cheating woman

¿Crees que tu novia te engaña? Te mostramos como descubrirla

“¿Cómo saber si mi novia me engaña?” es una pregunta que cualquiera se hace cuando se tienen sospechas de una traición. Una de las peores sensaciones que podemos sentir es la de dudar de nuestra compañera de vida, por ello en este post te explicaremos cómo saber si tu esposa te engaña sin que ella se entere.

¿Por qué las novias o esposas engañan?

Las razones  del porque tu novia te es infiel son diversas y varían según la situación o condiciones de la relación, no hay una razón o causa común.

No obstante, la infidelidad y los problemas que esta acarrea, han sido tema de estudio por parte de varias universidades, cuyos resultados arrojan que la principal causa de las infidelidades es la insatisfacción, sin embargo existen muchos otros factores que influyen, como los siguientes:

  • Decepción
  • Falta de atención
  • Monotonía
  • Problemas de comunicación, entre otros.

Cada una de las anteriores también son razones o causas de una traición marital, sin embargo estas no responden a tu pregunta: ¿cómo saber si mi novia me engaña?… A continuación te lo explicamos.

¿Cómo saber si mi novia me engaña?

La mejor manera de saberlo, obviamente es preguntarle directamente a tu pareja, sin embargo, acusarla o insinuarle que te está engañando (y que estés equivocado), puede causar daños difíciles de reparar o incluso irreparables en la relación, para evitar este riesgo lo mejor es estar seguro antes de hablar con ella al respecto.

Atrapar a la novia infiel

Sin embargo, es posible saber si tu novia te engaña aún sin que te lo digan o que la veas tú mismo en actividades extrañas, esto es posible gracias a diferentes factores y actitudes que cambian o aparecen cuando se está siendo infiel.

Señales que indican una posible infidelidad

Las siguientes son señales que te pueden ayudar a cómo saber si tu novia te engaña, o si en realidad son solo sospechas sin fundamentos:

  • Cambios repentinos en su rutina

El trabajo y las tareas del hogar nos obligan a crear una rutina diaria, en la que normalmente tenemos un horario para cumplir para cada una de las actividades que acostumbramos hacer diariamente, incluso sin querer tomamos más o menos el mismo tiempo para hacerlas.

Dicha rutina se crea casi de manera automática, especialmente en parejas donde ambos trabajan y se dividen tareas relacionadas con el hogar.

como saber si mi novia me engaña

Cuando una infidelidad se está llevando a cabo, esta rutina se rompe de manera repentina, y puedes notar cambios en las actividades y horarios de su trabajo, comienzan a suceder cosas como las siguientes:

  • Llega tarde del trabajo y lo hace cada vez con mayor regularidad
  • Comienza a tener reuniones en horas fuera de su turno
  • Pasa más tiempo fuera de casa
  • Comienza a olvidarse de otras tareas como ir al banco o pagar facturas

Si bien este tipo de comportamientos no garantizan que tu novia te está engañando, si son síntomas de que definitivamente algo pasa, y debes tomar cartas en el asunto.

  • Cambios en su actitud

Una de los elementos que más delatan a un infiel, son los cambios bruscos en su actitud, ya que estos dicen mucho de su estado de ánimo, el cual cambia cuando siente interés por otra persona.

Este tipo de cambios, son difíciles de controlar por parte del infiel, ya que se componen de impulsos que son totalmente espontáneos, y los mismos pueden ser señales de que tu esposa te está engañando con alguien más.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de cambios de actitud que pueden significar una infidelidad:

  • Cambios de humor continuos
  • Se irrita con facilidad
  • Pierde el ánimo por hacer las tareas del hogar
  • Se pone nerviosa cuando le preguntas acerca de su trabajo
  • Se distrae mucho

Los anteriores pueden ser síntomas de una infidelidad, y debes estar atento a ellos.

  • Presta demasiada atención al móvil

Es el principal medio de comunicación de la actualidad y el más usado por los infieles, si notas que tiene cierta adicción al móvil, lo revisa de manera constante y trata de evitar que lo manipules, tal vez sea la señal más clara para saber que tu esposa te está engañando.

Por ende este dispositivo es uno de los detalles que debes observar con mucha atención  si tienes alguna sospecha de traición por parte de tu novia o esposa.

  • Baja de apetito sexual

Si su apetito sexual se ha visto disminuido, y sientes algo de distracción de su parte en la intimidad, posiblemente ya este teniendo relaciones sexuales con alguien más, y esa sea la razón de dicha disminución de libido.

Si la situación con tu pareja ha llegado a este nivel, lo mejor es que trates de averiguar que pasa por otros medios para estar completamente seguro de que te está siendo infiel.

  • Ha perdido interés en ti

Si ya no demuestra celos, y sientes cierta indiferencia cuando le hablas de tus actividades y no conversa de manera amena contigo como lo hacía antes, es posible que tenga en mente a otra persona y por ello pierda interés no solo en ti, sino en lo que la rodea.

espiaparamoviles

Cuando esto ocurre, es posible que sea por causa de una infidelidad, pero también puede ser cualquier otra razón que le genere una fuerte preocupación y sienta algo de estrés, lo recomendable es que te asegures primero si se trata de la existencia de alguien más antes de hablar del tema con ella.

Trucos para detectar una infidelidad: ¿Cómo saber si mi esposa me engaña?

Existen diferentes métodos o trucos para descubrir si tu novia es infiel, estos se han ido desarrollando con los años, para aplicar algunos es necesario contar con alguien más, en otros se necesita del móvil de ella, pero todos con cierta efectividad que te ayudaran a descubrir la verdad y salir de esa duda que es tan incomoda y dolorosa.

¿Cómo saber si tu novia es infiel? Estos son métodos que te ayudarán a descubrirla:

Contratar un detective privado

Este es el método más antiguo de todos y uno de los de mayor eficacia, consiste en contratar los servicios de un detective privado para hacerle un seguimiento continuo a tu novia o esposa, durante un tiempo estimado, en el cual dicho investigador no solo vigilara a tu pareja, sino que también tomará evidencia (fotografías) de lo que hace y de quien la acompaña.

Esta manera de descubrir a tu esposa, si bien es muy efectiva, tiene muchos aspectos negativos que son necesarios de señalar y advertir, en primer lugar, este tipo de servicios suele ser muy costoso, y el precio va a depender del tiempo que necesite el detective averiguar la verdad, lo cual puede ser días o semanas.

Por otro lado, someter a tu novia a este tipo de seguimiento resulta ser una gran ofensa, y si te ves descubierto podrías tener problemas incluso de índole legal, por lo tanto no es recomendable que uses este método, ya que supone un riesgo muy alto en el que puedes salir muy perjudicado.

A través de whatsapp

Esta red social de mensajería se ha convertido en las más usada en todo el mundo, y es la que prefieren la mayoría de las personas para comunicarse, por ende es uno de los medios de mayor efectividad para descubrir una infidelidad, esto a través del registro de conversaciones de tu esposa en dicha aplicación en el móvil.

Para aplicar este truco, toma el móvil de tu novia o esposa y sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Whatsapp
  • Entra en “ajustes” o “configuración”
  • Selecciona “cuenta”
  • Ingresa en “uso de almacenamiento”

Al estar en el último paso, Whatsapp desplegará una lista, cuyo orden mostrará en sus primeros lugares los contactos con los que conversa con mayor frecuencia, por lo tanto si tu novia te es infiel, el chat con su amante aparecerá entre ellos.

Este método tiene un inconveniente, ya que necesitas tener acceso al móvil de tu esposa por un largo tiempo, de manera que puedas entrar a la plataforma de Whatsapp y que te permita revisar a fondo las conversaciones archivadas, lo que en este tipo de situaciones resulta ser muy díficil, ya que tu pareja es más cuidadosa con su smartphone.

Otro problema con este truco, es su efectividad, ya que Whatsapp ofrece la posibilidad de borrar todas las conversaciones y archivos, por lo que es posible que no encuentres nada que comprometa a tu esposa.

Sorprender a tu esposa fuera de su rutina

La sorpresa puede ser una manera muy eficaz de descubrir engaños, ya que en este caso, si tu novia no esta preparada para recibirte en su trabajo o algún lugar y llegar sin avisar, es probable que su comportamiento cambie de manera drástica o incluso es posible que la encuentres en situaciones incomodas que la delaten.

como saber si me engaña mi novia
Sin embargo, la efectividad de este método es reducida ya que si tu esposa te está engañando es muy posible que tome las precauciones necesarias para evitar que tú o alguien más pueda sorprenderla.

A través del GPS de su smartphone

Saber la ubicación de tu esposa de manera continua, te podrá dar una idea de las actividades que hace y si está en algo sospechoso, por ende si logras sincronizar el GPS de su móvil con el tuyo, tendrás grandes posibilidades de descubrir si tu novia es infiel.

Al igual que los anteriores métodos, este tiene un problema con su efectividad, ya que si tu esposa sabe o sospecha que estas monitoreando su ubicación a través de su móvil, esta puede apagar el celular o desconectar el GPS del mismo, lo que imposibilita localizarla a de esta manera.

Instalando una aplicación espía en su móvil

Esta posiblemente sea la manera más efectiva de vigilar y descubrir si tu novia te engaña, ya que se trata de un programa que monitorea toda la información que recibe y envía tu esposa a través del smartphone, además registra los lugares que visita y las llamadas que hace.

Sin duda es una manera muy eficiente de saber si tus sospechas son ciertas o no, y para aplicarlo solo necesitas tener acceso al móvil por un tiempo muy corto, el suficiente para instalar el programa espía (solo unos minutos), y de esta manera poder ejecutarlo.

mi novio me engaña

Existen muchos programas de este tipo disponibles en la red y en las tiendas oficiales de Android y Apple, sin embargo, no todos son efectivos y en algunos casos resultan ser timos para quedarte con tu dinero. No obstante, existe uno en especial cuya efectividad es certificada y comprobada por muchos usuarios satisfechos y el más completo de todos: mSpy.

La aplicación para espiar móviles mSpy, esta diseñada para vigilar y registrar toda la información que se intercambia con el móvil objetivo, esto incluye a todas las plataformas de mensajería como Whatsapp, Telegram, Messenger, etc. a la cual se tiene acceso a través de su panel, ingresando desde cualquier navegador.

Entre las ventajas de usar mSpy, podemos mencionar las siguientes:

  • Conocer la localización en tiempo real de tu esposa
  • Tener acceso a toda la información que recibe o envía (emails, SMS, Whatsapp, etc,)
  • Monitoreo constante de su actividad en redes sociales
  • Acceso a toda la información aún si es borrada o eliminada del móvil
  • Tener registro de todas las llamadas entrantes o salientes del celular
  • Entre otras.

Usar esta aplicación es sin duda el mejor método para saber si tu novia te está engañando, ya que incluso puedes vigilar sus actividades incluso sin que ella lo sepa, aumentando de esta manera su efectividad.

Mi novia me es infiel: un problema que debe resolverse

La infidelidad es un tema muy delicado, tanto para quienes la han sufrido o sufren como para los que han sido infieles, ya que las consecuencias de este acto suelen ser muy dolorosas y pueden llevar a rupturas emocionales difíciles de superar, o incluso en la mayoría de los casos, a la separación definitiva o divorcio.

Por ende, lo mejor es que estés seguro de que en realidad te están siendo infiel, y pienses muy bien lo que vas a hacer. En estos casos la comunicación es el mejor medio para resolver o evitar este tipo de problemas, y disminuir en lo posible los daños morales y sentimentales.

Espiar Móviles Gratis

Deja un comentario