1. ¿Cómo puedo entrar al Facebook de Otra Persona a distancia?
  2. Cómo ver los Mensajes de Facebook de Otra Persona
  3. Otros métodos para entrar al Facebook de otra persona
  4. 1. mSpy
  5. 2. A través de un Keylogger
  6. 3. StalkFace
  7. 4. Email trampa
  8. La mejor manera de leer mensajes de Facebook
  9. Ventajas de monitorear un celular con mSpy
  10. Protégete de un posible hackeo

Entrar en Facebook de otra persona sin dejar rastro

Actualizado: Febrero, 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos, 58 segundos

Algunas personas dicen que es posible leer los mensajes de otra persona de la cuenta de Facebook solo siendo un remitente. Si una persona quiere aprender cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien sin ningún obstáculo, es suficiente instalar una versión de prueba gratuita de cualquier aplicación espía. Este artículo es precisamente lo que necesita si desea descubrir cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien.

¿Cómo puedo entrar al Facebook de Otra Persona a distancia?

Para esto es necesario, como ya lo mencionábamos antes, hacer uso de un programa de rastreo que te permita monitorear la actividad de Facebook de manera remota. Hasta la fecha el que nos ha funcionado mejor a nosotros es un software llamado mSpy.

entrar al Facebook de mi novio con mSpy

El conocimiento de cómo hackear una página de Facebook ayudará a mantenerse al tanto de los acontecimientos en la vida de cualquier persona. La mejor intención es proteger a los miembros de su familia, especialmente a los niños pequeños, de las amenazas existentes en Internet. Es por eso que el seguimiento de las cuentas no siempre es algo malo. Hay muchos tramposos y extraños peligrosos hoy.

Con esto en mente, los programadores han desarrollado un software de piratería especial establecido para proporcionar acceso a cualquier cuenta de red social sin conocer la contraseña. No importa si desea hackear Facebook u otra cuenta de red social: pruebe las aplicaciones espías gratuitas o pagas para evitar que su familia tenga problemas reales. Es posible que también desee controlar los mensajes de WhatsApp de sus personas cercanas.

Y claro no podemos olvidar otra de las armas más poderosas de mSpy, su función de rastreo de señal GPS. Con este sistema tu podrás rastrear la ubicación de Otra Persona las 24 horas del día y saber a dónde va en todo momento.

Puedes probar este software monitoreo gratis durante 7 días. Visita la página web de mSpy haciendo un clic en el botón de arriba y comprueba por ti misma la eficacia del programa.

Cómo ver los Mensajes de Facebook de Otra Persona

Hay numerosos momentos en los que se puede volver necesario leer los mensajes de texto de otras personas. Son cada vez más frecuentes los casos en los que el teléfono móvil da pie a sospechar de una infidelidad. También puede que tus hijos sean víctimas del acoso en las redes, o que tus empleados no estén usando correctamente sus teléfonos. Es en estos momentos en los que se vuelve necesario usar un programa monitoreo móvil. Siendo mSpy la mejor opción.

Gracias a mSpy se puede entrar cualquier móvil para leer mensajes de Facebook y otras apps de mensajería. Pero esto es solo la punta del iceberg, ya que cuenta con gran cantidad de funciones. Siendo ideal para entrar en facebook de otra persona, pero igualmente es muy útil proteger a tus hijos o vigilar a tus empleados.

Otros métodos para entrar al Facebook de otra persona

Existen diferentes métodos y maneras de violar la seguridad del Facebook de tu novio, cada una de ellas con un nivel de complejidad y efectividad diferente (y otras totalmente falsas). A continuación te nombro algunas de las más conocidas:

1. mSpy

facebook mspy

Esta es la mejor opción para poder entrar a la cuenta de tu novio sin que este se entere, mSpy es una aplicación espía que una vez instalada en el dispositivo móvil del usuario objetivo, te permite tener acceso a todas las aplicaciones instaladas en dicho móvil, incluida Facebook.

A través de un panel muy fácil de usar y en el que puedes ingresar desde cualquier navegador, puedes ver todas las conversaciones de tu novio en Facebook, así como también todos los archivos que ha intercambiado como (fotos y videos).

2. A través de un Keylogger

Esta es una de las maneras más antiguas de entrar al Facebook de otra persona, ya que este programa se encarga de guardar todas las pulsaciones de teclas que ingresa el usuario, entre ellas el usuario y la contraseña de su cuenta en dicha red social.

keylogger

Para aplicar este método solo basta con instalarlo en la PC del usuario objetivo, a través de un archivo enviado por email, una vez tu novio abra el archivo el Keylogger se instalará automáticamente y se encargará de todo.

3. StalkFace

StalkFace trata de un servicio online de hackeo de Facebook el cual consiste en espiar una cuenta de esta red social a través de un programa, el cual te muestra después de ingresar la url del Facebook de usuario objetivo (en este caso tu novio) y te mostrará toda la información del mismo.

StalkFace

Está comprobado que este servicio es falso, ya que después de ingresar la cuenta que quieres espiar, te muestra información pública de la cuenta, así que de igual manera no podrás ver sus conversaciones ni los archivos que intercambie con otras personas.

4. Email trampa

Si tu novio es de las personas que no le pone mucha atención a la seguridad en internet, este método puede resultar ser muy efectivo, ya que se trata de enviar un email, diciendo que proviene del soporte técnico de Facebook.

Email trampa

Al abrir el archivo se desplegará un clon de la página de Facebook donde se le pedirán sus credenciales, al ingresarlos (creyendo que va a entrar a su cuenta de Facebook) dichos datos serán almacenados y enviados a tu cuenta.

Este tipo de Emails trampa pueden conseguirse en la internet, pero debes tener mucha precaución, ya que la mayoría de páginas que ofrece este servicio en realidad son estafas.


La mejor manera de leer mensajes de Facebook

Si hay algo que garantiza mSpy es la seguridad de que nunca pillarán a sus usuarios. La aplicación se instala en el teléfono en cuestión y se vuelve invisible. De esta manera evita ser detectada e impide discutir con la persona espiada. Es capaz incluso de sortear aplicaciones que ocultan contenidos o registrar contraseñas de todo tipo. Pudiendo así saber si los menores están expuestos a contenidos negativos o malas personas en las redes sociales.

mSpy es un producto que cuenta con varios planes a diferentes precios que pueden adaptare a cualquier bolsillo. A esto hay que sumar su alta compatibilidad en las principales plataformas, ya sea Android o iOS. Sin olvidar su servicio de asistencia las veinticuatro horas del día y una gran estabilidad que lo hace indetectable.

Compatibilidad de mSpy

Ventajas de monitorear un celular con mSpy

Como hemos dicho leer mensajes de Facebook de otras personas es solo una de las funciones de mSpy.

Con este programa para monitoreo móviles es también posible:

  • rastrear la posición GPS del teléfono
  • monitorear las páginas web visitadas
  • ver las aplicaciones descargadas
  • hackear telegram en un clic
  • registrar las llamadas recibidas o realizadas.
  • leer correos electrónicos, SMS o conversaciones de chat en apps de mensajería
  • … y más

Un completo programa que hace fácil monitoreo un móvil y con el que podrás acabar con todas tus dudas. Hazte en su web con el paquete que más se ajuste a tus necesidades y conviértete en un monitoreo.

Protégete de un posible hackeo

Entonces, ahora sabes cómo hackear el Facebook de alguien. ¿Pero también puedes convertirte en una víctima de las acciones de piratería de alguien? Es por eso que necesitas aprender a protegerte. Aquí hay algunos consejos principales que puedes usar en tu vida diaria para protegerte de los ataques de piratería:

  • Usa correos electrónicos separados en la cuenta de Facebook y el correo real.
  • No pongas este correo electrónico de Facebook en ninguna sección de contacto.
  • Configura una pregunta de seguridad complicada. Intenta conseguir algo que solo tú conozcas. Cualquier nombre de mascotas y parientes simplemente no funcionan bien y son inseguros.
  • Elige a tres personas de confianza como tus distribuidores de restablecimiento de contraseña.
  • Usa siempre las últimas actualizaciones de software.

59 comentarios en “Entrar en Facebook de otra persona sin dejar rastro”

  1. Soy tito kiero saber que pasa con mi esposa nunca lo deja su selular

    Kiero saber con saber la contraseña del Facebook de mi esposa porque nunca lo deja su celular y llega muy tarde a casa ya no diere Aser el amor con migo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *