Monitorear y Espiar iMessage en teléfonos móviles

Actualmente en el mercador de los dispositivos móviles, los sistemas operativos más populares son iOS y Android. Muchas personas optan por un dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod). Esto puede ser debido a iMessage, una característica disponible en los productos de Apple. Los mensajes de texto instantáneos (IM) han sido una de las maneras más baratas de comunicarse con alguien y su velocidad de transmisión es incomparable.

Mucha gente todavía utiliza los servicios de SMS, pero las aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchat, iMessage, WhatsApp o Skype están aumentando su popularidad entre los usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphone). Estas aplicaciones le permiten disfrutar de un servicio de mensajería rápida y de forma gratuita. Todo lo que necesita es tener una conexión a Internet. La mayoría de usuarios de teléfonos celulares tienen un plan de datos, por lo tanto hay un aumento exponencial en el número de usuarios que descargan estas aplicaciones.

espiar iMessagePuede ocurrir que su hijo ocupa excesivamente aplicaciones como iMessage, esto puede ser un motivo de preocupación para usted. Imagine una situación donde se puede monitorear todos los mensajes y chats que sus hijos están intercambiando con sus amigos o cualquier otra persona. Un Software como “mSpy” le permite espiar iMessage y otros apps de mensajería instantánea, está destinado a proporcionarle todos los datos de las actividades de iMessage que sus hijos realizan.

Hay una serie de características y funciones disponibles en la aplicación que le permitirán realizar un seguimiento de todas las otras actividades de sus hijos incluso espiar iMessage. Con los iPhone y iPads es muy común entre los jóvenes, que envíen o reciban mensajes instantáneos de vez en cuando de sus amigos. Puede suceder que su número podría llegar a las manos de las equivocadas que les pueden enviar mensajes nocivos o amenazarlos. Incluso puede haber mensajes de los amigos de sus hijos que podrían ser moralmente inaceptables para usted.

Monitorear y espiar iMessage de forma remota

Con el Software espía móvil “mSpy” puede ver todos los mensajes y espiar iMessage sin ni siquiera tener físicamente el teléfono celular. Todo lo que necesita hacer es tener el teléfono celular durante unos minutos para descargar e instalar secretamente la aplicación en el iPhone o iPad de su hijo. Una vez que la aplicación haya sido instalada, tendrá acceso completo a los mensajes en sus teléfonos. Usted puede revisar todos los mensajes de su hijo en su computadora portátil, de forma totalmente remota, solo tiene que ingresar a su cuenta personal mSpy.

No importa donde esté o qué hora sea, siempre se puede comprobar los mensajes por Internet. Los mensajes se actualizan con frecuencia en su cuenta de forma automática para que usted sepa acerca de cualquier suceso en ese mismo instante.

Espiar teléfonos celulares con mSpy en Android

El costo de esta aplicación es bastante accesible. Puede disfrutar de todos los beneficios de la aplicación por tan sólo $ 35.99. mSpy ofrece a sus usuarios muchas otras funciones de monitoreo, además de iMessage.

Esta aplicación para espiar móviles también es compatible con Android, aunque este sistema operativo no tenga iMessage .Puede ocurrir que su hijo tenga un celular Android y usa aplicaciones como WhatsApp (wasap), Viber, Skype, Hangouts o Snaphat. Bueno, mSpy es lo suficientemente capaz de rastrear estas y otras aplicaciones de mensajería instantánea presentes en los dispositivos Android también.

Con mSpy puede espiar WhatsApp, espiar Hangouts, escuchar y grabar llamadas, bloquear el teléfono de forma remota y muchas otras cosas más!

Ingrese al Sitio web oficial de mSpy para más información. Haga clic aquí www.mSpy.com.es o en cualquier banner de esta página.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply