¿Cómo Espiar Whatsapp sin que se den Cuenta Gratis?

Si hoy en día si nos preguntamos de qué manera el mundo se comunica, la respuesta es Whatsapp. Ya sea a nivel personal o profesional esta aplicación que permite una manera de comunicación enriquecida puesto que no solo puedes escribir o hablar con tus interlocutores sino que además puedes compartir una amplia variedad de contenido, desde videos, imágenes, animaciones, enlaces, emojis, entre otros.

Todo este inmenso y variando caudal de información genera una atracción especial a los curiosos que motivados por diferentes causas pueden pensar el acceder a dicha información.

Un oasis de datos para la pareja celosa, el empleador desconfiado, el padre preocupado por las amistades de sus hijos, la madre que sospecha las amistades dañinas frecuentadas por sus hijos adolescentes, el socio que duda de la seriedad de su par, y cantidad de otras situaciones algunas más personales, otras más profesionales.

En este artículo te presentamos una investigación detallada y completa que hemos realizado en relación a este tema y te vamos a presentar diversos métodos para espiar whatsapp sin que se den cuenta otras personas.

Antes de comenzar debo alertarte que hackear whatsapp sin que otras personas se den cuenta puede traer consecuencias legales.

Por qué las personas quieren espiar el Whatsapp de otras

En términos generales podemos afirmar que son dos los motivos que impulsan a las personas a querer saber cómo revisar whatsapp sin que se den cuenta otras personas: Curiosidad o Preocupación.

Estos motivos se pueden visualizar en una amplia gama de situaciones tales como: Parejas celosas que quieren saber qué hace el otro en su tiempo libre, amistades que quieren conocer que hablan en ausencia de algún miembro del grupo, socios que pretenden conocer si su par está realizando alguna maniobra que fuese en contra del interés de la sociedad o de los intereses particulares de alguno de ellos, un padre preocupado por el tipo de personas con las que sus hijos se comunican por whatsapp, por citar las situaciones más comunes.

Responsabilidad legal por espiar Whatsapp

Creemos importante que como lector tengas conocimiento que espiar whatsapp sin que se den cuenta otras personas sin importar quienes sean o cual fuese el motivo puede traer consecuencias legales ya que ninguna persona puede espiar o vigilar el dispositivo personal (sin importar si es un teléfono móvil, una tableta o un ordenador) de otra sin su expreso consentimiento. Recomendamos que tengas el correspondiente asesoramiento de un profesional en leyes porque repetimos no importa si sospechas que tu pareja te es infiel o un empleado de tu empresa está perjudicando tu negocio, esto no te habilita a hackear su teléfono celular.

Métodos para Hackear Whatsapp sin que otras personas se den cuenta

Como conocemos que esto te interesa y cada vez más personas se preguntan como hackear whatsapp gratis sin que se den cuenta realizamos una investigación profunda del tema para traerte 7 métodos para esto, que te presentamos en detalle a continuación.

Método 1: Conectar el celular de la persona que deseamos espiar a Whatsapp Web

Este es muy simple y relativamente rápido, se basa en utilizar la aplicación web de whatsapp para poder ver desde un ordenador todas las conversaciones de un dispositivo determinado pero este método presenta una gran limitación que solo será aplicable en un pequeño número de casos ya que se necesita el acceso físico al teléfono que se pretende espiar.

Para lograr utilizar whatsapp web debes:

1- Abrir Whatsapp en el teléfono celular que te interesa espiar.

2- Dentro del menú encontrar “Whatsapp Web”

3- Seleccionar el símbolo “+”.

4- Abre tu navegador y escanea el código QR que se muestra en pantalla

Ya puedes ver los mensajes en la pc pero con el cuidado de toda actividad que realices será como realizada desde el terminal, lo que puede dar lugar a sospechas como la lectura de mensajes.

Método 2: Hackear Whatsapp utilizando el número telefónico

Para este método también debes tener acceso físico al teléfono de la persona para hackearlo y se basa en el desvió de llamadas.

No importa si el passcode está activado y no lo sabes, este método no lo requiere, pero al igual que el método anterior está limitado a poder tener acceso del dispositivo para poder realizar los siguientes pasos:

  1. Desde el celular a hackear desvía las llamada con el código *21*numerodecelularadesviar#
  2. Asegúrate que la persona dueña del teléfono no lo esté utilizando ni tampoco este cerca de él.
  3. Abre Whatsapp en el teléfono al cual se desviaron las llamadas y se introduce el número de teléfono a hackear.
  4. Selecciona “LLAMAME” dentro de whatsapp para comprobar el destinatario.
  5. Whatsapp realiza una llamada y muestra un código de verificación.
  6. Introduces el código de verificación y listo!
  7. Desactiva los desvíos de llamadas del celular original introduciendo #21#.

Método 3: Hackear Whatsapp sin código QR

Este es una de los métodos más complejos que requiere un gran conocimiento técnico por parte de quien pretenda aplicarlo para conocer las conversaciones de otras personas dentro de whatsapp.

El mismo se basa en una falla que whatsapp tiene dentro de las conversaciones de grupo. En pocas palabras un usuario malintencionado y con los conocimientos técnicos necesarios puede, perteneciendo necesariamente a un grupo, cambiar y alterar el contenido de las conversaciones.

Método que se ha utilizado para divulgar información falsa. Pero destacamos que es un método complejo y muy limitado ya que solo es viable para personas activas dentro de un mismo grupo.

Método 4: Clonar Whatsapp

Este método es mencionado en este artículo meramente con fines informativos pues es un método muy complicado y poco viable.

Consta en duplicar la tarjeta SIM de un teléfono celular a fin de poder utilizar la aplicación de whatsapp como si fuese la persona original.

clone whatsapp

Para esto el método intenta recopilar dos códigos básicos que pertenecen a todas las tarjetas SIM y recomponerlos en otra que esta vacía. De esta manera se lograría una tarjeta SIM clonada y el operador del servicio identificaría dicha tarjeta como original.

Reiteramos que este es un método muy complicado, sujeto a variables técnicas que de no cumplirse resultaran en una gran pérdida de tiempo (como por ejemplo saber que hay varios tipos de tarjetas SIM), en resumen un método para nada recomendable.

Método 5: Utilizar la dirección MAC para suplantar la identidad

En este método utilizaras la dirección MAC del teléfono que deseas espiar a fin de introducir dicha dirección en otro dispositivo en el cual realizaras una instalación nueva de Whatsapp.

Para lograr este procedimiento con éxito sigue los siguientes pasos:

1- Debes conseguir la dirección MAC.

En iPhone debes en el teléfono a hackear ir a Ajustes —> General —> Información —> Dirección WIFI.

La estructura de una dirección MAC es: 09:B7:40:C2:84: CA

En Android debes ir a Ajustes —> Acerca del teléfono —> Estado —> Dirección MAC de WiFi.

2- En otro dispositivo que estará en tu poder debes desinstalar Whatsapp

3- Cambiar la dirección MAC con aquella que acabas de conseguir correspondiente al del teléfono de la persona que quieres espiar

4- Instalar Whatsapp en el teléfono secundario ya mencionado ingresando el número telefónico objetivo de vigilancia.

5- Cuando Whatsapp envíe el código de activación por SMS debes ingresarlo. IMPORTANTE: En este paso el código será enviado al teléfono original por lo que debes tener acceso a dicho teléfono sin que nadie lo sepa para poder anotarlo.

6- Recompone tu dirección MAC en tu teléfono.

Método 6: Utilizar una aplicación de Keylogger

Una aplicación keylogger permite registrar en forma oculta todas las pulsaciones que se realicen en un dispositivo determinado, por ejemplo un teléfono celular con whatsapp. Así quien tenga acceso a la información recolectada por dicha aplicación podrá conocer todas las pulsaciones de teclado que haya realizado una persona, incluyendo las conversaciones que ha tenido en forma escrita dentro de whatsapp.

La gran desventaja de este método, y lo cual lo convierte en uno de las alternativas más incompletas de todas las que hemos analizado es que no da ningún tipo de información distinta a la escritura. Es decir que no recabara información alguna respecta a audio o cualquier archivo multimedia compartido dentro de la aplicación, con lo que en ciertos casos si se puede hackear whatsapp pero su utilidad en otros no permitirá tener una buena comprensión de las conversaciones.

como espiar whatsapp sin que se den cuenta gratis

Método 7: Utilizar una aplicación espía para hackear whatsapp sin que se den cuenta en forma gratuita

La mejor alternativa y el método más fiable para hackear whatsapp sin que se den cuenta gratis es utilizar una aplicación espía.

Este tipo de aplicaciones son desarrolladas con fines de vigilancia y control con lo que tienen fuertes ventajas sobre el resto de los métodos antes descriptos.

Además son una opción de fácil y rápida implementación, la información que recopilan es completa y certera además de ser presentada en forma ordenada y útil normalmente a través de un panel de control que se puede acceder en forma remota desde cualquier dispositivo móvil.

Para utilizar una aplicación para hackear whatsapp sin que se den cuenta gratis debes:

  1. Ir al sitio web oficial del desarrollador de tu aplicación espía
  2. Descargar la aplicación (Es muy probable que para iPhone no se necesite realizar ninguna descarga ya que se basa en el sistema de iCloud)
  3. Seguir las instrucciones de implementación que el desarrollador te indique.
  4. Activar el modo oculto
  5. Acceder al panel de control con tus datos de usuario y contraseña
  6. Revisar la información que ofrece el panel de control.

Si bien es de notar que el procedimiento puede cambiar dependiendo el dispositivo o la versión de la aplicación que utilices, el procedimiento general se basara en los pasos antes descriptos.

Ventajas de utilizar una aplicación espía para como espiar un whatsapp sin que se den cuenta gratis:

  • Rápida y fácil implementación
  • Acceso remoto al panel de control
  • Amplia compatibilidad de dispositivos y sistemas operativos
  • Excelente estabilidad
  • Gran capacidad de configuración a través del panel de control
  • Access completo a toda la información de whatsapp
  • Detalle de fecha y hora de cada mensaje
  • Acceso a los audios
  • Acceso a todos los archivos multimedia compartidos (enviados y recibidos)
  • Conocimiento de los detalles de los contactos con quienes se mantienen las conversaciones
  • Recopilación de datos en segundo plano

Sin duda este método representa la manera más fiable, concreta y completa de como hackear whatsapp sin que se den cuenta gratis, inclusive para personas que su nivel de conocimiento sea bajo.

El mejor método para hackear Whatsapp gratis sin que se den Cuenta

Como ya te hemos adelantado en este artículo hemos presentado una gran variedad de métodos para espiar whatsapp gratis sin que se den cuenta ya sea con métodos más complicados y otros no tan fiables para que conozcas todas las opciones actuales. Pero es indiscutible que el mejor método por lejos es utilizar una aplicación espía ya que no solo es una solución que puede utilizar cualquier persona sin. Importar su nivel de experticia sino que además es el más completo y estable de todos los otros método.

Conclusión

No importa cuál sea tu preocupación o necesidad el desarrollo de las aplicaciones espía ha dejado casi obsoletos al resto de los métodos conocidos para hackear whatsapp ya que una aplicación para hackear whatsapp sin que se den cuenta gratis, es fiable, rápida de implementar, no requiere conocimientos específicos y concentra todo lo que cualquier persona necesita y más en un panel de control seguro y de fácil acceso donde encontraras todo lo que necesitas saber.

15% Descuento
Consigue tu cupón

Ahorra hoy un 15% - Usa código promocional de la mejor aplicación para Espiar Móvil (El descuento se aplica automáticamente)

Más Menos

Deja un comentario