa espia Android

Deja un comentario