mSpy, Aplicación para Espiar Móviles

Actualmente mSpy es la aplicación para espiar móviles más avanzada y fiable del mercado de espionaje móvil. Ofrece una gran variedad de suscripciones con diferentes características, puede escoger la que más se ajuste a sus necesidades. Su alta gama de funciones de espionaje hace de mSpy una de las Apps más codiciadas entre los usuarios.

Con este programa usted conocerá todos los detalles de las actividades realizadas mediante el dispositivo móvil monitoreado, desde monitorear llamadas, mensajes de texto, Espiar WhatsApp, ver el historial web, hasta localizar el dispositivo vía GPS y más.

Al comprar una suscripción mSpy, usted podrá acceder a un panel de control personal, donde encontrará toda la información obtenida por la app. Podrá también buscar el contenido por medio de la filtración de palabras, fechas, números, contactos y más. Puede revisar y administrar estos datos a cualquier hora y desde cualquier lugar, solo necesita acceder a su cuenta personal desde cualquier dispositivo o PC con internet.

Este Software espía móvil funciona en segundo plano, esto quiere decir que el usuario del teléfono supervisado no tendrá idea de que mSpy está en su móvil. Para instalarlo es necesario que tenga acceso físico al móvil (aproximadamente 7 minutos). Una vez terminada la instalación, instantáneamente comenzara a recibir los informes sobre las actividades que se realizan por el celular.

¿Qué se puede hacer con esta Aplicación para espiar móviles?

downloadAplicación para Espiar Móviles Espiar Móviles mSpy

Con esta app podrá hacer uso de poderosas funciones de espionaje, como:

  • Ver el registro de llamadas telefónicas
  • Espiar WhatsApp, Skype, Viber. (Aunque los mansajes hayan sido borrados)
  • Tener acceso a las fotos y videos almacenados en el dispositivo monitoreado
  • Espiar Hangouts, Facebook, Instagram y Twitter
  • Registrar todas las contraseñas ocupadas en el celular monitoreado
  • Leer correos electrónicos
  • Administrar las aplicaciones instaladas
  • Control Parental
  • Función de keylogger (Registra todas las pulsaciones del teclado)

Y mucho más!

Para ponerlo a funcionar es necesario que realice estos sencillos pasos:

1. Comprar mSpy
2. Descargarlo e instalarlo en el dispositivo que desea monitorear
3. Comenzar el espionaje!

Ingrese a www.mSpy.com.es y obtenga toda la información acerca de su precio, promociones, características y funciones. O haga clic en cualquier banner de esta página.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply