MyMobileWatchDog

My Mobile WatchDog

My Mobile WatchDog es un producto ofrecido por eAgency, una empresa privada ubicada en Newport Beach, CA. Ha estado ofreciendo esta aplicación para espiar móviles desde el año 2006.

Características de My Mobile WatchDog

  • Grabar Llamadas Telefónicas
  • Monitoreo de mensajes de texto y multimedia
  • Rastrear un celular por GPS
  • Acceso a la lista de contactos
  • Bloqueo de páginas web
  • Acceso al historial de navegación
  • Restricción del uso del teléfono
  • Bloqueo de Aplicaciones

Ventajas y Desventajas de My Mobile WatchDog:

Se podría decir que la función mas “poderosa” de esta aplicación para espiar móviles es la de bloquear el acceso a algunas páginas web. Esta función se presenta en otras aplicaciones de este tipo como una función básica. La función de rastreo movil por GPS ofrecida por My Mobile WatchDog no es tan precisa comparada con aplicaciones como mSpy o SpyBubble.

My Mobile WatchDog funciona de manera visible en el dispositivo que se desea monitorear, esto quiere decir que la persona que ocupa el móvil podrá ver el ícono de esta aplicación en la pantalla principal. Esto podría ser una desventaja si se desea realizar un espionaje en secreto. Aunque no es posible desinstalar My Mobile WatchDog desde el dispositivo monitoreado.

Una gran desventaja es que no todas las funciones ofrecidas por My Mobile WatchDog funcionan en todos los teléfonos móviles. Dependiendo de su sistema operativo, por ejemplo, en Android funciona la característica de bloquear una página web y en un BlackBerry no está disponible.

Esta aplicación fue diseñada para usarla especialmente con niños.

Soporte al cliente

My Mobile WatchDog ofrece ayuda técnica de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00. Se puede contactar con el personal de asistencia mediante correo electrónico o por teléfono. Es una gran desventaja que este servicio no esté disponible las 24 horas del día.

Plataformas Compatibles

My Mobile WatchDog está disponible únicamente para dispositivos móviles con sistema operativo Android y BlackBerry.

Precios de My Mobile WatchDog

El precio de este espía móvil es de solo 4,95 $ al mes por cada niño, o $44,95 al año. Obtendrá una prueba gratis del programa que dura 7 días. My Mobile WatchDog resulta muy atractivo para personas que necesitan saber que están haciendo sus hijos. Su precio en bastante bajo debido a que las funciones ofrecidas son bastante básicas y simples.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply