Como interceptar los SMS del celular de mi pareja que sea gratis

¿Vives mortificado porque sospechas que tu pareja te es infiel? ¿Tu marido se queda hasta altas horas de la noche en la oficina? ¿Tu mujer actúa de manera extraña? Es posible que pudieran estar teniendo una aventura, la mejor manera de comprobar si esto es un hecho o simples suposiciones es interceptar los SMS del celular, de esta manera no te quedará duda alguna.

¿Cómo puedo interceptar los SMS del celular de mi pareja?

interceptar los SMS del celularPara esto es necesario descargar un software de rastreo llamado mSpy, con este programa tu podrás verificar si tu pareja te engaña o no ya que podrás leer todas sus conversaciones de email, leer todos los mensajes de texto y espiar todas las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, Snapchat y muchas más. Además, podrás revisar todo el historial de llamadas, incluyendo su duración, hora y fecha en que se realizaron y el contacto con el que se entabló la conversación.

Si te preocupa que tu pareja envíe fotos intimas a otra gente, esto también lo podrás verificar ya que puedes ver todos los archivos enviados y recibidos en el teléfono móvil. Por si fuera poco, mSpy cuenta con un rastreador de GPS que te permitirá localizar a tu pareja en cualquier momento del día, así podrás saber si te miente sobre su ubicación o no.

No lo pienses más y comienza a interceptar los SMS del celular de tu pareja, es la única manera en que realmente podrás salir de dudas y dormir tranquilo.

Para descargar el programa haz un clic en el botón de abajo, es necesario que lo instales en el dispositivo móvil de tu marido o mujer y una vez instalado podrás comenzar a espiar toda la actividad desde tu pc de manera anónima. mSpy es compatible con Android y IPhone.

Descargar mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply