¿Qué es un Software espía de móviles?

Básicamente, un software espía de móviles es una aplicación que te permite espiar secretamente o supervisar las actividades de una persona que usa su teléfono celular de forma remota. Esto no es prohibido hacerlo, sin embargo, usted puede ser penalizado por utilizarlo de manera inadecuada sin el conocimiento o consentimiento de alguna persona. Puede leer este artículo para tener más información sobre la legalidad del uso de programas espías para móviles. La mayoría de las aplicaciones espía de teléfono móviles tienen características variadas.

Características que tiene un software espía de móviles ordinario

Seguimiento de SMS – esta función le permite leer los mensajes de texto entrantes y salientes del teléfono monitoreado. Algunos softwares espía de móviles incluso tienen la capacidad de recuperar mensajes de texto borrados.

• Seguimiento GPS – con el seguimiento GPS, puede conocer la ubicación exacta del teléfono que es monitoreado

• Correo electrónico, medios sociales y Monitoreo de Sitio Web – usted puede conseguir acceso a los correos electrónicos de la persona, los mensajes de Facebook y tweets, y así como su historial de navegación por la web.

espía de móviles

Mucha personas todavía se muestran escépticas acerca de estos programas, pensando que sólo las agencias gubernamentales pueden acceder a este tipo de aplicaciones. Pero en estos días, casi cualquier persona puede comprar y usar potentes aplicaciones móviles espías como mSpy.

¿Realmente los programas espía de móviles funcionan?

En la mayoría de los casos, los software para espiar móviles funcionan adecuadamente siempre y cuando usted haya adquirido el producto de una empresa que sea fiable. Pero en todos los casos, para que funcione, primero tiene que instalarlo en el teléfono que desea monitorear. Una vez instalada, la aplicación recopilará información y la enviarla a un servidor en línea. A continuación, usted podrá acceder a esta información ingresando a su propia cuenta en el servidor del cual haya adquirido la compra. Aparte de la instalación del software en el teléfono monitoreado, también hay otros requisitos para que los software espía de móviles funcionen:

1. El teléfono monitoreado debe estar conectado a Internet para transferir información al servidor remoto. El plan de datos es mejor mientras la conexión a Internet no sea interrumpa, por ejemplo durante algún viaje. Si el teléfono monitoreado está conectado a Wi-Fi, la supervisión del teléfono celular es posible.

2. La marca y el modelo del teléfono celular deben ser compatibles con la aplicación móvil de espionaje. Los mejores programas espías de móviles tienen una extensa lista de teléfonos compatibles. Se puede instalar en casi cualquier teléfono inteligente.

3. El sistema operativo del teléfono monitoreado también debe ser compatible con la aplicación de rastreo. Así, en la compra de una aplicación espía móvil, debe comprobar primero el sitio web del producto para asegurarse de que el software se puede utilizar e instalar en el teléfono que desea monitorear. De lo contrario, no funcionará. También le ayudará a ponerse en contacto con el servicio al cliente para estar doblemente seguro.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply