espiar iPhone

¿Cómo puedo espiar iPhone sin aplicación en secreto?

Hoy en día, espiar iPhone es una actividad legal y fácil de realizar, siempre y cuando se haga sin violar las leyes regionales y nacionales sobre la privacidad y tengas un software especializado para llevar a cabo la tarea.

Con un software especial, espiar iPhone es posible y fácil de hacer

Para aprender cómo espiar un iPhone lo primero que debes saber es que se necesita una aplicación de confianza para instalar en el dispositivo que quieres monitorear, un procedimiento que se completa en cuestión de minutos y que te dará acceso permanente a los datos que buscas.

Uno de los aspectos más importantes de las aplicaciones para espiar moviles es que hacen el trabajo de manera silenciosa, sin que el usuario del iPhone se dé cuenta de lo que está sucediendo. Por lo tanto, la información que recopiles tendrá mucho valor ya que se trata de las actividades habituales de la persona.

 

¿Cómo se usa un software espia móvil para intervenir un iPhone?

Aún si no tienes mucho conocimiento tecnológico, te sorprenderás de lo fácil que es instalar y comenzar a utilizar un programa que te ayudará a intervenir un celular sin complicaciones.

  • El primer paso es elegir una aplicación que se ajuste a tus necesidades.

Actualmente existen decenas de opciones en el mercado pero debes tener cuidado. Muchas aplicaciones gratuitas presentan problemas y podrían dificultarte el proceso de espionaje del iPhone, ya que pueden instalar virus o incluso alertar a la persona que quieres monitorear. Por eso lo recomendable en estos casos es buscar un programa de pago que te ofrezca ciertas garantías

  • Una vez conseguido el software espía móvil, tendrás que instalarlo.

Para ello debes tener control total del dispositivo que quieres rastrear, con tal de que su dueño no se dé cuenta de lo que sucede. Completar la instalación te llevará unos pocos minutos y será la única vez que requieras utilizar el teléfono que monitorearás, ya que las demás funciones se pueden controlar de forma remota una vez que el servicio esté instalado y activado.

  • Empiece el monitoreo.

Consigue todos los detalles sobre el dispositivo objetivo a tu Cuenta Personal en Línea.

Controlar iPhone sin Jailbreak

¿Quieres espiar el iPhone sin jailbreak de las personas que te rodean? ¿Quieres averiguar si tu pareja te engaña de una vez por todas? ¿Quieres monitorear a tus empleados para asegurarte de que realmente trabajan?

Existen varios programas de software en internet que te permiten hacer esto, pero en muchos de los casos es necesario aplicar el jailbreak al iPhone para que la aplicación pueda funcionar.

Si tú buscas uno que te permita hacerlo de manera totalmente anónima y sin necesidad de hacerle el jailbreak, sigue leyendo que a continuación te presentaremos la mejor opción.

El mejor software Spy on iPhone

Existen varias razones por las cuales algunas personas necesitan hacer uso de un software espía para celular iPhone, tal vez quieren asegurase de que sus empleados no hacen cosas indebidas como revelar los secretos de la empresa.

Tal vez lo que a usted le interesa es velar por la seguridad de sus hijos en todo momento.

Cualquiera que sea la razón, un software espía para iPhone, es una herramienta altamente útil a la hora de rastrear o monitorear teléfonos móviles.


Top 3 mejores software espía para celular iPhone

Para ayudarle a obtener lo mejor de estos software, hemos hecho algunas investigaciones y llegamos a una lista de las 3 mejores aplicaciones espía para el iPhone.

#1 – mSpy

software espía para celular iPhone, mSpy

mSpy viene primero en nuestra lista de las mejores aplicaciones espía para celular iPhone. La aplicación está funcionando por cerca de 7 años, y ha estado mejorando continuamente durante ese período. Ahora mSpy es un software de monitoreo potente, altamente valorado por sus clientes.

¿Qué hace mSpy tan excepcional?

Tres factores hacen que mSpy destaca entre la dura competencia. Ellos son:

  • Su gama amplia de características
  • excelente funcionalidad
  • compatibilidad

La aplicación se puede instalar en: iOS (con y sin Jailbreak) y Android (con o sin Root).

Una vez instalado, mSpy inicia el monitoreo inmediatamente y no puede ser notado por el usuario del dispositivo.

mSpy le permite:

  • Rastrear registros de llamadas
  • Leer los SMS
  • Ver los contactos
  • Monitorear el historial de navegadores, eventos, calendario y notas.
  • También puede ver todas las aplicaciones instaladas.

Además, mSpy tiene un sistema de soporte de chat en vivo de 24/7 que le permite obtener respuestas rápidas a cualquier consulta que pueda tener.

Precios

Suscripciones de mSpy Software

La aplicación comienza a €26,99 al mes por el paquete Básico hasta €421.97 por un año por el paquete Familiar*

Paquete familiar incluye todas las características del paquete Premium multiplicado en tres. Así podrá monitorizar tres dispositivos móviles al mismo tiempo.

 

Cómo espiar en el iPhone con mSpy

Empezar con mSpy tampoco es complicado.

  • Necesita seleccionar la suscripción Premium y llenar un formulario de pedido desde el sitio web de mSpy. Una vez que su pago haya sido hecho, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que tendrá instrucciones de instalación.
  • Descargue e instalar la aplicación mSpy en el iPhone objetivo.
  • Configure la app y inicie sesión en su cuenta personal de mSpy. A partir de ese momento usted comenzará a recibir todos los registros de teléfono móvil a esta cuenta.

Para obtener más información sobre la aplicación puede leer la reseña sobre mSpy.

mSpy Opiniones


#2 – Mobile Spy

Mobile Spy iPhone

Mobile Spy es otro software de monitorización de iPhone que tiene un gran potencial. La aplicación le permite mantener a sus hijos y empleados en el control de la manera más fácil posible. Usted ni siquiera tendrá que instalar y aplicación adicional en el dispositivo para aprovechar toda la potencia proporcionada por Mobile Spy

¿Qué hace Mobile Spy tan excepcional?

Mobile Spy tiene algunas características magníficas bajo su nombre. La aplicación puede efectivamente proporcionar suficiente información incluso sin un jailbreak.

Funciones de Mobile Spy

Usted será capaz de:

  • Monitorear y analizar las llamadas telefónicas
  • Ver los mensajes (incluyendo iMessages)
  • Rastrear la ubicación GPS
  • Navegar por los contactos
  • Ver calendario y notas
  • Ver las aplicaciones instaladas y muchos más..

Mobile Spy también tiene una característica que disfraza la aplicación como un servicio completamente indetectable. La app se ejecuta en el fondo sin ninguna causa de sospecha.

Además, Mobile Spy es también compatible con Android y iOS.

Compatibilidad Mobile Spy

El precio por aplicación comienza a $29,99 al mes.

Cómo espiar un iPhone con Mobile Spy

Para iniciar el seguimiento con Mobile Spy, usted tiene que visitar a la página web oficial de Mobile Spy.

  • Seleccionar y comprar la suscripción
  • Descargue e instálelo en el iPhone.
  • Inicie el espionaje

Lea nuestra reseña de Mobile Spy para obtener más información sobre la aplicación.

MobileSpy Opiniones


#3 – SpyBubble

SpyBubble es otro software espía iPhone de alta calidad. La app es bastante avanzada y logra combinar una amplia variedad de opciones de seguimiento y monitoreo con calidad y asequibilidad. Es otra aplicación que no requiere un Jailbreak al dispositivo para instalar y empezar a monitorear.

La aplicación ofrece características tales como:

  • supervisión de llamadas telefónicas y mensajes de texto
  • acceso a mensajes instantáneos
  • seguimiento de localización GPS
  • monitoreo de correo electrónico y navegador web entre otros.

Funciones SpyBubble

Si hace un Jailbreak al dispositivo objetivo, la aplicación se desbloqueará aún más características de gran alcance.

Obtenga más información acerca de la aplicación, su compatibilidad, características y tarifas al leer nuestra reseña sobre SpyBubble.

15% Descuento
Consigue tu cupón

Ahorra hoy un 15% - Usa código promocional de la mejor aplicación para Espiar Móvil (El descuento se aplica automáticamente)

Más Menos

45 thoughts on ¿Cómo puedo espiar iPhone sin aplicación en secreto?

  • Quiero espiar el movil de mi marido es un sansun Galaxy 6 pero que el no se entere, mi marido no deja el movil en ningún momento lo puedo cogerlo, que devo hacer gracias

    Blanca Hernandez dez
    Reply
    • Buen dia,

      gracias por su pregunta.
      Desafortunadamente para instalar la app usted debe tener 5 min del aceso físico al dispositivo. Todo es muy simple, ya que el asistente de instalación le llevará a través de todo el procedimiento de instalación. Siga el enlace y escoja su tipo de suscripción y realice la compra.
      Una vez que la compra es realizada usted recibirá un correo electrónico con todos los ajustes.
      Obtenga el dispositivo de destino y acceda a su correo electrónico. Siga la enlace proporcionado en el correo y instale la app.
      Una vez que el proceso de instalación es completado, su panel de control en línea será creado. Será capaz de tener acceso a esta cuenta de todos los dispositivos que tienen la conexión a internet.
      Así que todo es muy fácil. El único que es necesario es 5 min del aceso físico al dispositivo que desea monitorear.

      Espero que esto le sirva,
      Que le vaya bien!

      admin Post author
      Reply
    • Buen dia,

      gracias por su pregunta.

      en su caso le recomiendo Sitio Web mSpy.
      gracias a su características será capaz de controlar a sus hijas sin intervenir en su vida privada.

      Espero que esto le sirva!

      admin Post author
      Reply
  • Quiero espiar el iPhone 6 de mi pareja tenemos línea compartidasde todos modos necesito a eso a su teléfono para instalar la aplicación?

    Raul Anaya
    Reply
  • En el dispositivo espiado, no queda ningún tipo de señal de la aplicación? Es seguro de que no hay ninguna manera de que se enteren de que están siendo monitoreados?

    Cacho
    Reply
  • Hola deseo saber todo de un tel iPhone 6 solo tengo cuenta iCloud. Y su clave deseo probar por un mes y ya si es bueno are un plan

    Arurh
    Reply
  • Buen día,

    Yo si puedo coger el dispositivo para realizar la instalación. Mi pregunta es la siguiente:
    Primero Debo comprar desde mi celular y realizar la suscripción e instalar la app en mi teléfono.
    Después cojo el dispositivo que quiero rastrear, ingreso a mi cuenta de email y le descargo la app.
    Es así el proceso? Y cómo hago para que la app sea invisible?

    Sofía Gutierrez
    Reply
    • Hola,

      gracias por su pregunta.
      No tiene que instalar nada en su teléfono, solamente en el dispositivo que desea monitorear.
      Durante la instalación y configuración de la app se le ofrecerá ocultar el icono de mSpy o dejarlo visible en la pantalla del teléfono de destino.

      Un saludo.

      admin Post author
      Reply
  • Lo que quisiera conseguir es activar el micrófono de un IPhone 6s durante las horas de trabajo de mi esposa, ojalá pueda ayudarme por factor, gracias.

    JOSE Ramirez
    Reply
  • Hola, nuevamente les dejo planteado el gran problema que impide comprar este programa, como se consigue la clave de icloud. a ver si me ayudan.

    Gracias

    Guillermo
    Reply
    • Hola,

      gracias por su pregunta.
      Existen diferentes tipos de suscripciones: de un mes / tres meses / un año.
      Usted es libre de elegir el que más le guste.

      admin Post author
      Reply
  • Yo quiero comprar el app pero no tengo el password para bajar la aplicación pero si me se el iCloud y password porque no deja el cell para nada

    Jessica guerrero
    Reply
    • Hola Jessica,

      En esta situación puede instalar la aplicación de forma remota. Por favor vaya a la Página Web de mSpy y compre suscripción Premium. Este tipo de suscripción le permitirá instalar la aplicación en su iPhone de forma remota.

      admin Post author
      Reply
  • ¿puedo obtener la información en el momento? Cada vez que le entre un WhatsApp al terminal que estoy monitoreando, ¿lo veo en el mismo instante en la aplicación mspy?

    alberto
    Reply
    • Hola Alberto,

      Todo depende del dispositivo objetivo.
      Si es un Android entonces obtendrá registros cada 15-30 min.
      En caso de que sea iPhone todo depende de WhatsApp de la configuración de la copia de seguridad de WhatsApp. Las opciones de copia de seguridad pueden ser: diaria, semanal, mensual o desactivada.

      Por favor nota: para espiar WhatsApp en Android primero debe hacer Root al dispositivo objetivo.

      admin Post author
      Reply
  • Quería saber si una vez instalada la aplicación puedo acceder a la galería de fotos y vídeos del móvil donde instalo la aplicación.

    Fernando
    Reply
  • Hola, en el caso de instalar el programa, si se formatea el teléfono, hay que instalarlo de vuelta? se perdería todo el servicio?

    NG
    Reply
  • Hola yo Necesito desmascarar a mi mujer ella está en mexico y siempre está conectada a whatsaap como le podré hacer
    Ayudenme por favor

    Alfonso Guerrero
    Reply
    • Hola
      1) Si es iPhone, puedes instalar una aplicación espía si conoces su contraseña de iCloud
      2) Si es Android necesitas acceso físico.
      3) puedes enviarle su nuevo teléfono con la aplicación de espía instalada))

      admin Post author
      Reply
  • buen dia si quiero ver las conversaciones privadas de Messenger de facebook con su programa se podra o no gracias,

    bj
    Reply
    • Hola
      puedes ver todas las conversaciones de Facebook del teléfono donde instalarás la aplicación espía

      admin Post author
      Reply
  • Si hago una cuenta de iCloud en el teléfono objetivo y luego lo cierro y posteriormente se da de alta uno nuevo puedo seguir monitoreando el celular objetivo o no? Ya que nunca tendré el iCloud de la persona que quiero monitorear.

    Arturo cota
    Reply
  • Hola buenas noches, necesito una app o plataforma que me permita acceder a microfonos, camaras y ubicaciones de iphone con jailbreak… tengo acceso fisico a el, es de caracter de monitoreo.
    No me interesa cuanto cueste la licencia o el soft. Pero me urge… agradesco su ayuda

    Jonathan Valenzuela
    Reply
    • hola, en este artículo escribimos que mSpy es la mejor herramienta para espiar, pero puede que no grabe cámaras, está restringido por ley

      admin Post author
      Reply
  • hola, siento que mi iphone esta siendo espiado por unas de esas aplicaciones y no quiero ser espiada, como desintalo ese programa de mi iphone para no seguir siendo espiada. ayuda por favor!!!

    Anabel
    Reply
    • hola, la única forma es restaurar el teléfono a la configuración de fábrica, las aplicaciones espías están ocultas y no las encontrarás

      admin Post author
      Reply
  • Hola.
    Yo tengo acceso a su iphone 10,( el que quiero monitorizar)conozco la contraseña, pero no la de iclone.
    Mi teléfono es Android.
    Podría hacerlo sin conocer la clave iclone?
    Gracias

    Valeria
    Reply

Deja un comentario