Monitorea los dispositivos moviles mejor con mSpy

MSpy es la manera más eficiente de monitorear remotamente las actividades de tus hijos. ¡Simplemente instálalo en el teléfono y convierte tu teléfono en un espía móvil.

Convierte tu teléfono en un dispositivo de monitoreo para tus hijos y tus empleados con más de 25 funciones. Una vez que instales la aplicación, puedes monitorear la ubicación de tus hijos o empleados con mSpy. Puedes asegurarte de que tus hijos no participen en actividades ilegales como drogas. Tus empleados no se atreverán a mentir sobre su paradero o a robar y divulgar los secretos de la empresa.

¿Cómo mSpy me ayudara a monitorear?

  • Rastrear la ubicación GPS
  • Monitorear las aplicaciones de chat ( Whatsapp, Facebook Messenger, Viber, Snapchat, Telegram, Viber etc.) y mensajes de texto
  • Monitorear emails
  • Monitorear todas las llamadas entrantes y salientes
  • Monitorear la actividad de internet en el móvil

y mucho más…
monitorea los dispositivos moviles con mspy

15 % de descuento en mSpy

¿Cómo instalar mSpy en tu teléfono móvil?

Paso 1 Comprar la licencia de mSpy desde nuestra página web. ¿Cuál suscripción sería buena para ti? Hay varias opciones para elegir, por ejemplo, los padres que quieren monitorear a sus hijos pueden requerir un plan de datos diferente a alguien que quiere monitorear empleados. Por eso mSpy ofrece tres diferentes suscripciones y puedes elegir el que más le convenga.

Paso 2 – Instalar mSpy. Al realizar tu compra, recibirás un email con un link para descargar el software. La aplicación debe ser descargada solamente en el dispositivo que deseas monitorear. La app requiere que accedas físicamente al dispositivo, no puede ser instalada remotamente. El proceso de instalación es simplificado con el uso del asistente de instalación. El dispositivo puede ser monitoreado vía un panel de control en línea a través de un dispositivo con internet.

Paso 3 –Comienza a monitorear. Una vez que instales la app y la configures, puedes espiar el dispositivo Android o iPhone desde cualquier lugar. La información será recogida inmediatamente y enviada a tu panel de control. Puedes acceder a esta información cuando te convenga ya que será archivada, todo lo que necesitas es una conexión a internet para verla.

Los clientes hablan

Algunos han utilizado mSpy para prevenir la fuga de los secretos de la empresa, mientras que otros los han utilizado para monitorear los chats de sus hijos adolescentes. Los clientes se sienten seguros con el producto de mSpy, ya sea información de empresa o actividades de los hijos.

Obtén la app ahora haciendo un clic en el botón de abajo.

Conseguir mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply