Los mejores consejos para espiar cualquier teléfono móvil

En el mercado cada vez hay más software espía disponible entre los que es cada vez más difícil saber cuál es el mejor. Si además es la primera vez que se acerca a estos programas y por lo tanto no se conoce aquello que se busca es mucho más complicado tomar la decisión correcta. Es por ello que a continuación hay recogidos algunos trucos y consejos que puedes seguir para encontrar el programa espía más adecuado para tus necesidades.

Un importante detalle a tener en cuenta es saber exactamente qué necesitas para así poder decidir cuáles son las funciones que debe tener el programa de rastreo. Por ejemplo, si necesitas localizar la posición GPS de un celular para saber dónde se encuentra si ha sido robado o perdido, será pues fundamental que dicho software pueda ubicar el teléfono en cualquier lugar en tiempo real.

¿Puedo espiar un teléfono de manera legal?

Antes de nada debe quedar claro que no puedes instalar este tipo de programas en el teléfono de un amigo o de tu vecina para monitorear sus actividades simplemente por diversión. Es por ello que la primera pregunta que surge es sobre la legalidad de espiar el móvil de otras personas, siendo totalmente lícito si quien utiliza el programa espía es dueño de dicho teléfono y además avisa a quien lo usa, ya que de lo contrario será una invasión de su privacidad.

En cambio este software puede usarse de manera segura si se lo da a sus hijos para protegerlos ya que así podrá controlar qué hacen o saber quiénes son sus nuevos amigos. Del mismo modo son cada vez más los empresarios que entregan celulares de empresa a sus empleados con las aplicaciones instaladas para ver el uso que hacen de los mismos o saber si están perdiendo el tiempo durante las horas de trabajo.

Funciones del rastreador de dispositivos móviles ideal

espiar un teléfono móvilParte de la esencia del software espía es que sea indetectable, por lo que si tras instalar el programa aparece un icono nuevo esto significa que no es muy efectivo, en cambio si no aparece querrá decir que el programa espía está totalmente oculto. Otro detalle a tener en cuenta es como estas apps almacenan los datos, la mayoría permite enviarlos en formato PDF, pudiendo además acceder a sus plataformas online para ver toda la información. Lo importante sería saber durante cuánto tiempo dichos datos están disponibles en tu cuenta.

El software espía de teléfonos móviles permite ser proactivo ya que puedes recibir notificaciones cuando el dispositivo está en cierta localización o se utilizan ciertas palabras clave. Del mismo modo se puede saber cuándo se reciben o realizan llamadas a ciertos números. Por ejemplo, si fijas una notificación con palabras relacionada con las drogas recibirás un aviso cuando el teléfono monitorizado envíe o reciba un mensaje de texto con dicha palabra.

Los teléfonos son caros y nadie quiere perderlos. En el caso de encontrarse en dicha situación estos programas pueden ayudarte a planificar con antelación qué hacer si esto ocurre. En la página web puedes encontrar los detalles con los que localizar los celulares. En algunos casos es incluso posible bloquear el dispositivo e incluso borrar todos los datos si es imposible recuperarlo.

mSpy, el mejor espía de teléfonos móviles

Esto quiere decir que no todos los productos de espionaje son iguales, estando especialmente limitados aquellos que son gratuitos, ya que sus desarrolladores no invierten tanto tiempo en su creación y los cuales además pueden hacer que las aplicaciones espías sean detectadas. Este detalle hace más que recomendable buscar en Internet una aplicación de seguimiento de pago, entre las que mSpy destaca por sus funciones y rendimiento.

Con mSpy podrá ver las llamadas realizadas y los chats y conversaciones en famosas apps de terceros como Skype, Snapchat, WhatsApp, Facebook Messenger o Viber, leer los mensajes y correos, realizar un seguimiento de todas sus actividades online, consultar la lista de contactos y agenda, o navegar por las fotografías y vídeos. Es además compatible con Android e iOS y cuenta con un servicio atención al cliente las veinticuatro horas del día.

Conseguir la suscripción de mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario