Como puedo espiar al teléfono de mi marido sin tocarlo?

Muchas veces escuche las preguntas: “¿Como espiar al teléfono móvil de alguien?”

Realmente puedo ayudarle en esto! Existen las aplicaciones para espiar a los cónyuges. Si su marido tiene un teléfono inteligente con la plataforma Android, iOS, Blackberry, Windows… Es muy probable que su teléfono móvil tiene alguno de estos OS. Ahora vamos a ver cómo se puede espiar al teléfono celular sin siquiera tocar su teléfono celular.


¿Que hacer para espiar al teléfono de mi marido?

espiar al teléfono

Entonces, ¿Cómo espiar a su cónyuge?

Lo que hay que hacer es descargar la aplicación mSpy pagada desde su página oficial. Ahora una vez que haya descargado la aplicación sólo hay que instalarla en secreto en el teléfono de su marido y esta aplicación va a hacer todo para usted.

Una vez instalada mSpy se oculta y comienza a transmitir todos los datos en línea a su teléfono móvil que usted puede acceder gracias a su aplicación mSpy.

Espiar el móvil de mi pareja


¿Puedo espiar al teléfono de mi marido usando mSpy?

mSpy es una aplicación muy potente. Es una aplicación para espiar móviles de pleno derecho que le permite espiar teléfono móvil de su marido sin siquiera tocar el teléfono y hacerle saber. mSpy tiene muchas características que le permiten espiar teléfono móvil de su marido en muchas maneras. Algunas de sus principales características le permiten:

¿Como obtener la aplicación para espiar móviles mSpy?

Ahora, comparando las características que tiene la aplicación espía celular, el precio les puede parecer chistoso.

Claro que usted puede buscar una aplicación para espiar móviles gratis, pero en esta manera no se puede asegurar que su datos privados no van a aparecer en el Internet en el siguiente día después de la descarga e instalación.

En cambio, mSpy es una aplicación segura, que puedes comprar por un precio muy barato.

NOTA: Una vez que ha comprado el software espía móvil, tiene que instalarlo en el teléfono móvil de su marido y la aplicación va a hacer el resto en vez de usted.

41 thoughts on Como puedo espiar al teléfono de mi marido sin tocarlo?

  • Pues mira la pregunta es como puedo espiar sin tocar el telefono. Y tu sales conque instale una aplicacion, jaaaaajajaj mejor toco el celular y reviso las llamadas o pido un estado de cuenta a la compania jajaaj. Puras mentiras

    lucy
    Reply
  • Quiero espiar el celular de mal marido pero no tengo aseso a su celular y la verdad no se como aserle alguien me puede ayudar su celular es un samsung galaxy

    Cristina
    Reply
  • Hola. Ya. La compre. Pero nose como instalarla. Algún numero. O tutoríal expecifico. Que enseñe. Ayuda urgente por favor. La compre hace 5 días.

    Macarena Castro
    Reply
    • Hola Miriam,

      gracias por su mensaje. Depende del teléfono que quiere monitorear. Si el teléfono es un iPhone, mSpy sin Jailbreak le puede servir. Esta app puede ser instalada remotamente sin la necesidad de un acceso físico, el único que debe saber es iCloud ID del móvil.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Laura,

      Puede comprar la aplicación desde su dispositivo móvil o PC. Una vez que compre, usted recibirá un correo electrónico a su dirección de correo electrónico con todas las instrucciones y el enlace de instalación.
      Consiga el dispositivo objetivo (el que quiere monitorear), acceda a su dirección de correo electrónico y haga clic en el vínculo de instalación.
      El Asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación.
      Todo el proceso no llevará más de 5 minutos.

      Para elegir el suscripción y comprar la aplicación haga un clic aquí – Comprar ahora!

      admin Post author
      Reply
  • mi marido siempre esconde su cel es un LG igual que el mio mas de un mes no se donde lo deja ,le timbro y esta apagado ,pero cuando sale al trabajo ya esta prendido ,le timbro y no contesta.Y EL TELEFONO SUENA Y SUENA. QUE HAGO SI NO TENGO ACCESO AL CEL .

    susana
    Reply
    • Estimada Susana,

      Lamentablemente no le podemos ayudar como todas las aplicaciones listadas en nuestro blog necesitan al menos 5 minutos del acceso físico al dispositivo objetivo. Quizás conoce la contraseña de su correo electronico. En caso que su correo electronico es de google (gmail), podra aceder a su Google drive y leer los mensajes de Whatsapp. teniendo en cuenta que últimamente Whatsapp comenzó de hacer una copia de seguridad de todos los mensajes, fotos y videos intercambiados a la cuenta de Google del correo electrónico conectado al dispositivo de destino.
      Tal vez esto le sirva!

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Rosy,

      por desgracia, todas las apps listadas en nuestro blog requieren que el teléfono móvil sea un Smartphone de la nueva generación.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Sofia,

      gracias por su mensaje.
      Desafortunadamente, todas las apps listadas en nuestro blog requieren el acceso fisico al dispositivo para el procedimiento de la instalacion.

      En caso que el teléfono celular de su esposo es un iPhone y usted sabe su iCloud ID y la contraseña, puede utilizar mSpy sin Jailbreak. En tal caso el acceso físico no es necesario.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      admin Post author
      Reply
    • Hola Vicky,

      gracias por su pregunta.

      Todo depende de la versión se iOS que tiene.
      mSpy es compatible con iOS 7 – 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak*

      admin Post author
      Reply
    • Hola Jose,

      gracias por su pregunta.

      Lamentablemente, no puede hacerlo remotamente. Para instalar la app debe tener 10 min del acceso físico al dispositivo objetivo. Ademas el dispositivo debe ser rooteado*

      admin Post author
      Reply
    • Hola Lorena,

      gracias por su pregunta.

      Puede hacer el Jailbreak a su móvil y luego instalar la aplicación en el.
      En este caso, el acceso físico es requerido.

      admin Post author
      Reply
  • Como puedo averiguar o monitorear el celular de mi pareja sino puedo tener acceso a él ya que tienes contraseña de huellas es un Samsung galaxy

    Nilda Cintron
    Reply
    • Hola Luna,

      Gracias por tu pregunta.
      mSpy es compatible con todos los dispositivos con el sistema operativo Android 4+ rooteados.
      los precios varían dependiendo de la suscripción y de su período de uso.
      Puede comprobar todos los planes de suscripción haciendo clic en el botón “Espiar el móvil de mi pareja” situado arriba en este artículo.

      admin Post author
      Reply
    • Hola Rosi,

      gracias por su mensaje.
      Para empezar con mSpy debe seguir los siguientes pasos:
      1) Asegúrese de que el dispositivo que desea supervisar es compatible con la aplicación.
      mSpy es compatible con:

      • iOS 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak
      • Android 4+ rooteado

      2) En caso de que el teléfono objetivo es compatible visite la página de mSpy y elija la suscripción que más le convenga
      2) Una vez adquirido, usted recibirá un correo electrónico a su dirección de correo electrónico con el enlace de instalación y todas las instrucciones.
      3) Obtenga el acceso al dispositivo objetivo e instale la aplicación de acuerdo con las instrucciones. El Asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación.
      4) Una vez completado el proceso de instalación, se creará su cuenta personal en línea. Todos los datos del dispositivo objetivo se enviarán a esta cuenta. Podrá iniciar sesión en esta cuenta desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

      Para obtener más información lea Preguntas Frecuentes de mSpy.

      admin Post author
      Reply
  • Hola una pregunta mi cell es un y el de esposo es un iPhone X, pero no puedo entrar a su cell prq le tiene contraseña aún así puedo jaquearlo

    Samanta
    Reply
    • Hola Samanta,

      gracias por tu pregunta.
      Desafortunadamente, es imposible. Para realizar el seguimiento de otros teléfonos móviles tienes que instalar un software de supervisión en él. Para ello se requiere el acceso físico.

      admin Post author
      Reply

Deja un comentario