¿Сómo espiar la cámara de un móvil?

espiar la cámara de un móvilHoy en día los adultos debemos preocuparnos mucho por la seguridad en línea de nuestros hijos. Los niños y adolescentes están en constante peligro debido a los predadores que abundan en internet. Es por eso por lo que muchos padres están interesados en espiar la cámara de un móvil. Al hacer esto podrán saber con quien habla su hijo o con quien se ve.

Hoy en día es bien sabido también, que los hackers pueden espiar a través de la cámara del móvil, y también es así como algunos predadores en línea acosan a sus víctimas. Ya sea para espiarlos mientras ellos no lo saben o para chantajearlos, como sucedió en el episodio de la serie de Netflix, Black Mirror. En este episodio, un adolescente es espiado y grabado a través de su cámara web y después fue obligado a cumplir ciertos retos que no acabaron muy bien.


¿Pueden los hackers espiar la cámara de otro móvil?

Esto no es algo muy complicado cuando se cuenta con el software adecuado. Es por eso por lo que los padres deben estar siempre muy atentos de lo que hacen sus hijos. Por lo tanto, nosotros recomendamos un software de control parental para estar siempre al corriente de los acontecimientos y del día a día de sus hijos. Este software se llama mSpy y te permitirá espiar prácticamente toda la actividad telefónica de tu hijo.

espiar a traves de la camara del movil

Con mSpy podrás leer sus mensajes de texto, emails o conversaciones de las aplicaciones de chat mas populares como son WhatsApp, Viber, Snapchat, Telegram, Line y muchas más. Además, puedes bloquear o restringir el acceso a aplicaciones que no consideres convenientes para tus hijos.

Pero mSpy no funciona solamente en teléfonos móviles, también lo puedes utilizar en computadores de escritorio o tablets. Incluso es posible instalarlo de forma remota dependiendo del dispositivo.

Esta es una gran manera de proteger a tus hijos en línea y asegurarte de que no corran ningún riesgo. Además, tu hijo no tendrá ninguna idea de que está siendo monitoreado ya que mSpy funciona de manera totalmente oculta en sus dispositivos.

Funciones de mSpy

Otra gran característica de este software rastreador es que puedes conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real las 24 horas del día. De esta manera, siempre sabrás si está en un lugar seguro o si ha faltado a clases, por ejemplo. También puedes establecer zonas limites, lo cual quiere decir que, si tu hijo sale de un área prestablecida por ti, inmediatamente te llegara una notificación a tu teléfono celular.

En el mundo actual, que está lleno de peligros inimaginables, es necesario que los padres tomen medidas proactivas. No podemos esperar hasta que el daño sea hecho para actuar, como bien dice el dicho, es mejor prevenir que lamentar. Y cuando se trata de nuestros hijos, esto se vuelve aun más cierto.

Si quieres obtener más información sobre este software de control parental, te invitamos a que visites su pagina web haciendo un clic en el botón de abajo.

Descargar mSpy Ahora

mSpy es compatible con Windows, Android y iOS.

 

Deja un comentario