Mobistealth

MobistealthMobistealth es un producto que ingresó al mercado en el año 2012. Su oficina principal se encuentra en los Estados Unidos. Es un Software espía móvil con el que podrá hacer un monitoreo de las actividades que se realizan mediante un dispositivo móvil. Esta aplicación no frecuenta en algunos tops de las mejores aplicaciones espías debido a que no es tan conocida como sus competidoras.

Visitar la página oficial de MobiStealth

Características de Mobistealth

  • Escuchar y grabar llamadas (entrantes y salientes)
  • Activar el micrófono para escuchar los alrededores
  • Acceder al historial de navegación web
  • Monitorear GPS
  • Acceder al calendario y lista de contactos
  • Leer correos electrónicos
  • Espiar mensajes de texto
  • Acceder a los archivos multimedia del dispositivo (fotos y videos)
  • Espiar Viber, WhatsApp y Skype

Ventajas y desventajas de Mobistealth

No ofrece ninguna función “única”. Todas las aplicaciones de Mobistealth son básicas de un Software espía móvil. Aunque podrá realizar un seguimiento de todos modos. Su funcion de rastreo GPS funciona sólo cuando el dispositivo monitoreado está conectado a una red Wifi.

Mobistealth posee funciones interesantes como el espiar Viber, WhatsApp y otras plataformas de mensajería instantánea. Una gran ventaja es que Mobistealth está disponible para los principales sistemas operativos de móviles.

Soporte al cliente

Mobistealth no ofrece soporte telefónico 24/7. Se supone que funciona de Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 EST, aunque muchas de las veces es muy difícil tratar de contactarse con un ayudante. La forma más fácil, pero seguramente no la más rápida, de contactarse con ellos es mediante un ticket de servicio. Tampoco el chat en vivo está disponible durante todo el día.

Plataformas Compatibles

MobiStealth trabaja con Android, iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows Phone.

Precios

Mobistealth tiene varias opciones de precios: ofrece varios tipos de suscripciones: Basic, Lite, Pro y Pro-X (sólo para Android), Su precio varía dependiendo del sistema operativo del dispositivo que desea monitorear. Por ejemplo, para el paquete estándar de 3 meses, la oferta es de $99,99 para iPhone.

Sul precio es bastante elevado, pero hay una opción atractiva bastante económica de 2 semanas para el paquete básico ($19,99), para las plataformas Android, iPhone y BlackBerry.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

One thought on Mobistealth

  • antena

    interesante

    0
    Reply

Leave a Reply