1. Descargar Keylogger para Android y iPhone
  2. ¿Cómo elegir un buen Keylogger?
  3. Keylogger gratis: Una mala idea
  4. Ventajas de usar un keylogger para android
  5. Usando un key logger
  6. mSpy, el mejor keylogger para Android
  7. Compatibilidad
  8. Funciones
  9. Cómo resguardarse de los Keyloggers
  10. Conclusión

¿Qué es un keylogger?

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 4 minutos, 41 segundos

Los keyloggers, como herramienta de vigilancia, son a menudo utilizados por los empleadores para asegurar que los empleados utilicen computadoras de trabajo sólo para fines comerciales. También hay un mercado creciente de padres que quieren usar keyloggers para mantenerse informados sobre las actividades en línea de sus hijos.

Keylogger puede grabar mensajes instantáneos, correos electrónicos y capturar cualquier información que escriba en cualquier momento utilizando su teclado, incluyendo nombres de usuario, contraseñas y otra información de identificación personal (IIP). Algunos programas de Keylogger también grabarán cualquier dirección de correo electrónico que utilices y las URLs de cualquier sitio web que visites.

El keylogger da la oportunidad de saber qué está haciendo cualquier persona con su teléfono móvil o su tablet y cómo lo están usando. Si eres un empresario puedes rastrear los dispositivos de tus empleados para asegurarte de que no están divulgando información confidencial.

Es más, cualquier padre preocupado por su hijo podrá saber si este le ha mentido ya que el keylogger podrá enseñarte si han borrado llamadas, páginas web o mensajes. Haciéndolo además de la manera más sencilla y sin problemas.


Descargar Keylogger para Android y iPhone

Existe una gran cantidad de programas Keyloggers, los cuales son diseñados especialmente para obtener información de dispositivos que usen este popular sistema operativo, ya que logran vulnerar la seguridad de estos logrando trabajar de manera óptima en ellos.

Las debilidades de seguridad en Android, permiten que los Keyloggers tomen las pulsaciones del teclado táctil de los Smartphones, así como también foto capturas, algo que es un poco más complicado en otros sistemas operativos como IOS o Windows Phone.

keylogger

¿Cómo elegir un buen Keylogger?

Elegir un Keylogger suele ser una actividad algo difícil, ya que existe una gran cantidad de programas de este tipo a tu disposición en Internet. Además, la mayoría de ellos no funciona principalmente por 2 razones:

  • El Keylogger está descontinuado debido a que es muy viejo o
  • Se trata de un timo para estafarte y quedarte con tu dinero

Por ello te recomendamos seguir los siguientes consejos para que elijas un Keylogger confiable y efectivo:

  • Indetectable

Un buen Keylogger debe ser instalado y funcionar de manera totalmente oculta, el usuario objetivo no debe saber que está siendo monitorizado, por ende es una característica necesaria en estos programas.

  • Capturas de pantalla

No solo debe registrar las pulsaciones que le hacen al teclado del dispositivo, los Keyloggers de la actualidad, ofrecen la función de tomar capturas de pantalla periódicas, algo que optimiza mucho la información que registra, si el Keylogger no lo hace, seguramente está descontinuado.

  • Reportes

Al igual que con las capturas de pantalla, los Keyloggers de calidad deben enviar al email o panel de control un reporte periódico de toda la actividad del teléfono o dispositivo que está siendo vigilado.

  • Compatibilidad

Otra característica fundamental, el Keylogger que elijas debe ser compatible con cualquier sistema operativo.

  • Efectividad

Esta es el más importante de todos, un Keylogger debe ser efectivo. Es necesario que su funcionamiento sea óptimo, la mejor forma de saberlo es buscando las opiniones de usuarios satisfechos en la red.

Keylogger gratis: Una mala idea

En Internet te vas a encontrar con muchas páginas que ofrecen este servicio de manera gratuita, no es recomendable que las elijas, ya que en la mayoría de los casos (o en todos) se trata de una estafa para quedarse con tus datos, o bien para instalar un virus en tu PC y robar tu información.

Se ha sabido de casos en los que dichos programas gratuitos incluso han infectado los dispositivos con virus que dañan los archivos dejándolos irrecuperables. Por ende es mejor no correr riesgos innecesarios y evita usar este tipo de servicios.

Ventajas de usar un keylogger para android

Un keylogger es un software especial de vigilancia que se encarga de registrar todas las teclas que se pulsan en un teléfono. Con esta aplicación es posible conseguir nombres de usuarios, contraseñas y otras teclas pulsadas en navegadores de internet, correos electrónicos, mensajes, etc.

Las aplicaciones espías te proporcionarán un archivo con los registros, el cual estará disponible siempre que lo necesites. Este tipo de programas te permitirán saber qué uso hacen tus hijos y empleados de sus dispositivos electrónicos.

Usando un key logger

Además de registrar la actividad y las teclas pulsadas puede también ser muy útil a la hora de la seguridad personal, funcionar como un control parental, e incluso monitorizar las actividades de tu pareja.

Muchos padres pueden saber cómo navegan sus hijos por la red para ver si han visitado algunas páginas para adultos o que no sean adecuadas. Algo ideal para evitar que se conviertan en víctimas de los numerosos peligros online.

keylogger

Hay que recordar también que hay que usar estas apps de manera legal respetando el derecho a la privacidad de todo el mundo.

Si vas a monitorizar el teléfono de otras personas debes advertirles de que vas a hacerlo para no tener problemas con la ley.

Sin embargo, esto no es necesario si tú eres el propietario del dispositivo, algo que se aplica a los casos en los que los padres y empresarios, ya que son los que dan móviles a sus hijos y empleados.

mSpy, el mejor keylogger para Android

Conocido en la red como la solución de espionaje más potente del mercado, mSpy destaca como la mejor opción.

instalar mSpy en tres sencillos pasos

En primer lugar hay que comprar mSpy para proceder a descargar la app en el teléfono que quieras espiar y después completar en unos minutos su instalación.

Una vez instalado funciona de manera estable, algo que lo vuelve indetectable en cualquier móvil.

En la red se podrá usar el navegador del PC o del teléfono para entrar a la interfaz de mSpy y observar cómo se encarga de monitorear todo lo que el usuario hace con el dispositivo.

Compatibilidad

mSpy, además de Android, es también compatible con los dispositivos móviles de iOS.

Funciones

No obstante, son las funciones de mSpy por lo que está por encima del resto de productos de este tipo. Estas incluyen:

  • ver las llamadas, obteniendo detalles como la persona, la hora y el número;
  • espiar conversaciones y chats en programas y aplicaciones especializadas como Skype, Snapchat, Facebook o WhatsApp;
  • ver SMS y los correos electrónicos;
  • espiar android en pocos clics
  • echar un vistazo al historial con las páginas web a las que se acceden desde el navegador.
  • mSpy es capaz también de usar el GPS y encontrar, en caso de pérdida o robo, el teléfono.
  • Por último, con mSpy se llegar a bloquear el teléfono y borrar su contenido a distancia si, por desgracia, es la única opción de evitar que nuestros datos sean robados.

Funciones de mSpy

Para obtener más información sobre todas las funciones de mSpy y sus suscripciones haga un clic en el botón de arriba.

Cómo resguardarse de los Keyloggers

El paso número uno es cuidarse al abrir archivos que le sean enviados por terceros, aunque usted crea que los remitentes son de confianza, tenga precaución. Los keyloggers pueden ser enviados a través de Facebook, correo electrónico e incluso mensajes de texto.

Implemente la A2F

La ejecución estricta de la autenticación de dos pasos ayudaría a los usuarios a proteger sus credenciales confidenciales, ya que la contraseña usada en este sistema es momentánea y los piratas informáticos no pueden usar la misma contraseña detectada la próxima vez.

Use un buen antivirus

La protección antivirus en tiempo real dispone de una gran base de datos que utiliza para cotejar frente a los datos instalados y ejecutados en su celular. Si el antivirus detecta algún programa o script en ejecución que se ha demostrado anteriormente como dañino o potencialmente dañino, le brindará la posibilidad de eliminarlo por completo con la facilidad de un solo clic.

Conclusión

Es muy difícil deshacerse de los keyloggers una vez que ingresan a su computadora o móvil. Por lo tanto, debe estar atento a los programas que está descargando en su smartphone. Sea selectivo con las aplicaciones gratuitas que instale.

También es muy importante mantener todo su software actualizado. Este es particularmente el caso con su sistema operativo y sus navegadores. Los grandes proveedores de software buscan constantemente debilidades de seguridad en sus productos y los vuelven a codificar para bloquear estas vulnerabilidades. Por lo tanto, mantenerse actualizado con las últimas versiones de todo lo que se ejecuta en su teléfono es una protección clave contra todas las formas de malware.

Si por el contrario, usted quiere usar un keylogger, le recomendamos ampliamente la app de mSpy que tiene todo lo que ustedes desearía en un keylogger y mucho más, a un precio sumamente asequible.

2 comentarios en “¿Qué es un keylogger?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *