¿Se puede monitorear Skype con una App para espiar celulares?

Skype es un software muy popular que se usa para la comunicación en todo el mundo. Es un proveedor de chat y llamadas para uso comercial y personal por internet. Con aplicaciones para espiar celulares, si es posible monitorear Skype con todos sus detalles. Llamadas, mensajes, conversaciones, archivos compartidos y otras actividades pueden ser monitoreados mediante el uso de un software espía móvil. Usted puede mantener un registro de forma remota. Skype es un VOIP que utiliza de tecnología avanzada, millones de personas lo están utilizando por su facilidad de uso. Skype es un Software gratuito, pero para hacer llamadas a teléfonos celulares o teléfonos fijos tiene que comprar créditos.

¿Para qué monitorear Skype con un Software para espiar celulares?

Usted puede necesitar de monitorear Skype para una variedad de casos:

  • Para comprobar la productividad de sus empleados
  • Padres de familia pueden ver la actividad Skype de sus hijos
  • Comprobar conversaciones inapropiadas
  • Evitar la actividad no autorizada con múltiples niveles de seguridad
  • Tener acceso a los archivos multimedia compartidos o recibidos
  • Para evitar que haya fuga de información de su empresa por Skype

¿Cómo utilizar una App para espiar celulares con Skype?

monitorear Skype con mSpy

Para explicarle como, tomare como ejemple una de las mejores aplicaciones de monitoreo móvil en el mercado, “mSpy”. Es necesario registrarse en mSpy para obtener sus datos de acceso. Hay instalación física requerida. Los teléfonos Android requieren de “Rooting” y los dispositivos iOS necesitan ser liberados. El proceso de “liberación” de un celular es muy sencillo y se pueden encontrar varios tutoriales en la Web. Si quiere monitorear Skype sin dejar que el usuario lo sepa, usted puede instalar este Software en su dispositivo sin dejarles saber al respecto. Una vez completada la instalación de software en el móvil, instantáneamente comenzara a recibir los datos sobre la actividad Skype del móvil donde fue instalada la app.

Para revisar los datos capturados por mSpy solo tiene que iniciar sesión en su cuenta personal desde cualquier dispositivo u ordenador con conexión a internet. Usted recibirá toda la información relacionada con Skype y otras actividades que se realizan mediante el dispositivo monitoreado. mSpy le da la capacidad de ver los chats, mensajes, archivos multimedia compartidos (aunque hayan sido eliminados), grupos de chat, contactos, usuarios añadidos y casi todo lo que puede esperar de un espía móvil.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply