¿Se puede controlar a los empleados con un Software espía móvil?

SOFTWARE ESPÍA MÓVIL – MONITOREAR EMPLEADOSHoy en día, la fuga de información es uno de los principales problemas que experimentan las empresas y por desgracia no hay forma de recuperarla. Un Software espía móvil es de gran ayuda especialmente para las empresas cuyo negocio se basa en su información y datos confidenciales. Por otro lado, al controlar a sus empleados, estos comenzaran a trabajar mejor y no perderán el tiempo laboral en otros asuntos. mSpy, por ejemplo, es una aplicación de espionaje, la cual se debe descargar e instalar en un dispositivo móvil (Android, Blackberry, Symbian o iOS) para monitorear todas las actividades que se realizan mediante el mismo. Así sabrá con que personas tienen contacto sus empleados en las horas laborales y quien está haciendo mal uso de los recursos facilitados por la empresa.

Software espía móvil – monitorear empleados

La forma más eficaz de prevenir este tipo de desastres es vigilar a sus empleados todo el tiempo; la instalación de cámaras de seguridad en su lugar de trabajo no es suficiente, hay que hacer uso de recursos adicionales para asegurar de que su negocio está seguro y no hay manera de que alguien puede arruinar su reputación. Usando un Software espía móvil tendrá acceso a las conversaciones WhatsApp (wasap), llamadas telefónicas, llamadas y chat Skype, llamadas de Viber, Acceso a Facebook Messenger, fotos y videos de Snapchat, localizar al móvil por GPS y mucho más.

Asuntos legales

Obviamente no es tan fácil como parece, porque el seguimiento de otras personas sin su consentimiento es ilegal en la mayoría de los países, ya que es una violación directa de su privacidad. Pero se puede resolver fácilmente este problema mediante el uso de los propios dispositivos móviles de la empresa. Como empleador, usted puede informar a sus empleados en el contrato inicial que deben utilizar los teléfonos de la compañía en el trabajo y que los dispositivos están siendo monitoreados.

¿Por qué escoger mSpy?

Si usted tiene un pequeño negocio o un gran equipo de personas, el Software espía móvil mSpy está hecho exclusivamente para los empresarios que quieren controlar lo que está pasando en su organización. mSpy ofrece todas las características y funciones necesarias para mantener un monitoreo total de sus empleados.

Para conocer todas las funciones, servicios, suscripciones, precios y promociones de esta App, ingrese a www.mSpy.com.es , ahí podrá descargar la versión de prueba de este programa (por 7 días sin costo)

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply