WhatsApp lanzó una nueva función: Estados de WhatsApp

¿Ya conoces la nueva función de WhatsApp? Parece ser que los desarrolladores de WhatsApp no han querido quedarse atrás, y al igual que Instagram, WhatsApp lanzo una nueva función, que son los estados de WhatsApp, fotos, videos o GIFs que expiran después de 24 horas y desaparecen de tu cuenta. Realmente esta función fue creada originalmente por Snapchat y después estas aplicaciones fueron adoptando la misma función.

¿Te gustaría tener un programa para poder monitorear los estados de WhatsApp?

Así es, existe una aplicación de rastreo, la cual te permitirá estar al tanto de todos los estados de WhatsApp de una persona, sin perderte ni uno solo, este software se llama mSpy.

estados de Whatsapp - nueva funcion de la appmSpy en realidad es un software de seguimiento y monitoreo, lo cual quiere decir que su función es monitorear toda la actividad telefónica y de las aplicaciones móviles de una persona. Con mSpy tu puedes espiar no solamente los estados de WhatsApp, sino que además puedes espiar conversaciones privadas de WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, etc.

Oferta navideña de mSpy

Esta es una aplicación para aquellas personas que quieren descubrir algo sobre una cierta persona, por ejemplo, si quieres espiar a tu pareja para saber si te engaña, para aquellos padres preocupados por la seguridad de sus hijos o tal vez para aquellos jefes de negocio que quieren monitorear a sus empleados.

No importa cuál sea el motivo, mSpy te permite espiar los estados de WhatsApp además de las conversaciones, mensajes de texto, llamadas telefónicas y mucho más.

Si deseas descargar este software de rastreo haz un clic en el botón de abajo, aquí encontrarás la lista de funciones completas del programa y las instrucciones de cómo utilizarlo. Es realmente muy sencillo, no se requieren de conocimientos técnicos y tu podrás espiar a quien quieras de manera anónima. mSpy es compatible con los sistemas operativos iOS (IPhone, iPad, iPod Touch) y Android para los dispositivos móviles; Windows y Mac OS para las computadoras.

Conseguir mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario