Como ver los SMS de otro celular desde el PC

ver los mensajer de texto de otras personas Basta con navegar un poco por la red para encontrar una gran cantidad de aplicaciones que aseguran poder rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles.

Esto hace que sea más complicado encontrar el programa adecuado, puesto que no todos los softwares espía son iguales.

¿Cuál es la app ideal para ver los SMS de otro celular desde el PC?

En primer lugar hay que asegurarse de que sea compatible con el teléfono en el que se va a instalar, por lo que hay que tener en cuenta si puede ejecutarse en dispositivos iOS, Android o en otros, como BlackBerry, Symbian o Sony Ericsson.

Se debe pensar también en que la aplicación debe ser in-detectable, por lo que su estabilidad es fundamental, algo que nos habla de la calidad de la misma y que no está al alcance de cualquier app.

Es por ello que en lo que a calidad se refiere debemos descartar las aplicaciones gratuitas, las cuales se mantienen con la publicidad y no pueden asegurar un perfecto rendimiento.

Las apps de pago han sido elaboradas por profesionales y testadas una y otra vez antes de ser lanzadas, algo que garantiza su calidad. Esto reduce el espectro de opciones, pero si miramos hacia los rastreadores de pago mSpy destaca claramente como el mejor. Gran parte de su éxito está en su sencillez y facilidad de uso.


¿Cómo empezar con mSpy?

Para utilizar mSpy basta con realizar los tres pasos sencillos:

  • entrar en su página web para comprar la suscripción de mSpy
  • descargar la app en el teléfono en cuestión, el cual tendrá que tener físicamente a la hora de instalar mSpy.
  • acceder al Panel de Control, ya sea con un navegador desde su PC o su Smartphone, para poder espiar los SMS y muchos más datos del teléfono.

Conseguir mSpy

¿Qué otras ventajas ofrece mSpy?

ver los SMS de otro celular desde mi PC con mSpy
No hay que olvidar que mSpy ofrece a sus usuarios también una asistencia técnica para resolver cualquier duda que pueda surgir. Pero pasemos a hablar de sus funciones, ya que la posibilidad de ver los SMS desde la comodidad de su PC en casa o con el navegador del móvil en cualquier parte es solo la punta del iceberg.

mSpy cuenta con una amplia gama de técnicas de espionaje que ofrece cientos de datos sobre el teléfono que va a controlar.

Entre las principales está la de realizar registros de las llamadas telefónicas del dispositivo, con datos como la duración, la hora y el número o el contacto si está en la agenda.

Igualmente es posible:

Funciones de mSpy

  • acceder al calendario
  • ver las fotografías, vídeos y archivos almacenados
  • leer los correos electrónicos y todas las conversaciones de chat mantenidas en aplicaciones de mensajería como Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook o Skype, entre otras.
  • Permite también realizar un seguimiento de la localización del teléfono a través el GPS, de esta manera podrá ubicar el dispositivo en todo momento, una función ideal para encontrarlo si ha sido robado o lo han perdido.

Conclusión

Se puede concluir diciendo que con mSpy es la mejor herramienta para espiar los mensajes SMS de cualquier teléfono, pero que en general es una manera ideal de salir de dudas si sospecha de su pareja, sus empleados, amigos u otras personas.

Sin embargo, hay que recordar que para que sea legal el espionaje de un teléfono usted debe ser el propietario, pero para hacerlo en uno que no sea suyo debe informar a esa persona de la existencia del software en su dispositivo.

Algo que hay que tener en cuenta para evitar cualquier problema con la ley.

Deja un comentario