Phone Sheriff

PhoneSheriff

La empresa Retina-X Studios es la encargada de la producción del Software espía móvil “PhoneSheriff”, que no es mas que una aplicación diseñada para ayudarle a controlar a sus hijos o a sus empleados. Retina-X Studios comenzó como una empresa de consultoría y diseño web,en julio de 1997. Su oficina principal se encuantra en Jacksonville, Estados Unidos. Su larga trayectoria en el mercado le agrega confianza al producto. Además, el aspecto profesional, el costo (definitivamente caro) y un diseño bien pensado se suma a la imagen de una empresa exitosa.

Características de PhoneSheriff

Con las funciones que PhoneSheriff ofrece usted podra:

  • Escuchar llamadas en tiempo real
  • Leer mensajes de texto (enviados y recibidos)
  • Acceder a los archivos multimedia del dispositivo monitoreado
  • Ver el historial de navegación web y la lista de contactos
  • Localizar el dispositivo via GPS
  • Leer los correos electrónicos
  • Revisar el registro de llamadas
  • Espiar Viber y WhatsApp

Ventajas y desventajas de PhoneSheriff

Definitivamente las funciones que sobresalen de esta aplicación son: la restricción temporal del teléfono y la restricción de llamadas por horario. Como es una aplicación diseñada para usarla con niños o con empleados, podrá bloquear aplicaciones y sitios web de forma remota. En caso de perdida o robo del dispositivo tendrá la opción de borrar todos los datos que hay en el teléfono para proteger la información personal de su hijo y la suya. Los resultados de a localización por GPS parecen no ser tan precisos como dicen ser.

Hay muchos comentarios hechos por usuarios de este espía movil que se quejan de la actitud del personal de soporte al cliente. No hay turnos de 24 horas. El precio de esta aplicación parece ser un poco exagerado.

Soporte al cliente

Por el momento, el apoyo ofrecido oficialmente por Retina-X Studio consiste en asistencia en línea y guías en video . Los tickets de apoyo para problemas poco frecuentes o inusuales se responden por correo electrónico dentro de 24 horas. Encontrará una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas en su página web.

 

Plataformas Compatibles

Ésta aplicación es compatible con dispositivos móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, BlackBerry, iOs, Windows Móvil 6.x, Symbian OS 9.x.

Precios

Para clientes que desean ocupar PhoneSheriff en sus negocios el precio es de 299$ por un añode suscripción. Y para padres de familia que desean controlar las actividades de sus hijos el costo es de 89$por un año. El paquete de PhoneSheriff para niños tiene características especializadas que le permitirá ejercer un control activo sobre sus hijos, previniendo  las acciones indeseables en la web. Hay una guía de usuario y actualizaciones periódicas del producto en el sitio web.

Podría ser una desventaja que el tiempo de suscripción dura un año, ya que posiblemente no ocupe esta aplicaión por tanto tiempo.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply