mSpy

mSpy espia para movilesLa empresa mSpy inició sus operaciones en el año 2008. Durante el 2011, lanzó su propia aplicación de monitoreo móvil, seguida de actualizaciones periódicas. Siendo una empresa muy seria, mSpy constantemente expande la línea de dispositivos que soporta, desarrolla nuevas y avanzadas características para el sistema de monitoreo móvil.

Visitar la página oficial de mSpy

Características de un software espía móvil mSpy

Con la aplicación para espiar móviles mSpy usted sera capaz de:

  • Registrar llamadas telefónicas
  • Ver SMS y MMS
  • Tener el acceso a los correos electrónicos
  • Localizar móviles por GPS
  • Monitorear actividades en internet
  • Acceder al calendario y a la lista de contactos
  • Leer conversaciones y mensajes instantáneos
  • Controlar las apps y programas
  • Ver archivos multimedia
  • Tener control total de forma remota
  • Bloqueo Remoto

Ventajas:

Con mSpy puede leer las conversaciones que se realizan mediante redes sociales o plataformas de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook, Viber, Skype, Snapchat, iMessages, Instagram, etc.). También será capaz de bloquear remotamente las llamadas entrantes, aplicaciones y páginas web no deseadas. Aparte de esto podrá leer todo lo que el usuario teclee en su telefono móvil gracias a la función de “keylogger”.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de mSpy está disponible por ticket, teléfono, correo electrónico y chat en vivo 24/7. En su página de preguntas frecuentes podra encontrar la respuesta a su inquietud, ya que posee videos de demostración, y un blog lleno de información útil e interesante que es actualizado regularmente.  El personal de soporte técnico es muy profesional y está altamente capacitado.

Plataformas compatibles

Esta aplicación es compatible con con cualquier dispositivo iOS ( iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch) y Android.

Precios

Se puede conseguir mSpy mediante un paquete Básico, Premium y Paquete que incluye todas las características Premium + caracteristicas para computadora. Su precio varia de $29,99 a $229,99. mSpy ofrece 7 Diás de Prueba Gratuita, esto es realmente bueno, ya que mucha gente prefiere probar un producto antes de adquirirlo. Su política financiera es intermedia: hay paquetes de suscripción más caros, así como hay otros más baratos, pero todo varia dependiendo de sus necesidades de espionajes.

Conseguir mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

45 thoughts on mSpy

  • erica gomez

    en colombia denme un nùmero de un tècnico que lo haga.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola,

      puede llamar a este numero +1 855 896 0041, es gratuito. o póngase en contacto con el representante de soporte al cliente a través del chat en vivo – http://www.mspy.com.es

      Saludos!

      0
      Reply
  • cynthia

    Quiero saber todo de mi pareja

    5
    Reply
  • Pedro Garcias

    spanih.
    hola quiero saber si su programa espia, hace / grabacion de llamadas.entar en facebook/ si puedo saber las claves de entrada en facebook , ejemplo/ si puedo activar camara y video remota/ y ruidos cercanos al telefono. digale si esto s epuede hacer con su programa, gracias

    5
    Reply
    • admin Post author

      Si desea obtener todas estas características de espionaje, entonces probablemente necesita la aplicación de espionaje – Mobile Spy. Esta aplicación contiene todas las características que usted ha enumerado.

      Que le sirva!

      0
      Reply
  • Maite

    Debiera ser pago al contado a través de recargas ..

    5
    Reply
  • Liz

    Quiero saber como es la vida de mi novio

    5
    Reply
  • Jose

    Hola, necesito un programa que me permita ver todas las conversaciones de un número en especial pero sin la necesidad de instalar un programa en el móvil de la victima, porque estamos en país distintos.

    Gracias, si existe lo compraría hoy mismo.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jose,

      gracias por su mensaje. Si el teléfono móvil de la persona a quien quiere monitorear es un iPhone, le ofrecemos de utilizar mSpy sin Jailbreak. Esta función de mSpy permite realizar un seguimiento solo con el iCloud ID del dispositivo objetivo. Pongase al contacto con el soporte técnico para obtener más información qcerca del producto! – http://www.mspy.com
      Saludos!

      0
      Reply
  • Rosy

    estoy interesada en el programa pero como se hace para instalarlo en el teléfono de la victima

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Rosy,

      gracias por su pregnta. Es muy importante introducir el correo electrónico correcto porque todos los datos de instalación se enviarán en él. El segundo paso es la instalación de la app al dispositivo objetivo. Para hacerlo debe tener desde 5 hasta 10 min del acceso físico al dispositivo móvil objetivo. Usted debe ingresar a su dirección de correo electrónico desde el dispositivo de destino y descargar la aplicación. El asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación. Todo es muy sencillo y no tomará mucho tiempo.
      Para obtener más información sobre la instalación puede comunicarse con la atención al cliente de mSpy.

      Espero que esto le sirvá!

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • Miguel

    Como están?quiero saber si hay un programa con el cual pueda espiar a un Samsung s6 pero no tengo posibilidad de grabarle un programa pues la persona no me dará el celular.Pero se que anda en algo raro.Se puede espiar igual?Gracias

    5
    Reply
  • maru

    Quiero saber sí puedo obtener una versión de prueba para argentina y cual sería el costo de compra en pesos argentinos. Quiero monitorear wapp y llamadas así como ubicación geográfica.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Estimada Maria,

      gracias por su pregunta.

      Para obtener la prueba gratuita por favor pulsa en este enlace – Prueba Gratuita de 7 Días

      Para comprobar los precios por todas las suscripciones de mSpy por favor haga un clic aqui – Precios

      Que le vaya bien,
      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • Juan

    estoy en Perú, El celular en consulta es un huawei P8 Lite se puede instalar el Mspy? se puede hacer de forma remota? , tienes videos en youtube para saber como se instala ? y cuanto tiempo se demora en la instalacion ? es que solo los puedo tener 1 o 2 minutos en mis manos, e ir practicando y hacer de manera rapida al momento de tener el celular.
    si contrate el plan basico puedo emigrar al plan premiun? y si dejo de pagar por unos meses se pierde para siempre la conexion o vuelve al momento de pagar el servicio?

    4
    Reply
    • admin Post author

      Hello,

      gracias por su mensaje.

      mSpy es compatible con Android e iOS, así que podrá instalar la aplicación en el dispositivo objetivo (Huawei P8 Lite).
      Para instalar la aplicación en el dispositivo con el sistema operativo Android, el teléfono móvil debe ser ruteado primero.

      La instalación no toma mas de 5 min, por lo general, puede hacerlo dentro de 1 ó 2 minutos facilmente.
      Si deje de pagar por la aplicación por unos meses la conexion se pierde para siempre.
      Para obtener la aplicación una vez más, compre y vuelve a instalarla en el dispositivo objetivo.

      Espero que mis respuestas le sirven,

      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • elena

    para instalarlo primero debo bajarlo a mi pc y después lo transfiero al celular?

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola Elena,

      no, primero usted tiene que pagar por la suscripción. Una vez que compre reciba un mensaje a su correo electrónico con el enlace de la instalación. Para instalar la app debe tener el teléfono móvil objetivo en sus manos por 5 min. Desde el teléfono objetivo acceda a su correo electrolnico y instale la app. El asistente de instalación le guiará por todo el proceso de la instalación.

      Para obtener más información sobre el proceso de instalación puede comunicarse con el equipo de soporte de mSpy.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • RICARDO

    hola buenas tardes necesito ver si el programa si funciona para ver mensajes de otro celular y si sirve para numero del df ?
    y cuanto costaria ?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Ricardo,

      si,la app permite ver los mensajes de otro celular. Aquí puede comprobar todas las suscripciones y precios que tiene la app.

      Saludos

      0
      Reply
      • Angela

        Hola necesito ver los mensajes de whatsaapp de mi marido y quiero saber como funciona y cuanto cuesta?

        5
        Reply
        • admin Post author

          Hola Angela,

          gracias por su mensaje.

          mSpy le puede ayudar en su caso. Gracias a su funcion “Seguimiento de los Mensajes Instantáneos” usted será capaz de leer los mensajes de su marido con gran facilidad.

          Para hacerlo elige y compra la suscripción de mSpy que permite leer la mensajería instantánea. Una vez que la compra es realizada, recibirá un mensaje con el enlace de instalación a su dirección de correo electrónico. Ingrese a su correo electrónico desde el dispositivo que desea supervisar y siga el enlace. El asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación.

          Una vez que la instalación esta completada, se creará su cuenta en línea. Todos los datos de seguimiento serán enviados a esta cuenta. Usted será capaz de acceder a su cuenta en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

          Suscripciones y Precios de mSpy

          0
          Reply
  • xavi

    quiero el soft como me contacto? o con quien

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola para obtener la app siga el enlace – Comprar ahora, escoja a suscripción y realice la compra. Una vez que compre, reciba un mensaje a su correo electrónico con todas las instrucciones para la instalación.

      Para obtener más información, póngase en contacto con la atención al cliente de mSpy.

      Que le vaya bien,
      Saludos.

      0
      Reply
  • lurde

    Quiero leer todo los mensajes y correos de mi novio pero no se como hacerle no tengo facilidad de tener su telefono con el numero de telefono solo se puede hacer ???? Y por favor enviarme el numero telefonico para hablar con un reperse tante grasias .

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Lurde,

      gracias por su pregunta.
      mSpy es una app de rastreo móvil que le permite leer los mensajes y correos de su novio. Además la app tiene más que 25 funciones de seguimiento, que pueden ayudarle a saber todo sobre el paradero de su novio.
      Es necesario disponer de un acceso físico al dispositivo durante la instalación de la aplicación.

      Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo de soporte de la aplicación,
      tel. +1 855 896 0041

      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • mari

    hola necesito este programa pero es necesario tener el movil a espiar en mano? mi marido no lo suenta un momento el tiene un iphone 6 al igual que yo solo roteandolo no seria posible? gracias

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hello Mari,

      Al escoger mSpy app sin Jailbreak para rastrear el teléfono móvil iPhone de su marido el accesso ficico no es necesario. Lo único que debe saber es iCloud ID de su esposo.

      Para más información pongase en contacto con la atención al clientes de mSpy.

      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • KARLA

    hola, quiero saber si puedo adquirir algún programa para saber y escuchar las llamadas de un Samsung así como los msgs de texto y los whats.. el problema es que no tengo acceso a ese teléfono…no se puede hacer algo a distancia????

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Karla,

      gracias por su pregunta.

      Con mSpy usted será capaz de ver los mensajes de texto y las conversaciones de Whatsapp. La aplicación también permite registrar las llamadas telefónicas ( ver el nombre del contacto, hora y duración de llamada).

      Aparte de esto mSpy ofrece más de 25 características para hacer el proceso de monitoreo fácil y cómodo.

      0
      Reply
  • Jorge

    Quiero rastrear la localización del teléfono de mi pareja y poder espiar con quien chatea. No confío mucho en estos programas. Es indetectable en el teléfono de ella?
    Para estar seguro de que funciona me gustaría probarlo en mi propio teléfono primero. Se puede instalar en más de un teléfono? Si luego se quiere desinstalar, es posible?
    Gracias

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jorge

      gracias por su mensaje!
      1) Sí, la aplicación de seguimiento móvil mSpy funciona en modo sigilo poreso otra persona no puede detectar que la app esta instalada en su celular.

      2) Usted puede comprar la suscripcion e instalarla en su dispositivo para asegurarse que todo funciona bien. En caso que le gusta la app usted puede desinstalarla de su dispositivo e instalarla al móvil de la persona que desea monitorear.

      Para elegir la suscripción, por favor siga el enlace – Obtener mSpy

      0
      Reply
  • leodan

    9186179473

    5
    Reply
  • Puede ser valido

    VLido para serciorar de un engaño

    5
    Reply
  • aldemar jimenez

    ya pague y no me llega notificación

    5
    Reply
  • Jorge Jimenez

    Hola puedo revisar los mensajes de whasapp borrados y con que antiguedad

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jorge,

      gracias por su pregunta.

      mSpy app le puede ayudar de recuperar los mensajes de Whatsapp borrados, si la app fue instalada en el dispositivo objetivo antes de que la conversacion fue eliminados.

      Que le vaya bien,
      Salodos!

      0
      Reply
  • LUIS

    TE ESCRIBO DESDE LIMA – PERU, TENGO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
    1.- ES POSIBLE INSTALAR EL FLEXISPY O MSPY EN UN SMARTPHONE WOO SP6022 ORION
    2.- QUE IMPLICA TENER LA SUSCRIPCION ES UN PAGO UNICO O SE DEBE PAGAR MENSUALMENTE; DESDE PERU COMO LO HARIA?

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hello Luis!

      gracias por su preguntas.

      – WOO SP6022 ORION viene con el SO Android por eso usted será capaz de instalar mSpy en el teléfono objetivo sin dificultades.
      – mSpy tiene diferentes tipos de suscripciones. Usted puede escoger la duracion de la suscripcion durante de la compra (desde 1 hasta 12 meses).
      – La compra se realice mediante el sitio web.

      Que le vaya bien,
      Saluos!

      0
      Reply
  • carolina

    Hola soy de Venezuela y al igual que la mayoría de los casos mi esposo no suelta el teléfono un segundo seria posible acceder sin necesidad de que el programa sea instalado en su móvil.

    5
    Reply
    • admin Post author

      ¡Hola Carolina!

      gracias por su pregunta.

      Todo depende de la marca del teléfono que tiene su esposo. En caso que su móvil es un iPhone y usted sabe su iCould ID, puede utilizar mCloud de mSpy. Este modo no requiere el acesso físico sino iCould ID y la contraseña del dispositivo objetivo.
      Por favor nota: una vez que aceda al teléfono de su esposo con ayuda de mCould su esposo recibirá la notificación sobre la nueva sesión en iCould.

      0
      Reply

Leave a Reply