Cómo configurar y usar un software espía móvil

Cómo configurar y usar un software espía móvil
Hay numerosos motivos y razones por los que una persona podría necesitar saber cómo utilizar software espía móvil. Por ejemplo:

  • un padre podría necesitar rastrear las actividades del teléfono de su hijo
  • en un matrimonio tanto el marido como la mujer podrían querer vigilar al otro para saber si ven a otras personas
  • mientras que un empresario lo necesitaría para estar al tanto de lo que hacen sus empleados para saber si usan el tiempo de trabajo en hacer tareas personales.
  • Es igualmente muy útil para el uso personal, como proteger tu teléfono en caso de ser robado o haberlo perdido.

El software espía móvil puede ayudar a su usuario a localizar la posición GPS del teléfono que monitoriza y le puede decir donde ha estado en cualquier momento del día.


Opciones de software espía móvil en el mercado

La gran diversidad de opciones del mercado hace que sea posible clasificarlas en tres grupos, contando cada una de ellas con sus características propias.

1. Un rastreador de un proveedor de servicios:

Elije el proveedor que más te convenga. Muchos de los proveedores pueden ofrecen servicios con los que es posible localizar más de un dispositivo, todo ello dependiendo del plan que hayas seleccionado.

La compatibilidad del teléfono con el servicio. Para rastrear un teléfono móvil es necesario tener activado el GPS. Para ello es necesario confirmar con el proveedor si el plan de rastreo es compatible con el dispositivo a vigilar. No todos los servicios son compatibles con BlackBerry o Symbian. Se puede comprobar el manual del teléfono para ver si es compatible.

2. Un software espía móvil:

Si el dispositivo que vas a espiar es un smartphone con funciones GPS como un Android o iPhone, una de las ventajas de estas aplicaciones es la comodidad de poder descargar su software espía móvil online.

Basta con acceder a la Play Store o Google Play en el dispositivo que quieras espiar para encontrar un rastreador móvil que se ajuste a tus necesidades. El problema es que no van a estar a la altura de aplicaciones espía profesionales como mSpy, la mejor del mercado. Estas apps son de pago pero con las que vas a tener más funciones, más estabilidad y un fiable servicio de atención al cliente.

Visitar la página de mSpy

El resto de estos rastreadores son Pocket Nanny, Google Latitude, MobiWee etc.

Comprueba la descripción de la app que hayas elegido. Mira bien las reseñas de la app elegida para saber cómo funcionará en el dispositivo. Algunas apps son gratuitas, pero su fiabilidad no es recomendable, sobre todo si no quieres que te descubran espiando.

Las apps de pago cuentan con funciones como:

Comienza a rastrear el dispositivo después de descargar e instalar la app en el teléfono que vayas a monitorizar. A partir de ese momento podrás conocer la ubicación GPS del dispositivo.

3. Aplicaciones espía de terceras partes:

Existen en el mercado numerosos fabricantes de aplicaciones y productos con los que rastrear un teléfono. Este tipo de software espía móvil cuenta con diferentes herramientas para ayudarte a hackear cualquier teléfono.

Tienes la opción de buscar en Google las compañías y páginas web de las apps espía buscando con palabras claves como “software móvil espía” o “app de rastreo móvil”. Pudiendo también visitar alguna tienda en tu área que trabaje con software para móviles y preguntar por productos para rastrear móviles.

Comprueba la descripción y reseña del producto para saber si es compatible con el teléfono. Algunos productos podrían necesitar acceso físico durante la instalación, pero una vez completada podrás comenzar a rastrear el dispositivo cuando quieras.

Prueba Gratuita de 7 Dias de mSpy

Deja un comentario