1. Con un software especial, espiar iPhone es posible y fácil de hacer
  2. ¿Cómo se usa un software espía móvil para intervenir un iPhone?
  3. Controlar iPhone sin Jailbreak
  4. El mejor software Spy on iPhone
  5. Top 3 mejores software espía para celular iPhone
  6. #1 - mSpy
  7. #2 - Mobile Spy
  8. ¿Qué hace Mobile Spy tan excepcional?
  9. #3 - SpyBubble
  10. Conclusión

Los Mejores aplicaciónes espía para iPhone

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 5 minutos, 18 segundos

Una aplicación espía para iPhone es útil cuando desea realizar un seguimiento en línea de las actividades de un usuario objetivo. Los padres pueden usar dicha aplicación para mantener una pestaña sobre el uso de teléfonos inteligentes de sus hijos. Hay varios casos de uso, como te puedes imaginar

Sin embargo, no todas las aplicaciones espías son iguales. Mientras que algunos son excepcionalmente fáciles de usar, otros son demasiado complejos. Una vez más, algunas aplicaciones son ricas en términos de las características que ofrecen, mientras que otras solo tienen una funcionalidad básica. Aquí están nuestras selecciones de las mejores aplicaciones de espionaje para iPhone.

La mejor parte es que ninguna de estas aplicaciones requiere que primero rootees el dispositivo objetivo. Además, no es necesario instalar ninguna aplicación cuando usa una de estas, ya que todo se hace en la nube.

Con un software especial, espiar iPhone es posible y fácil de hacer

Para aprender cómo espiar un iPhone lo primero que debes saber es que se necesita una aplicación de confianza para instalar en el dispositivo que quieres monitorear, un procedimiento que se completa en cuestión de minutos y que te dará acceso permanente a los datos que buscas.

Uno de los aspectos más importantes de las aplicaciones para espiar móviles es que hacen el trabajo de manera silenciosa, sin que el usuario del iPhone se dé cuenta de lo que está sucediendo. Por lo tanto, la información que recopiles tendrá mucho valor ya que se trata de las actividades habituales de la persona.

¿Cómo se usa un software espía móvil para intervenir un iPhone?

Aún si no tienes mucho conocimiento tecnológico, te sorprenderás de lo fácil que es instalar y comenzar a utilizar un programa que te ayudará a intervenir un celular sin complicaciones.

  • El primer paso es elegir una aplicación que se ajuste a tus necesidades.

Actualmente existen decenas de opciones en el mercado pero debes tener cuidado. Muchas aplicaciones gratuitas presentan problemas y podrían dificultarte el proceso de espionaje del iPhone, ya que pueden instalar virus o incluso alertar a la persona que quieres monitorear. Por eso lo recomendable en estos casos es buscar un programa de pago que te ofrezca ciertas garantías

  • Una vez conseguido el software espía móvil, tendrás que instalarlo.

Para ello debes tener control total del dispositivo que quieres rastrear, con tal de que su dueño no se dé cuenta de lo que sucede. Completar la instalación te llevará unos pocos minutos y será la única vez que requieras utilizar el teléfono que monitorearás, ya que las demás funciones se pueden controlar de forma remota una vez que el servicio esté instalado y activado.

  • Empiece el monitoreo.

Consigue todos los detalles sobre el dispositivo objetivo a tu Cuenta Personal en Línea.

Controlar iPhone sin Jailbreak

¿Quieres espiar el iPhone sin jailbreak de las personas que te rodean? ¿Quieres averiguar si tu pareja te engaña de una vez por todas? ¿Quieres monitorear a tus empleados para asegurarte de que realmente trabajan?

Existen varios programas de software en internet que te permiten hacer esto, pero en muchos de los casos es necesario aplicar el jailbreak al iPhone para que la aplicación pueda funcionar.

Si tú buscas uno que te permita hacerlo de manera totalmente anónima y sin necesidad de hacerle el jailbreak, sigue leyendo que a continuación te presentaremos la mejor opción.

El mejor software Spy on iPhone

Existen varias razones por las cuales algunas personas necesitan hacer uso de un software espía para celular iPhone, tal vez quieren asegurase de que sus empleados no hacen cosas indebidas como revelar los secretos de la empresa.

Tal vez lo que a usted le interesa es velar por la seguridad de sus hijos en todo momento.

Cualquiera que sea la razón, un software espía para iPhone, es una herramienta altamente útil a la hora de rastrear o monitorear teléfonos móviles.


Top 3 mejores software espía para celular iPhone

Para ayudarle a obtener lo mejor de estos softwares, hemos hecho algunas investigaciones y llegamos a una lista de las 3 mejores aplicaciones espía para el iPhone.

#1 – mSpy

software espía para celular iPhone, mSpy

mSpy viene primero en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para celular iPhone. La aplicación está funcionando por cerca de 7 años, y ha estado mejorando continuamente durante ese período. Ahora mSpy es un software de monitoreo potente, altamente valorado por sus clientes.

¿Qué hace mSpy tan excepcional?

Tres factores hacen que mSpy destaca entre la dura competencia. Ellos son:

  • Su gama amplia de características
  • excelente funcionalidad
  • compatibilidad

La aplicación se puede instalar en: iOS (con y sin Jailbreak) y Android (con o sin Root).

Una vez instalado, mSpy inicia el monitoreo inmediatamente y no puede ser notado por el usuario del dispositivo.

mSpy le permite:

  • Rastrear registros de llamadas
  • Leer los SMS
  • Ver los contactos
  • Monitorear el historial de navegadores, eventos, calendario y notas.
  • También puede ver todas las aplicaciones instaladas.

Además, mSpy tiene un sistema de soporte de chat en vivo de 24/7 que le permite obtener respuestas rápidas a cualquier consulta que pueda tener.

Precios

Suscripciones de mSpy Software

La aplicación comienza a €26,99 al mes por el paquete Básico hasta €421.97 por un año por el paquete Familiar*

Paquete familiar incluye todas las características del paquete Premium multiplicado en tres. Así podrá monitorizar tres dispositivos móviles al mismo tiempo.

Cómo espiar en el iPhone con mSpy

Empezar con mSpy tampoco es complicado.

  • Necesita seleccionar la suscripción Premium y llenar un formulario de pedido desde el sitio web de mSpy. Una vez que su pago haya sido hecho, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que tendrá instrucciones de instalación.
  • Descargue e instalar la aplicación mSpy en el iPhone objetivo.
  • Configure la app y inicie sesión en su cuenta personal de mSpy. A partir de ese momento usted comenzará a recibir todos los registros de teléfono móvil a esta cuenta.

Para obtener más información sobre la aplicación puede leer la reseña sobre mSpy.

mSpy Opiniones


#2 – Mobile Spy

Mobile Spy iPhone

Mobile Spy es otro software de monitorización de iPhone que tiene un gran potencial. La aplicación le permite mantener a sus hijos y empleados en el control de la manera más fácil posible. Usted ni siquiera tendrá que instalar y aplicación adicional en el dispositivo para aprovechar toda la potencia proporcionada por Mobile Spy

¿Qué hace Mobile Spy tan excepcional?

Mobile Spy tiene algunas características magníficas bajo su nombre. La aplicación puede efectivamente proporcionar suficiente información incluso sin un jailbreak.

Funciones de Mobile Spy

Usted será capaz de:

  • Monitorear y analizar las llamadas telefónicas
  • Ver los mensajes (incluyendo iMessages)
  • Rastrear la ubicación GPS
  • Navegar por los contactos
  • Ver calendario y notas
  • Ver las aplicaciones instaladas y muchos más.

Mobile Spy también tiene una característica que disfraza la aplicación como un servicio completamente indetectable. La app se ejecuta en el fondo sin ninguna causa de sospecha.

Además, Mobile Spy es también compatible con Android y iOS.

Compatibilidad Mobile Spy

El precio por aplicación comienza a $29,99 al mes.

Cómo espiar un iPhone con Mobile Spy

Para iniciar el seguimiento con Mobile Spy, usted tiene que visitar a la página web oficial de Mobile Spy.

  • Seleccionar y comprar la suscripción
  • Descargue e instálelo en el iPhone.
  • Inicie el espionaje

Lea nuestra reseña de Mobile Spy para obtener más información sobre la aplicación.

MobileSpy Opiniones


#3 – SpyBubble

SpyBubble es otro software espía iPhone de alta calidad. La app es bastante avanzada y logra combinar una amplia variedad de opciones de seguimiento y monitoreo con calidad y asequibilidad. Es otra aplicación que no requiere un Jailbreak al dispositivo para instalar y empezar a monitorear.

La aplicación ofrece características tales como:

  • supervisión de llamadas telefónicas y mensajes de texto
  • acceso a mensajes instantáneos
  • seguimiento de localización GPS
  • monitoreo de correo electrónico y navegador web entre otros.

Funciones SpyBubble

Si hace un Jailbreak al dispositivo objetivo, la aplicación se desbloqueará aún más características de gran alcance.

Obtenga más información acerca de la aplicación, su compatibilidad, características y tarifas al leer nuestra reseña sobre SpyBubble.

Conclusión

La aplicación espía ideal para iPhone es una que está basada en la nube y no necesita ningún acceso físico al dispositivo iOS objetivo. El mercado de aplicaciones espías está cargado de varias opciones para elegir. Vimos el mejor software espía de iPhone en este artículo y los pros y los contras de cada uno.

mSpy, en general, es una gran opción para monitorear un iPhone en modo sigiloso. No necesita nada más que un navegador para monitorear las actividades de la aplicación en línea. Ninguna instalación es esencial.

56 comentarios en “Los Mejores aplicaciónes espía para iPhone”

  1. En conclusión hay que contar con información mínima, por ejemplo la clave icloud del target, cosa poco viable. La aplicación parece interesante, pero imposible para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *