¿Como puedo espiar teléfono móvil de mi esposa sin que ella lo sepa?

Espiar teléfono móvil de alguien es ilegal cuando se trata de la ley, pero si su esposa le está engañando y usted desea tener las evidencias sobre su conducta en matrimonio. En este caso sus acciones no se tratan como algo ilegal y loco.

¿Puedo espiar a mi esposa?

espiar teléfono móvil

De todas formas, seguimiento de alguien puede convertirse en una tarea muy difícil, y para hacerla más fácil vamos a tomar el objeto que nos ayudará a realizar el seguimiento de la persona. Algo muy simple y lo que cada persona, especialmente mujer, esta usando en su vida diaria, tal como su teléfono móvil.

En el tiempo presente hay bastantes aplicaciones que permiten espiar teléfonos móviles. Estas aplicaciones nos dan oportunidad a espiar teléfono móvil de su esposa. Podemos espiar las llamadas, mensajes de texto e incluso su ubicación. Ahora déjame decirle cómo usted puede hacer todo esto.

¿Como espiar teléfono móvil de mi esposa?

mSpy es el componente clave aquí. Como una de las mejores aplicaciones para espiar móviles en el mercado, una vez instalada en el teléfono celular de alguien le permite a transmitir todos los datos de este teléfono a su teléfono de forma remota. Para espiar teléfono móvil de su esposa, primero tiene que descargarte un software espía móvil en su teléfono celular (Smartphone o tablet de su novia).

Descargar mSpy

Una vez usted encuentre la aplicación para espiar móviles que es compatible con su teléfono celular y la compre, tiene que acceder al teléfono de su esposa e instalar la aplicación en su dispositivo móvil. Después de la instalación puede comenzar a espiar móvil de su querida esposa.


¿Por que tiene que elegir mSpy?

Usted puede preguntar, ¿Por qué tengo que elegir mSpy cuando hay tantos software espía móvil disponibles en mercado?

Eso es porque mSpy tiene una lista enorme de las características clave, con cuales usted puede:

  • Espiar las llamadas
  • Interceptar los mensajes de texto
  • Leer los correos electrónicos
  • Rastrear la localización GPS
  • Supervisar el uso de Internet
  • Tener acceso a calendario y libreta de direcciones
  • Interceptar mensajes de texto
  • Espiar WhatsApp, Skype, Viber, iMessage, Snapchat, Facbook y Messenger
  • Leer mensajes de Facebook
  • Ver fotos y vídeos
    y mucho más!

Ninguno de los programas espías en el mercado ofrece esta cantidad de características a un precio tan bajo.

¡Empiece a espiar ahora y disfruta la facilidad de monitoreo con mSpy!

43 thoughts on ¿Como puedo espiar teléfono móvil de mi esposa sin que ella lo sepa?

    • Hola Jose!

      desafortunadamente es imposible. Para poder espiar el teléfono de tu esposa necesitas primero hablar con ella sobre sus intenciones. Si su esposa esta de acuerdo con lo que usted quiere vigilarla, tiene que pedir su teléfono para instalar ahí la app espía móvil. El procedimiento no se demora más que 10 min y una vez esta instalado usted será capaz de rastrear al móvil de su esposa fácilmente.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
      • Pero si puediera tener ese accera su celular no necesitaría espiarlo. El problema que no lo suelta y además para instalar algo se necesita su autorización o desbloqueo
        Cómo puedo instalarlo si me pedirá una clave para instalarlo?

        Amor
        Reply
        • Hola Amor,
          así es, para instalar la aplicación usted debe tener el acceso físico al dispositivo objetivo a menos que el teléfono es un iPhone y usted sabe sus credenciales iCloud. En este caso la aplicación se puede instalar de forma remota.

          admin Post author
          Reply
      • Estimado Collado,

        gracias por su pergunta. Es absolutamente posible espiar a un dispositivo móvil de otro país, pero para instalar la aplicación en el teléfono celular objetivo debería tener un contacto físico con el dispositivo durante 5 – 10 minutos.

        Mejores saludos!

        admin Post author
        Reply
    • Hola señor!

      Si está buscando la mejor aplicación de espionaje entonces nuestro blog definitivamente le ayudará. Siéntase cómodo ponerse en contacto con nosotros si tiene algunas preguntas espesificas.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
  • Como puedo obtener el servicio para espiar el telefono de mi esposa ya que tengo dudas que me esta siendo infiel …

    Angel Cabrera
    Reply
    • Si quiere espiar a su marido o el dispositivo móvil de la esposa y ya ha decidido qué software le gustaría usar. Vaya al sitio web oficial del app y póngase en contacto con el equipo de apoyo, le ayudarán a elegir la suscripción, seguir con el pago y comenzar a usar el app.

      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Moises,

      gracias por su pregunta.
      Todo depende del teléfono que tiene su esposa. Si su celular es un iPhone y usted sabe su iCould ID y la contraseña, le recomiendo utilizar mSpy sin Jailbreak.

      En caso que su teléfono móvil es un Android el acceso ficico es necesarion.

      Que le vaya bien.
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
        • Hola Leo,

          no, no se puede rastrear un móvil por su numero telefónico. Para supervisar otro dispositivo usted tiene que instalar la aplicación de espionaje en él. Para ello debe tener unos 10 minutos de acceso físico al dispositivo objetivo.

          En su caso debe asegurarse de que el iPhone de su esposa esta con Jailbreak.

          admin Post author
          Reply
  • Tengo demasiados problemas con mi pareja; se que me engaña pero no tengo pruebas; nesecito tenerlas para que el me acepte la separación; me hace mucho daño porque se que esta con una chica conocida y el me diste que estoy loca. El tiene IPhone X y yo también uso el iphone x

    Mirian
    Reply
  • Sospecho que mi pareja está recreando con un amigo con las intención de serme infiel, si instalo este sistema en mi teléfono, tengo que instalarlo en el de ella? 2 al instalarlo en el de ella, hay forma de que ella se de cuenta que la estoy espiando, y por último una vez que obtenga las pruebas que sospecho podré desinstalar el sistema de su teléfono?

    Jesus Rdz
    Reply
    • Hola Jesus,

      la app debe ser instalada solamente al dispositivo móvil de su esposa.
      Durante el proceso de instalación, podrá elegir si desea ocultar el icono de la aplicación en la pantalla del teléfono objetivo o dejarlo visible.
      Si, puede eliminar el dispositivo de forma remota.

      admin Post author
      Reply
  • Cuánto pagaría mensual,vivo en Monterrey México,y se puede rastrear el teléfono objetivo si no está conectado en internet?

    Gilberto Martínez
    Reply
    • Hola Gilberto,

      para obtener los datos del dispositivo objetivo, el móvil tiene que estar conectado a Internet al menos de vez en cuando, ya que todos los datos se transmiten a través de Internet a su cuenta personal en línea.

      admin Post author
      Reply
  • Buenas,

    Alguien sabe si podría espiar un móvil sin tener acceso a ese móvil. Es decir, no podría instalar ningún programa físicamente, tendría que ser a distancia.

    Saludos y gracias,

    Pablo

    pablo
    Reply
    • Hola Pablo,

      gracias por su mensaje.
      Todo depende del sistema operativo del dispositivo objetivo.
      En caso de que es un Android el acceso físico es necesario.
      Si el móvil es un iPhone is usted sabe sus credenciales de iCloud la instalación remota es posible.

      admin Post author
      Reply
  • Buenos días,
    Quiero regalarle un telef. android nuevo a mi hijo.
    Puedo instalarle Mspy al dispositivo nuevo antes de regalarselo, y luego mspy me dará información de las aplicaciones que el se descargue posteriormente, tales como facebook, whatsapp?
    La pregunta es si al instalarse mspy antes de tener ninguna aplicación instalada en el telef, cuando las instale posteriormente mspy las reconocerá y enviara información?

    Gracias de antemano

    JC
    Reply
  • Hola tengo pregunta:
    Yo tengo un iPhone 7 y mi compañera un Samsung 8
    Es compatible el Software para comprarlo,,
    Si es positivo me puede dar las instrucciones por favor como es la instalación.

    David
    Reply
  • Puedo espiar el cellular de mi hija desde otro país teniendo el número de Imei, por favor dejame saber , muchas gracias.

    Antonio
    Reply
  • Buenas noches y ke pasa si descargo la aplicación o sofwer y días después le cambian el chip o la SIM? Sigue rastreando todo con un chip diferente al le se usó en la descarga del software?

    Diego
    Reply
    • Hola Diego,

      no pasa nada si la persona cambie el chip. La cosa es que la aplicación se está instalando en el dispositivo y no está conectado a su tarjeta SIM.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Rosmeri,

      mSpy es compatible con todas las marcas de teléfonos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android 4 y iOS.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Gonzalo,

      para instalar la app debe conseguir la suscripción de mSpy. Una vez lo compre, el correo electrónico con el enlace de instalación se enviará a su correo electrónico. Tome el dispositivo objetivo (uno que desea monitorear) y siga el enlace. El Asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación. Una vez instalada y configurada la aplicación, se creará su cuenta personal en línea (panel de control). Todos los datos sobre el dispositivo monitorizado se enviarán a su panel de control.

      Por favor note:

      • para instalar la app en Android y obtener toda la gama de características el dispositivo debe estar rooteado primero.
      • En caso de que el dispositivo objetivo es un iPhone el teléfono debe ser con jailbreak a menos que usted sabe sus credenciales iCloud. En este caso el jailbreak no es necesario.
      admin Post author
      Reply

Deja un comentario