¿Puedo instalar remotamente la aplicación para espiar móviles en un iPhone?

¿Buscas una aplicación que te permita espiar un Iphone de manera remota y sin que su usuario lo sepa? ¿Estás cansado ya de probar aplicaciones que te prometen espiar móviles pero que no sirven? Pues has venido al lugar correcto ya que aquí te presentamos la mejor aplicación para espiar móviles de manera totalmente remota y anónima.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar móviles?

aplicación para espiar móvilesLa respuesta a esta pregunta es muy sencilla, sin duda la mejor aplicación para espiar móviles que podrás encontrar en internet es mSpy, este software rastreador te ofrece muchas funciones con las cuales podrás monitorear prácticamente el 100% de la actividad de un dispositivo móvil, con mSpy tu podrás:

  • Leer emails y mensajes de texto.
  • Leer conversaciones y espiar actividad de aplicaciones como Facebook Messenger, Viber,
  • Skype y Snapchat entre otras.
  • Monitorear las llamadas telefónicas (hora, duración, contacto con el que se entabló la conversación)
  • Ver los archivos guardados en teléfono (fotos, videos, documentos)
  • Rastrear la ubicación de la persona por medio de la señal GPS.
  • Controlar el acceso a ciertas aplicaciones.

Función de keylogging para guardar todas las contraseñas del dispositivo

Para encontrar la lista completa de funciones de mSpy visita su página de internet oficial, aquí igualmente podrás descargar la aplicación y es necesario que la instales en los teléfonos móviles que deseas espiar. Después podrás acceder a toda la información desde tu pc de manera remota y anónima ya que mSpy trabaja de manera oculta en el teléfono.

Si en verdad buscas la mejor aplicación para espiar móviles, no te lo pienses dos veces, mSpy es la aplicación más efectiva que podrás encontrar y además es compatible con todos los dispositivos Android, IPhone y BlackBerry entre otros. Para utilizar este software espía es necesario adquirir una licencia, pero tienes la opción de probarlo gratis durante 7 días.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply