hackear Telegram

¿Es posible hackear Telegram?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

La comunicación por medio de los dispositivos móviles ha ido evolucionando con el paso del tiempo. En sus inicios los celulares se utilizaban únicamente para hacer y recibir llamadas; pero hoy en día existen muchas otras formas de comunicarse, una de ellas es por medio de aplicaciones de mensajería.

Hablando de estas aplicaciones hay algunas más populares que otras y toca el turno de hablar de una de las más famosas y prometedoras actualmente: Telegram.

Si no has tenido el gusto de utilizar esta aplicación, se trata de una opción muy bien equipada para comunicarnos. Cuenta con las siguientes funciones: mensajes de texto, envío de archivos, video llamadas, salas de plática, etc.

¿Por qué quiere la gente espiar la cuenta de Telegram de otra persona?

En vista de la creciente popularidad que ha tomado esta aplicación en los últimos años, son cada vez más las búsquedas que se registran en Google relacionadas con espiar Telegram o hackear Telegram.

Pero, ¿por qué quiere la gente espiar la actividad de otros?

Las razones son muy variadas. Analicemos algunas:

  • Proteger a los menores: Los secuestros y las extorsiones van en aumento y muchas veces empiezan son un contacto por medio de las redes sociales o aplicaciones de charla como lo es Telegram. Además, el bullying se ha vuelto un verdadero problema entre los jóvenes y los padres desean estar al tanto.
  • Monitorear la actividad de los empleados: Las empresas que proporcionan equipos móviles a sus empleados temen que estos los utilicen para filtrar información confidencial a terceros.
  • Dudas sobre la pareja: Otra razón común por la que muchos desean conocer la actividad de otra persona en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Uso de chats secretos: Es una función popular de Telegram en la que los mensajes, las fotos y otros archivos enviados se autodestruyen después de un tiempo determinado. Además, nada puede ser reenviados a otros usuarios. Por eso, aun cuando se revise el dispositivo del que se enviaron lo mensajes, si el tiempo especificado ya pasó, no se podrá leer nada de esa conversación.

La forma sencilla de hackear Telegram

En internet encontraremos muchas formas que dicen ser efectivas para poder espiar teléfonos celulares o trucos para poder espiar Telegram; pero ¿son realmente efectivos?

Te aconsejamos a que tengas mucho cuidado, ya que muchas de esas páginas, son en realidad estafas para conseguir tu nombre de usuario o número telefónico. En el peor de los casos, podrías permitir a personas no autorizadas a que accedan a tu cuenta de Telegram y roben tu identidad.

Aunque en internet podemos encontrar muchas posibles formas de lograrlo, la realidad es que Telegram funciona con un cifrado especial, que protege los mensajes que enviamos a otros.

Por eso, la única forma de espiarla es instalando en el dispositivo del propietario una aplicación espía que guarde todo directamente en el celular para posteriormente enviar esa información para ser visualizada remotamente.

Hay muchas opciones disponibles en internet, ¿cuál es la mejor?

¿Cómo empezar a espiar Telegram?

A continuación, te recomendaremos las mejores aplicaciones disponibles para saber como hackear Telegram. Estas han sido escogidas como resultado de una gran búsqueda e investigación a través de la web.

1. Haqerra

haqerra telegram

Haqerra te permitirá supervisar todos contactos registrados en Telegram, así como los mensajes de texto entrantes y salientes. Los chats secretos no son ningún problema con esta aplicación, ya que son registrados de igual forma.

Haqerra funciona tanto en Android como iPhone (iOS) y cuenta con un excelente soporte técnico en español.

Haqerra no solo se utiliza para espiar Telegram en otro teléfono celular, sino que también cuenta con muchísimas otras funciones para supervisar toda la actividad del celular en el que se instaló: llamadas entrantes y salientes, SMS, localización GPS, monitoreo de redes sociales, geolocalización y mucho más. Una vez instalado es indetectable. Haqerra – La mejor de todas las aplicaciones espía.

No es una aplicación gratuita, pero sin duda, vale la pena hasta el último centavo que se invierta con tal de poder estar seguros de para qué se utiliza el dispositivo móvil.

2. mSpy

mspy telegram

Otra de las aplicaciones espía más populares en la actualidad. Su forma de trabajo se basa principalmente en el registro de todo lo que se escribe en el dispositivo.

Ofrece el monitoreo del dispositivo mediante un panel de control en línea para poder acceder a toda la información de forma organizada. Se pueden configurar algunas palabras clave, para recibir notificaciones en tiempo real cuando se detecte su uso en el dispositivo.

3. FlexiSPY

FlexiSpy

Quizás su mayor fuerte sea que cuenta con una aplicación móvil para su monitoreo y que permite grabar el sonido ambiental.

Cuenta con características similares a sus competidores: rastreo por GPS, registro de toda la actividad en redes sociales y servicios de mensajería (incluyendo Telegram), informe de llamadas entrantes y salientes, grabación de llamadas, entre otras. Además, funciona en Android y iPhone (iOS).

Disponible en dos versiones: Premium con funciones muy básicas y Extreme con características más avanzadas.

En términos generales, abarca muchas funciones, aunque se agradecería que fueran un poco más especializadas, sobre todo tomando en cuenta es que la opción más cara de esta lista.

4. Spyzie

spyzie

Se trata de la aplicación más económica de esta lista, pero también la más limitada en cuanto a características se refiere.

Disponible en diferentes precios y paquetes que cubren (en términos generales) nuestras necesidades.

Una ventaja de Spyzie es que no requiere que el dispositivo esté rooteado (en Android) o con jailbreak (en iPhone); cosa que a la vez se vuelve una desventaja, ya que no puede acceder a las funciones más avanzadas del dispositivo.

Ofrece un panel de control en línea para monitorear la actividad. Pero encontramos un detalle muy importante en su contra: si el usuario borra del dispositivo un documento, mensaje o fotografía, no podremos recuperarlo mediante el mencionado panel de control y como sabemos, esto es lo primero que hace la persona que quiere ocultar algo, borrarlo.

Esta es una buena aplicación, pero no es la app definitiva para espiar un móvil.

5. SpyMasterPro


Esta es una muy buena aplicación y de bajo coste, lo que lamentablemente se nota en el diseño del panel de control y el muy limitado soporte técnico que nos ofrece.

Cuenta con excelentes características, presentes en otras grandes aplicaciones de espionaje, aunque con alcances algo limitados.

Disponibles para sistemas operativos iOS (iPhone) y Android, sin necesidad de rooteo o jailbreak, según sea el caso.

Un producto muy estable y que funciona de forma imperceptible para el usuario del dispositivo que está siendo espiado.

Entre sus funciones se incluye el espiar Telegram y otros servicios de mensajería, redes sociales, informe de llamadas entrantes y salientes, seguimiento GPS, etc.

La mejor opción

Espiar Telegram es una posibilidad hoy en día, pero siempre es necesario tener acceso al dispositivo e instalar una aplicación espía para poder monitorear su actividad.

Gracias a aplicaciones especialmente concebidas para espiar es posible resolver hoy en día la pregunta: ¿cómo espiar el Telegram de mi pareja?

Conforme nuestra experiencia y los datos ya mencionados, Haqerra es la mejor alternativa, solida y de fácil uso, para lograr en forma directa nuestro objetivo.

No solo ofrece un servicio completamente estable e imperceptible para el usuario del teléfono celular en el que lo hemos instalado, sino que brinda la mejor relación costo beneficio en comparación con otras aplicaciones espías.

Con este artículo esperamos haberte ayudado a escoger la aplicación que seguramente resolverá tus dudas y problemas relacionados con los dispositivos móviles de empleados y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *