Ventajas de espiar WhatsApp con mSpy sin hacer Jailbreak

El gran éxito de las aplicaciones de mensajería, con WhatsApp a la cabeza, ha hecho que sean cada vez más los padres, empresarios o parejas que buscan la ayuda de las apps espías para rastrear teléfonos. La proliferación y el fácil acceso a los celulares con Internet hace que los niños corran el riesgo de sufrir el acoso de sus amigos; que los empleados pasen horas de trabajo ocupados en asuntos personales con sus móviles; o que tanto el marido como la mujer sospechen que su pareja está viendo a otras personas. Por este motivo buscan online programas rastreadores para espiar teléfonos, el problema es que la gran mayoría exigen hacer Jailbreak para poder instalarlo en el iPhone.

No se trata de algo muy extraño ya que muchos usuarios de iOS se plantean realizar Jailbreak a sus iPhone o iPad, pero ¿en qué consiste? Pues bien, básicamente implica modificar el teléfono para poder utilizar aplicaciones que no están autorizadas por Apple o realizar cambios que el sistema operativo no permite por defecto, algo similar a hacer Root en los dispositivos Android. Pero uno de sus inconvenientes es que hacer Jailbreak no está al alcance de cualquier usuario, puesto que requiere de cierta pericia y conocimientos técnicos. Es ahí donde aparece mSpy, el único software de espionaje y rastreo que incluye una suscripción para ser instalado en un dispositivo iOS sin necesidad de Jailbreak.

Hacer Jailbreak también tiene otras desventajas ya que el teléfono es menos seguro, puede llegar a dar errores, no se actualiza de manera automática, y se pierde la garantía de Apple. Se puede decir que lo barato sale caro, ya que con mSpy se pueden evitar esos inconvenientes. Basta con comprar la suscripción de la app en su página web para después descargar, instalar y activar en el dispositivo que se quiera monitorear. Únicamente es necesario tenerlo físicamente y los permisos de iCloud para completar el proceso con éxito. Desde este momento ya estará espiando el WhatsApp del teléfono y teniendo en sus manos otros trucos y técnicas que parecían estar solo al alcance de los espías profesionales.

Usos de mSpy: espiar WhatsApp y sus numerosas funciones

Además de ser muy sencillo de instalar hay que tener en cuenta también otros puntos a favor de mSpy. Por un lado está su compatibilidad ya que puede funcionar en cualquier teléfono o sistema operativo, ya sea Android o iPhone, por ejemplo. Al ser de pago cuenta con un servicio de atención al cliente en el caso de tener algún problema, pero si hay algo que hace destacar a mSpy sobre otros softwares de seguimiento es su gran cantidad de funciones disponibles.

15 % de descuento en mSpy

Funciones que ofrece mSpy sin Jailbreak: espiar WhatsApp sin Jailbreak y mas ...

Una vez dentro del panel de control de la aplicación se puede: leer todos los mensajes y correos electrónicos, ya sean recibidos o enviados; seguir las conversaciones de chat en WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Skype, Viber o similares; ver todas las llamadas; acceder a fotografías, vídeos y archivos almacenados en la memoria; realizar un seguimiento del historial de navegación para ver las páginas visitadas; y utilizar el GPS para localizar la ubicación del teléfono.

Pero mSpy también permite volverse proactivo para controlar mucho mejor el uso que se hace del teléfono, algo muy útil para empresarios o padres que quieran limitar el tiempo y funciones del mismo. Con mSpy es posible: restringir el acceso a páginas web; bloquear un contacto y su número telefónico; impedir el uso de apps y juegos que solo sirven para perder el tiempo; además de poder establecer zonas geográficas para recibir avisos si el teléfono sale o entra en dichos lugares.

conseguir mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply