Manual sobre cómo espiar un teléfono Samsung

Con el avance de la tecnología, el espionaje o la obtención de información oculta es mucho más fácil y eficiente. Los teléfonos se han convertido en un dispositivo básico y mediante con el uso de un determinado software, usted puede obtener fácilmente información acerca de sus usuarios. Cada marca auricular vendrá con instrucciones específicas sobre cómo obtener o recuperar los datos ocultos en su interior.

¿Como espiar un teléfono Samsung?

espiar un teléfono Samsung

Para los teléfonos de Samsung, tiene que encontrar el software espía que es compatible con Android como mSpy. Esto se debe a que todos los teléfonos de Samsung funcionan con sistema operativo Android.

Aprender a espiar a un teléfono Samsung es bastante fácil. El paso más importante es por lo general al haber instalado la aplicación espía. Una vez que se instale, se iniciará automáticamente para supervisar todas las actividades del teléfono de destino. Esto incluirá mensajes de texto, llamadas, videos, historial de navegación, e incluso localización GPS. La cantidad de información que usted será capaz de obtener desde un dispositivo dependerá de la aplicación espía que está utilizando.

Por lo general, una aplicación espía registrará toda la información en un teléfono espiado y luego envialo a otro dispositivo habilitado para Internet donde podrás verlo. Usted puede usarlo para espiar a sus empleados, cónyuge, hijos o incluso niñera.

¿Como instalar la aplicacion para espiar un teléfono Samsung?

Instalación de software espía por lo general implica el teléfono específico y el dispositivo en el que la información espiada será retransmitida. Sin embargo, es más discreto que el usuario del teléfono específico no se dará cuenta de que está ahí. Una vez que el telefono específico esta registrado y una cuenta, en la que va a recibir la información, esta creada ,está listo para seguir adelante y espiar un teléfono Samsung.

Las características claves de un software espía

A medida que aprenda cómo espiar un teléfono Samsung, también ten cuidado con las características claves y útiles de software espía para asegurar que usted obtiene un producto que es el más adecuado. Algunos programas de software estará limitado en funcionalidad, mientras que otros le proporcionará una variedad de características útiles.

Características claves del software espía mSpy

Para tener una idea general de las características claves que tienen softwares espías, le proporcionará una pequeña lista donde puede leer sobre que será capaz de hacer usted con el software mSpy.

Características, lista corta:

• Localizar un Teléfono Movil
• Leer SMS del teléfono de forma remota
• espiar los iMessages y mensajes de WhatsApp
• Leer los contactos del teléfono
• Ver el historial de llamadas
• Track Internet (historial de exploración)
• Ver todas las fotos capturadas
• Usar Aplicaciones de Grabación
• Respuesta automática (Spy Call)
• Actualización gratuita
• 100% indetectable
Más información sobre las características usted puede encontrar en el sitio web de mSpy.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

2 thoughts on Manual sobre cómo espiar un teléfono Samsung

  • José Manuel hernandez

    Como lo envió por mensaje para que lo abran y el sólo se instale ?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola José,

      Desafortunadamente ninguna de aplicaciones presentadas en nuestro blog no tiene esta función. Por otra parte, las aplicaciones que pretenden hacer eso, podrían ser nada más que estafa.

      Por favor esté consciente de spyware.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply

Leave a Reply