mSpy ofrece una semana de prueba gratuita para sus clientes

mSpy ofrece una semana de prueba gratuita para sus clientes

Esta aplicación de seguimiento de información de dispositivos móviles, no ha dejado indiferente a nadie, y a pesar del interminable debate en torno a la privacidad de los usuarios de tales dispositivos, hay situaciones en las que si puede ser favorable monitorear la información de un Smartphone, por ejemplo, si queremos supervisar lo que hacen nuestros hijos con su Android, entre otras.

mSpy ha pensado en ello, y si requerimos de las múltiples funcionalidades de tal aplicación, desde el sitio web de la misma está disponible una prueba gratuita por 7 días, veamos con más detalle lo que se nos ofrece dentro de la “free trial” de mSpy en sus tres pasos, los cuales se corresponden con los puntos del artículo a continuación.

Elegir el dispositivo que queremos monitorear

Al ingresar en el enlace de arriba, primero escogemos si queremos rastrear un dispositivo con iOS o Android. Hay cuestiones importantes a considerar.

En cuanto a los smartphones que tengan instalado iOS, funciona tanto para móviles sin “jailbreak” como para aquellos que sí lo tengan, recordemos que el “jailbreak” consiste en la instalación de núcleos de sistemas o kernels modificados para “saltarse” algunas de las limitaciones que Apple pone a tales dispositivos.

Si se trata de dispositivos Android, sólo podremos capturar los mensajes instantáneos si el dispositivo al que le instalamos mSpy tiene rooting (permisos como usuario “root” o administrador en el sistema operativo Android)

Los tipos de suscripciones a mSpy

Luego, podemos elegir tanto la suscripción Premium como la Básica, la primera incluye actualizaciones automáticas de software, geo-fencing, redes Wi-Fi (sin jailbreak), historial de sitios web, entre muchas otras funciones de rastreo.

La básica incluye muchas menos funciones que la Premium, pero tendremos también actualizaciones automáticas de software, monitoreo de historial de llamadas y de las listas de contactos, entre otras.

Luego de que termine el plazo de prueba gratis en el cual hayamos disfrutado de la suscripción Premium, la misma nos costará 69,99 dólares, mientras que la básica tendrá un valor de 29,99 dólares.

Conseguir la prueba Gratuita de mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply