¿Puedo espiar un móvil sin instalar ningún programa?

programas espíasSi se está haciendo esta pregunta debe saber que la respuesta es muy sencilla, basta con coger el teléfono de la otra persona y ojear sus conversaciones en apps, llamadas o archivos que tenga almacenado. Ahora en serio, más allá de cotillear el teléfono de su marido, mujer, amigos, empleados, vecina u otras personas, arriesgándose a ser pillado in fraganti, la única manera de ver la actividad de cualquier persona es utilizando programas espías. Estos se deben instalar en los teléfonos en cuestión para así poder controlar la actividad de los mismos.

Pero también debe saber que el mundo de los rastreadores de móviles es cada vez más amplio, son millones de personas las que utilizan estos productos y el mercado ha crecido tanto que son cientos los programas disponibles en la red. Es por ello que hay que saber cuáles son los dos puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir esta marea de software. Un elemento importante es que el programa sea indetectable para que el usuario del dispositivo no sospeche que está siendo espiado, algo que está asociado a la estabilidad el mismo.

Igualmente importante es el poder contar con asistencia técnica que pueda ayudar a resolver dudas durante la instalación o cualquier problema que pueda surgir durante el uso. Esto ya descarta automáticamente a todos los programas gratuitos, puesto que suelen carecer de este servicio, pudiendo además contener publicidad que los haría menos estables. Todo esto hace que las aplicaciones de pago sean las más destacadas del mercado, ya que garantizan que se ha realizado una inversión en su elaboración con programadores profesionales.

Otro aspecto a tener en cuenta es la compatibilidad, debe asegurarse de que el programa va a poder funcionar en el sistema operativo del teléfono que quiere hackear. Y por último es muy importante elegir una aplicación con todas las funciones que vaya a necesitar, puesto que hay muchas que no pueden espiar Snapchat o programas similares. Nuestra recomendación entre la amplia oferta del mercado es mSpy, una aplicación cuyas capacidades para monitorear cualquier teléfono móvil le sorprenderán.

Funciones de mSpy para espiar un móvil

Con mSpy no hay problemas de compatibilidad ya que puede ejecutarse en teléfonos Android o iOS (sin embargo mSpy no esta compatible con los dispositivos como como ya sea Blackberry, Symbian o Sony Ericson). Pero sin duda la principal ventaja de mSpy es su uso, después de comprar la app, tendrá que acceder unos minutos al teléfono en cuestión para descargar, instalar y activar el software. Después bastará con acceder al Panel del Control de usuario con las claves que le proporcionarán para comenzar a ver toda la actividad del teléfono.

espiar un movil con las características de mSpy

Tras realizar todos los pasos necesarios, desde su teléfono o un portátil podrá: leer los SMS y correos electrónicos que hayan enviado o recibido; monitorear todas las conversaciones de chat en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype, Viber y muchas más; controlar todas las llamadas telefónicas; ver las fotografías, vídeos y archivos guardados; realizar un seguimiento de las páginas web que se visitan; conocer los puntos de acceso de redes Wi-Fi; e incluso ubicar el teléfono gracias al el GPS.

Del mismo modo el posible usar las técnicas y trucos de espías que mSpy ofrece para controlar el teléfono y poner límites a su uso, algo vital para padres y empresarios preocupados. Las principales funciones de este tipo permiten impedir por completo el acceso a determinados sitios web; bloquear las llamadas o mensajes a un contacto y su número telefónico; establecer zonas seguras y recibir notificaciones si el teléfono sale de los límites marcados; encontrar el teléfono si ha sido perdido o robado; y limitar el uso de aplicaciones y juegos.

Conseguir mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario